• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quedada en el Penshow

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

estuve hablando con Cocoliso de cómo quedar con los demás foreros que acudan al Penshow de Madrid, con la idea de conocernos, charlar un poco, enseñar alguna pieza, etc. Incluso comentamos la posibilidad de organizar una comida uno de esos días al lado del hotel donde se celebra el evento, o en el propio hotel, ya veríamos. Ahí os dejo la idea, no sé si os parecerá bien. Entendemos la complicación de que cada uno irá un día diferente, a horas diferentes (yo mismo no sé cuándo iré) y sé que hay gente que viene de fuera. Si vemos buena acogida lo hacemos y si no, pues no, no pasa nada. Dado el volumen que está tomando el foro casi siempre habrá alguien del mismo en el Penshow.

Pues eso, id diciendo en el hilo:
- si os interesaría una quedada paralela en forma de comida (creemos que esta es la mejor forma, pero si veis otra proponedla).
- qué día vais a ir.

A mí me daría igual entre viernes, sábado o domingo, y me apuntaría a una comida modestita (nada de dispendios, que está la cosa achuchá)
 
Buena idea......lo de la comida me parece estupendo.....el día que fuimos a comprar las parker 51 a lo de Julia y luego tomamos algo en un bar cercano....disfruté un montón de la conversación....viendo las plumas.......aprendiendo......:yhoo::

Respecto del día.....en principio me vendría mejor el sábado....pero también me podría adaptar al domingo....si así se decide entre todos.....:clap:

Un saludo.:Cheers:
 
Yo quiero ir el viernes por la mañana, después tengo un compromiso familiar, posiblemente vuelva el sabado por la mañana. Regreso esa tarde, pero tomar algo aunque sea una caña en el hotel me parecería estupendo
 
Yo llego el sabado a Madrid, procedente de alicante, a las 15 horas, yo creo que podria estar a la hora del cafe (depende de la hora que empezeis a comer, me daria tiempo a acompañaros en la comida) No obstante manolo74 te pasare mi movil por privado.
 
Hola. Como bien dice Manolo, si podemos señalar el día que acudiremos al Penshow y confirmar si acudiríamos a la comida pues sería lo ideal, así nos podríamos hacer una buena idea para una posible reserva.
La hora de la comida sería alrededor de las 14.45-15.00 h. más o menos, y como bien dice Manolo, intentaremos que sea lo más cerca posible del PenShow y a un precio contenido, que hay que reservar lo que se pueda para las plumas :D.
Yo acudiré también como Loti el viernes por la mañana (así que la cañita esa no va a faltar), pero me daría igual que la comida se realizase el viernes o el sábado, con el domingo tendría un poco más de problema aunque también intentaría acudir.
Animaros, que seguro que pasamos un buen rato, siempre es agradable conocernos en persona, y compartir viandas y charlas sobre nuestra aficción no creo que podamos hacerlo todos los días.
Ya iremos viendo el éxito de esta propuesta en los próximos días, que ya se sabe que los fines de semana muchos de nosotros estamos ocupados en otros menesteres, y cuando todo el tema esté más maduro, pues empezaremos a concretar más todas las opciones.
Saludos a todos :Cheers:.
 
Última edición:
Subo el hilo para que se entere de esta propuesta el mayor número de foreros posible. Saludos a todos :Cheers:.
 
Hola a Tod@s!
Yo en principio llegaría procedente de Murcia el Sabado sobre las 14:00h y si me gustaría mucho asistir a la comida que parece estar organizandose,aunque no podré asegurarlo hasta un poco más cercano a la fecha...
Saludos.
 
Qué gran idea, jo, cómo me gustaría conoceros y poder teneros para siempre como amigos. (el post infantil de manolo74 me ha puesto de un pastelón... jeje). Pero este año he mirado, remirado y hecho cálculos porque tendríamos que ir los tres de la family y no me salen las cuentas para luego poder comprar algo por allí. Es demasiado y no tengo el valor de decirle a mi esposa de ir yo sólo. Si ya estuviera el AVE... en hora y media me teníais allí y por la tarde vuelta a la terreta. Pena que lo acaban en diciembre.

Eso sí, luego os quiero conocer en fotos en algún post. Haced dieta los que no os gusten las fotos para ese día salir guapetones, jajaja.
un saludo.
 
Parece que esto poco a poco se va animando.
 
  • #10
yo quiero llegar el viernes por la tarde de Bilbao, digo quiero, me va bien el sábado
 
  • #11
Buenas a todos. Yo en principio me acercaré el sábado o el domingo por la tarde, me vienen bien los dos días. Estaré atento a como queda esto para ver si nos podemos ver. Saludos.
 
  • #12
Buenas a todos. Yo en principio me acercaré el sábado o el domingo por la tarde, me vienen bien los dos días. Estaré atento a como queda esto para ver si nos podemos ver. Saludos.

Hola Flamenky, si es como el año pasado, el PenShow se cerrará el domingo a las 15.00 h., así que ese día por la tarde va a estar dificil asistir. Saludos amigo.
 
  • #13
Para todos los afortunados que vayan a la Feria, lo mismo si se llega el día antes (el 11) y se alojan en el Hotel de la misma calle pueden hacerse una excursión al Taller de Julia y al día siguiente (12, 13 ó 14) a la Feria y te la encuentras de nuevo :D.

Ya puestos, :popcorn:

se exhibirá alguna pluma, digamos carilla ???

llevara Wahl sus wahl´s y sus correspondientes validos ???:D ummm, esa jade, esa con tropezones... :drool::drool::drool:

se exhibirá la nueva Visconti Homo Sapiens o Templarios o Carbon Dream ???

habrá taller de reparaciones ???

venderán las plumas un 25% más económicas el último día ???

se pondrán los foreros un cartelito con su nickname para reconocerse ???:D

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #14
Desde luego algún sistema habrá que idear para reconocernos, queda tiempo para decidirlo.
 
  • #15
Desde luego algún sistema habrá que idear para reconocernos, queda tiempo para decidirlo.



Hombre, una forma un tanto romanticona podría ser que los intervinientes en la quedada se hablasen previamente e indicasen qué concreta pluma van a llevar asomándose por la camisa con independencia de estuches y maletines anexos. Supongo que habrá que escoger las mejores galas para la ocasión, si todos aparecen con una P51 con el mismo capuchón o un boli bic azul va a ser más complicada la operación identificativa. :D
 
  • #16
Ahura ¿¿¿No vas a venir???
 
  • #18
Enhorabuena por el niño, me imagine que lo que querrás mas que ir a una feria es !!!dormir!!!
 
  • #20
Mi segundo hijo no tiene ni un mes de vida, habla con mi MDD y la convences. ::cry::::cry::::cry::


Me uno a las felicitaciones, Carlos. Que se os crie con salud. Ahora aún es pronto, pero el año que viene por estas fechas ya le tienes que ir dejando alguna pluma, para que se vaya haciendo al tema :D. Un abrazo muy fuerte, amigo.
 
  • #21
Pues recibe también mi enhorabuena, Carlos.

Y para contestar a tu pregunta, llevaré Wahl´s, Conklin, Parker, Omas, Waterman Patrician, y algunas cosillas más, hasta relojes.
 
  • #22
Pues recibe también mi enhorabuena, Carlos.

Y para contestar a tu pregunta, llevaré Wahl´s, Conklin, Parker, Omas, Waterman Patrician, y algunas cosillas más, hasta relojes.

Hola Manuel. Me da a mí que este año te vamos a dar un montón "la brasa" con esto de localizarnos y reconocernos los foreros. Qué se le va a hacer, es lo que tiene ser tan popular :clap:. Un fuerte abrazo, amigo. Nos vemos en poquito tiempo ;-).
 
  • #23
¿De qué día estamos hablando?...
 
  • #24
Para eso estamos, y yo encantado de ver a los que conozco, y a los que voy a conocer :friends:
Un abrazo para ti.
 
  • #25
¿De qué día estamos hablando?...

Aún no hay un día determinado, ni para quedar en la feria, ni para la posible comida, pero todo se comunicará, si sale adelante el asunto, en este hilo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie