• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra conjunta... o algo así

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas y tal :D

Haciendo una consulta al fabricante de Correas Jacob -Jacobo- sobre un cinturón -pedazo de cinturón, por cierto- pues al redactar el mail se me ocurrió decirle que ya que tiene dispoisión, es bueno de cojones, con precios contenidos, etc... que por que no fabricaba -ya que sé que hay cierta demanda- algún tipo de funda para las nenas, no?


Y va y me contesta

Y me deice que sí, que le mande fotos o un portaplumas, media de precios y que se pone en ello :yhoo::

Y yo pensé... pues leches. Y si hacemos una fundita, así para las nenas, de una capacidad medianíata, para el día a día-unas 40 ó 50 en mi caso :-P- y si puede ser que se personalice para el foro??

Es una idea.
Haría falta saber cuantos somos, definir las capacidades, dar los precios y en el caso de que alguno tenga una que sea subsidiaria de ser "revisada y mejorada" pues que la prestase a tal efecto

Dicho queda, no?

Ale
A pasturrear
 
Buena idea, me sumo
 
La idea es buena,

lo primero supongo que sería ver qué queremos si una funda para el día a día (2 ó 3 nenas) o un guardaplumas (sobre las 50 que dice el cascarrabias).

Bueno vale, se puede hacer algo intermedio (12, 24 ó 36).
 
A ver
Pienso, luego me rasco

Yo creo que lo ideal es que hiciésemos una de tamaño intermedio -pienso que menor de 12- para un uso habitual y que así, al ser tb el precio más contenido, haya más posibilidades de que seamos más los que nos sumemos a la cuestión, no?

A mí me fliparía un estuchito, como para 6, a modo de plumier escolar, de los de antes, pero Juan, tú que te manejas y conoces vendedores y hoy estás en casa rascándote las bolas... por que no "captas" fotos y precios y vamso viendo algo

Tb habría que personalizarlo de alguna manera
Desde ahora ya os digo que me niego a que pongais "en honor a Raúl, benefactor de este foro" Si poneis" En honor a Raúl, envidia de los casados", ya podeis hacerlo
 
M´apunto, que diria Homer.
 
Yo me apunto también.

Saludos
 
Raul et al, se podria poner alguna fotilla de orientación para saber de que tipo de fundas estamos hablando?

Por si acaso....:whist::

Saludos

PD: Raul, como no me mandes tu direccion para lo que tu sabes te voy a poner en busqueda y captura....::bones::
 
Raul et al, se podria poner alguna fotilla de orientación para saber de que tipo de fundas estamos hablando?

Por si acaso....:whist::

Saludos

PD: Raul, como no me mandes tu direccion para lo que tu sabes te voy a poner en busqueda y captura....::bones::

Dios, que me acojono

A ver

Veamos cuantos vamso siendo... de momento parece que suficientes

Definamos para cuantas piezas

Y a ver si Juanito "martillero2 me manda alguna foto y tal y precios
 
Yo me apunto también.

Saludos

Tú tb tienes alguna funda, no Aurelio?

Puedes pasar alguna foto y precio orientativo para irnos centrando?
 
  • #10
A mí me seduce más la idea de un "plumero" para nenas (de 12 a 24), ya que sé que una funda para el día a día no la usaría (un pareado).

Siempre llevo 2 nenas encima, con perdón, y siempre las llevo en los bolsillos (en diferentes para que no se peleen).
 
  • #11
Tbes buena idea, Manolo

En cualquier caso veremos lo que decidimos entre todos

La cuestión es ir teniendo alguna cosita del foro, como complemento y tal, aprovechando en este caso una idea de un iluminado

Seguro que sacamos algo en claro que nos satisfaga a todos

Por otra parte,,, una de 6 u 8 para las "privilegiadas" tampoco es mala idea, no Manolo?

POr cierto.,, ahora que me acuerdo. Tengo un cadaver tuyo para resucitar que me manchó las manos????
juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
A ver si estos dias me pongo. Lo mismo hasta hago 4 fotos y montamos un tutorial para desmontar plumas tipo esa
 
  • #12
Bueno vale, pondremos diferentes modelos y capacidades y lo que guste más, pero sin liarla.

Y como no estoy "rascándote las bolas" estoy en pleno proceso de captura a la vez que haciendo otras cosas, así que un poquito de paciencia...
 
  • #13
Me parece muy buena idea.
Yo me apuntaría a una cosa para 2-3 plumas, que es lo que me parece más práctico. Si ya es con cremallera estilo estuche del cole por mí mejor porque de solapa ya tengo una MB que me viene genial, pero si es de solapa también me valdría. Las de cremallera tienen el problema de que si no tienes cuidado puedes raspar la pluma con la cremallera al sacarla-meterla, así que ojo. Hay una de Namiki, no recuerdo si lleva cremallera pero creo que sí, y con un bolsillo interior para llevar cartuchos, papelitos, etc...que siempre me ha parecido chulísima. Si esto va pa'lante busco fotos y las pongo.
 
  • #14
Apreciado relojes, en Expoescritura hemos fabricado un estuche para 50 piezas de polypiel que ha salido a 36 €, este es para antiguas por el pase las gomas no caben piezas gordas, se pueden hacer de 40, 30 y 20 con cremallera en piel y polypiel, son artesanales, lógicamente sube el precio pero los hacemos a medida. Si quereis que suba las fotos lo hago, y se pueden personalizar con el logo que querais.
Un saludo
 
  • #15
Apreciado relojes, en Expoescritura hemos fabricado un estuche para 50 piezas de polypiel que ha salido a 36 €, este es para antiguas por el pase las gomas no caben piezas gordas, se pueden hacer de 40, 30 y 20 con cremallera en piel y polypiel, son artesanales, lógicamente sube el precio pero los hacemos a medida. Si quereis que suba las fotos lo hago, y se pueden personalizar con el logo que querais.
Un saludo

Estoy al tanto de que has suministrado 3 estuches de 50 piezas por 95€. En plastico, si

En principio yo voy a contar con Jacobo,al menos para el mio, que es con quien he tenido la idea. No gano nada en el asunto,,, puesto que cada uno se encargará de tratarlo con Jacobo

Por otra parte hubiese sido estupendo que lo comentases antes, como compra conjunta, de un producto adecuado y exclusivo para el foro, de ver una propuesta de compra conhjunta con otro fabricante

Aún así, los compañeros pueden decidir, por supuesto, a quien comprar.
Faltaría más

Tb hecho de menos, y mucho, tu participación más habitual en el foro siendo una persona que, aparte de negocio, entiende una barbaridad de estilográficas como así lo has demostrado en otras ocasiones


Un saludo
 
  • #16
Tbes buena idea, Manolo

En cualquier caso veremos lo que decidimos entre todos

La cuestión es ir teniendo alguna cosita del foro, como complemento y tal, aprovechando en este caso una idea de un iluminado

Seguro que sacamos algo en claro que nos satisfaga a todos

Por otra parte,,, una de 6 u 8 para las "privilegiadas" tampoco es mala idea, no Manolo?

POr cierto.,, ahora que me acuerdo. Tengo un cadaver tuyo para resucitar que me manchó las manos????
juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
A ver si estos dias me pongo. Lo mismo hasta hago 4 fotos y montamos un tutorial para desmontar plumas tipo esa

Pues no está mal 6 u 8, pero cuanto no tienes más de 12 "buenas", como es mi caso, y con visión de ampliar, pero poco... por eso sugerí de 12 a 24.

A ver si la resucitas y la tutorializas :D

1 abrazo.
 
  • #17
...
A ver si la resucitas y la tutorializas :D
...

Que va.

No ves que está mayor y va perdiendo el tacto.

Ya no es el que era. La edad, el alzheimer, los achaques...

Aunque quiera disimular ya no puede, es una pena pero :-P

A ver si picándole conseguimos que haga algún tutorial de desmontaje o montaje o lo que sea, pero que haga algo
 
  • #18
Pues como ya tengo funda para dos, descarto esta posibilidad.
Lo de 6 me atrae. Y para 12 también.
A ver qué se decide.
Saludos.
 
  • #19
Pues me parece genial pero estoy perdido, imagino que no habláis de la típica caja para guardar las plumas pero tampoco me hago a la idea una funda para 12 ó 24.

Si alguien pusiera una foto para orientarme...

Saludos.
 
  • #20
No me he llegado a aclarar y no sé cual es el producto que se está especificando, pero me apunto. Es que yo me apunto a un bombardeo (aunque no sea más que para poder ver que reloj lleva el observador...)
Saludos
 
  • #21
A ver, dejadnos un poco de tiempo y pondremos fotos para que podamos decidir con conocimiento de causa.

Un poquito de paciencia...
 
  • #22
Pienso que muchos tenemos lugares para guardar plumas, tipo caja , y que un estuche intermedio 3 -6 plumas sería ideal. Suelo tener 2 plumas en el escritorio en casa y otras 2 para la calle, el resto suelen estar guardadas y salen cuando les toca. Por eso lo de un estuche intermedio...
 
  • #23
Apunteme a mi tambien please a una fundita de esas del foro para mi gusto de 2-6 plumas esta bien .
 
  • #24
Yo también me apunto a una fundita,mi preferencia también es hasta 6.Saludos.
 
  • #25
Para irnos centrando

Bueno, como parece que la cosa tiene interés vamos centrando el tema

1.- El compañero Juan PH se está currando una encuesta, con sus fotitos y todo, de unos tipos de funda. Esta encuesta es solo para decidir el tipo de funda y la capacidad aproximada, no el color o la capacidad total. La encuesta está Aquí
2.- Una vez sepamos el tipo de funda, haremos dos encuestas: Una para el color y otra para la capacidad. Si es necesario haremos más para acabados y, como es lógico, para la forma de personalizar la funda. En esto tendremos que ver las posibilidades que nos ofrece Jacobo en cuanto a la personalización.

3.- Jacobo -el fabricante- me pidió precios orientativos de cómo está el mercado. Aparte de los precios que todos conocemos, contamos con la orientación de precios que el compañero Pensnebot nos ha ofrecido tan amablemente. Le pasaremos pues esto y que nos presupueste para el modelo y cantidad que decidamos

4.- A continuación pongo una lista -que iremos modificando- de los compañeros que han mostrado interés junto con la preferencia que han manifestado en primera instancia

5.- Este hilo queda abierto para las opiniones y esas cosas... he puesto cinco y no he dicho aquello de sus... jejejeje:D

6.- Espero que prevalezca el buen rollo. Total, la cosa es hacer algo común para la afición, no? al que se pase se le capa y santas pascuas

Lista:

1.-rmrelojes: ...................................................5-6 piezas más bloc/agenda
2.-Loti: ..............................................................no se manifiesta
3.-Juan PH: ........................................................Este pilla fijo :D
4.-María13 (vía privee): ........................................Otra que pilla, pero prefiere de unas 10
5.-Jarabe: ..........................................................No se manifiesta
6.-Affo: .............................................................No se manifiesta
7.-Mandrake: ......................................................No se manifiesta... pero fijo que pilla :D
8.-Manoloyloles: ..................................................12-24 piezas
9.-Manolo74: ......................................................2-3 piezas
10.-Juli: .............................................................6-12 piezas
11.-Busset: ........................................................s'apuntaunbombardeoeltio :-P
12.-Davosz: .......................................................3-6 piezas
13.-Miguelote: ....................................................2-6 plumas... pero este pilla, lo sabré yo!
14.-Gaspari: .......................................................hasta 6 piezas


Y por el momento es lo que hay
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie