• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conor McGregor. Su colección.

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
Screenshot_20200627-164225_Chrome.jpg

Screenshot_20200627-164332_Chrome.jpg


Screenshot_20200627-164457_Chrome.jpg


Screenshot_20200627-164945_Chrome.jpg


Screenshot_20200627-165038_Chrome.jpg


Screenshot_20200627-165122_Chrome.jpg


Screenshot_20200627-165206_Chrome.jpg


Rolex Daytona, Day Date, Sky Dweller oro, Patek Philippe Nautilus oro, Audemars Piguet Royal Oak Offshore ...y muchos más.

https://www.thesun.ie/sport/mma/5587258/conor-mcgregor-rolex-watch-collection/
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar

Perfecto ejemplo de que el dinero no compra el buen gusto. [emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Maurofractal
Cuando tienes pasta de sobra y buen gusto es normal tirar al oro y al brilli-brilli.

Estos no se paran ni en mirar los modelos en acero.

Quien pillara ese Nautilus de oro :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Soy desde hace mucho seguidor de MMA y nunca he entendido cómo lo han tachado de los mejores de la historia de la ufc, aveces el marketing hace mucho daño.
Y en cuanto a los relojes, me los quedo en acero.
 
A ver si alguien tiene huevos para quitárselo. Ya le estaría bien a algún chorizo de estos que últimamente abundan equivocarse de objetivo.

Alguno es un poco hortera, pero el sky dweller y el PP no me importaría llevarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y soydebosque
Cuando tienes pasta de sobra y buen gusto es normal tirar al oro y al brilli-brilli.

Estos no se paran ni en mirar los modelos en acero.

Quien pillara ese Nautilus de oro :-P
Yo no sé si tu y yo estamos muy deacuerdo con lo del buen gusto y el brilli brilli, pero bueno.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Perfecto ejemplo de que el dinero no compra el buen gusto. [emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sacaste las palabras de la boca.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Hortera.
 
Cero envidia

[emoji298]
 
  • #10
¿Quién es este tío?
Si, si ya sé que lo podía haber buscado por internet, pero me apetecía dejar constancia de que:
1. No tengo ni idea de quién es.
2. No siento carencia alguna por mi ignorancia al respecto.
3. Os podéis imaginar compañeros entonces lo que me importan sus Roles y Patekes.
Si no lo digo igual me sienta mal la cena.;-)
 
  • #11
Soy desde hace mucho seguidor de MMA y nunca he entendido cómo lo han tachado de los mejores de la historia de la ufc, aveces el marketing hace mucho daño.
Y en cuanto a los relojes, me los quedo en acero.

Lo mas importante para ganar dinero y protagonismo en el mundo de los combates es el promotor


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #12
Me parecen perfectos para el personaje que interpreta. De matón de barrio a megamillonario de la lucha mixta. Te lo imaginas de cualquier manera posible menos sentado leyendo un libro, y no defrauda.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #13
De seis solo uno con pedrería...teniendo en cuenta la tendencia a deslumbrar traumas con diamantes que suelen seguir este tipo de usuarios, no me parece que se extralimite en mal gusto. El patek es soberbio, y los rolex(salvo el daytona) tampoco son excesivos
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #14
Discretito el chaval. En chándal y con su oro.... arreglao y con savoir faire
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #15
Jajajajaja este da más patás que un cigarron en una lata!!! Vaya bicho el colega ahora que en gusto pues colores.... si cargaran un barco de gustos lo vendían entero!! En fin se ve que no tiene idea de relojes.
 
  • #16
Un tío que da una la hostias igual de grandes que su mal gusto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
La gama alta de este tipo de marcas acostumbran a ser relojes de este tipo con metales preciosos, pedrería, etc. diseñados bajo pedido o con complicaciones carísimas, en cualquier caso fuera del alcance de la mayoría. Lo que para algunos es excesivo para otros es marcar la diferencia. Son los modelos más exclusivos de marcas que, por definición, buscan la exclusividad.
 
  • #18
A ver si alguien tiene huevos para quitárselo. Ya le estaría bien a algún chorizo de estos que últimamente abundan equivocarse de objetivo.

Alguno es un poco hortera, pero el sky dweller y el PP no me importaría llevarlos.

¿Quién es este tío?
Si, si ya sé que lo podía haber buscado por internet, pero me apetecía dejar constancia de que:
1. No tengo ni idea de quién es.
2. No siento carencia alguna por mi ignorancia al respecto.
3. Os podéis imaginar compañeros entonces lo que me importan sus Roles y Patekes.
Si no lo digo igual me sienta mal la cena.;-)

Me lo has quitado del teclado. Tal cual.
 
  • #19
Como no soy nada de oro sólo salvo el Patek.
Sobre el gusto del amigo, poco que decir::Dbt::
 
  • #20
Cuando hay dinero cuánto más oro brilli brilli y caro sea el reloj mejor total con lo que gana en una pelea lo que cuestan esos relojes es calderilla ;-)
 
  • #21
Permita de relo
 
  • #23
Como penita de relojes, quería decir;-)
 
  • #24
Bufff vaya nivel de relojes, al menos en precio... Los brilli brilli no me gustan en absoluto, pero alguno de los otros no me importaría...
 
  • #25
¿Quién es este tío?
Si, si ya sé que lo podía haber buscado por internet, pero me apetecía dejar constancia de que:
1. No tengo ni idea de quién es.
2. No siento carencia alguna por mi ignorancia al respecto.
3. Os podéis imaginar compañeros entonces lo que me importan sus Roles y Patekes.
Si no lo digo igual me sienta mal la cena.;-)

Alguien que tiene mucha pasta y para demostrarlo se compra relojes de oro de modelos muy caros ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie