• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo una, pero no me he podido resistir...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
... Se trata de una MB 146 Le Grand Solitaire de plata esterlina maciza 925, la del anillo que se puede desmontar.
 

Archivos adjuntos

  • Montblanc 146 Le Grand Solitaire Sterling Silver_05.jpg
    Montblanc 146 Le Grand Solitaire Sterling Silver_05.jpg
    49,6 KB · Visitas: 671
  • Montblanc 146 Le Grand Solitaire Sterling Silver_04.jpg
    Montblanc 146 Le Grand Solitaire Sterling Silver_04.jpg
    41,7 KB · Visitas: 653
  • Montblanc 146 Le Grand Solitaire Sterling Silver_03.jpg
    Montblanc 146 Le Grand Solitaire Sterling Silver_03.jpg
    53,9 KB · Visitas: 668
  • Montblanc 146 Le Grand Solitaire Sterling Silver_02.jpg
    Montblanc 146 Le Grand Solitaire Sterling Silver_02.jpg
    47,9 KB · Visitas: 665
  • Montblanc 146 Le Grand Solitaire Sterling Silver_01.jpg
    Montblanc 146 Le Grand Solitaire Sterling Silver_01.jpg
    55,2 KB · Visitas: 679
PRECIOSA ...
yo tengo una parecida, pero de acero, es la unica 146 "consistente" en la mano...
 
Me podeis decir si el anillo desmontable es de oro macizo o chapado?
 
Linda e imponente estilográfica, yo tengo el bolígrafo de ese modelo y es muy llamativo. Te felicito por tu pluma
 
Que pedazo de pluma, esa marca se me resiste. La tienes repetida dices??
 
Y yo me sentía un bicho raro por gastarme 20 euros en otra Lamy Safari cuando ya tenía de otros colores, esto me supera con creces xDDDD
 
Es mu bonita......a pesar de ser MB... xD
Disfruta de la parejita.... xD
 
El anillo es chapado, si fuera oro llevaría el contraste.
 
El anillo es chapado, si fuera oro llevaría el contraste.

Es que a lo mejor lleva el contraste por dentro... He leido en algun sitio que el anillo es de oro macizo, pero a lo mejor estaban equivocados. Como no lo se con certeza por eso pregunto en este pozo de sapiencia...
 
  • #10
Que pedazo de pluma, esa marca se me resiste. La tienes repetida dices??

Bueno la otra que tengo es exactamente igual pero sin el anillo principal desenroscable. La que ya tengo esta absolutamente perfecta y esta por las fotos (aun no me ha llegado) se ve que tiene cierto uso.
 
  • #11
Yo creo que es de alpaca....:clap:


¿noto sudores? Jajajajajaja


La pluma es bonita, de eso no hay duda, pero después de la siroco en plata, a mi me gustan más las que sólo llevan el capuchón en ese material, por peso y estéticamente.

Enhorabuena por la parejita
 
Última edición:
  • #12
Yo creo que es de alpaca....:clap:


¿noto sudores? Jajajajajaja

Comorlllllllllllllllllll??? 8o

Por cierto lo de "noto sudores" no aparece en tu mensaje... (EDITO: has debido editarlo y aniadirlo mas tarde)
 
  • #13
Que no me dejas terminar, ahora está todo lo que iba a decir
 
  • #14
Comorlllllllllllllllllll??? 8o

Por cierto lo de "noto sudores" no aparece en tu mensaje... (EDITO: has debido editarlo y aniadirlo mas tarde)

Claro, ha editado tras ver tu expresión y lo blanco que tas quedao... xD
 
  • #15
¡Es curioso, pero en este modelo MB siempre pone un tercer contraste en la plata, que aquí no veo por ningún sitio!
El anillo que suele ser de plata chapado en oro no le aprecio contraste ni de uno ni de otro ¿Se lo has visto?
 
  • #17
En serio, decidme si le encontrais algo raro, porque el vendedor (de la bahia) me asegura que se trata de una pieza original y ellos asi me lo van a "garantizar" en la factura. Se trata ademas de un vendedor aleman con 99.6% de votos positivos. En principio me fio. Pero como no puedo asegurar nada, os ruego sinceridad y que me digais si me han dado gato por liebre (me indican que puedo llevarla por supuesto a cualquier distribuidor oficial MB si tengo dudas y alli me pueden certificar su autenticidad.)
 
  • #18
Yo no le veo nada "anormal", lo único es que no la había visto es con ese anillo tan sobresaliente.

Un saludo.
 
  • #19
¡Es curioso, pero en este modelo MB siempre pone un tercer contraste en la plata, que aquí no veo por ningún sitio!
El anillo que suele ser de plata chapado en oro no le aprecio contraste ni de uno ni de otro ¿Se lo has visto?


¡¡Es una broma!!
Recuerda que eres un hereje de los roller´s y aún no se te ha perdonado todo.
 
  • #20
Yo no le veo nada "anormal", lo único es que no la había visto es con ese anillo tan sobresaliente.

Un saludo.
Es que se trata de una versión "wedding", se supone que el anillo es una alianza de boda.
Un saludo
 
  • #21
Preciosa pluma!! Que la disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #22
Gracias a todos, incluso a Ciprianus Maximus "el bromista". Ya os dire algo cuando la tenga.
 
  • #23
En serio, decidme si le encontrais algo raro, porque el vendedor (de la bahia) me asegura que se trata de una pieza original y ellos asi me lo van a "garantizar" en la factura. Se trata ademas de un vendedor aleman con 99.6% de votos positivos. En principio me fio. Pero como no puedo asegurar nada, os ruego sinceridad y que me digais si me han dado gato por liebre (me indican que puedo llevarla por supuesto a cualquier distribuidor oficial MB si tengo dudas y alli me pueden certificar su autenticidad.)


Todo está corrrecto; salvo el anillo gordaco es igualita a la mía; todo está en orden. No tienes nada de qué preocuparte. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie