• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos Penshow Madrid 2017

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya no queda nada para vernos allí y la curiosidad me puede...

¿Cuáles son vuestros objetivos para este Penshow de Madrid?

Yo estoy interesado en una Conklin con celuloide lapislazuli, a ver qué encuentro...
 
A mí me gustaría una Pelikan viejuna, que estuviera bien de precio y de aspecto. También cotillear un poco, sobre todo esas plumillas que va a traer Pepe. Ah! y una que ha diseñado Paco Cruz y que la ha producido Waldmann.
 
Se ha hablado tanto y bien de la Aurora 88P que miraré alguna.
 
Yo el sabado por la mañana lo tengo reservado en la agenda para ver en persona un par de Montblancs que me gustan. Una 100th anniversario y una 146 de acero y hematita. Ademas voy a buscar alguna omas paragon en color burdeos, que en su momento hace años la tuve entre las manos, pero no la compré.
Y a ser posible, que venga a casa sólo una, o mi cartera y mi mujer me matan!
 
Yo todavía estoy dudoso.
¿sabeis desde qué hora abren el viernes? Tal vez podría hacer noche en Madrid el jueves y pasar el viernes a la mañana.

Aparte de las yayas, que siempre hay algo apetecible, me apetece permitirme un vicio grande (KOP, M1000, 149....) me gustaría ver qué tienen, y qué tal se hacen a mi forma de escribir.
 
Yo todavía estoy dudoso.
¿sabeis desde qué hora abren el viernes? Tal vez podría hacer noche en Madrid el jueves y pasar el viernes a la mañana.

Aparte de las yayas, que siempre hay algo apetecible, me apetece permitirme un vicio grande (KOP, M1000, 149....) me gustaría ver qué tienen, y qué tal se hacen a mi forma de escribir.
El viernes abren de 10 a 20:30
 
Yo me pasaré el sábado por la mañana, a ver a cuántos de vosotros puedo saludar [emoji55]
 
Creo que iré el viernes por la mañana a última hora y por la tarde.
Como objetivos: veremos que hay de Carter´s, Chilton´s, Moore y LeBoeuf, que no tenga ya o que no tenga reservadas en varios de los vendedores habituales que me atienden. También alguna MB 139 ventana larga, que me falta en este grupo de MB.
En fin, cuatro plumillas viejas.
 
Que envidia me dais. Por desgracia no podre asisitir esta vez a la Feria capitalina.Otra vez sera. Es una pena porque la Waldmann de Paco Cruz es realmente atractiva y me hubiera gustado verla para considerar su compra.
Buena caza a todos.
 
  • #10
Buenas tardes,

pues yo tengo pensado ir el sábado por la mañana. Objetivos muy claros no tengo. Aunque no le haría ascos a alguna Pelikan o Aurora antiguas, otros años se me han salido un poco de presupuesto, así que no me hago ilusiones. También quiero mirar alguna japonesa, que últimamente me atraen aunque todavía no las conozco bien.
Así que pluma no sé si compraré, pero como siempre vuelvo con algo a casa lo que es seguro es que compraré algún tintero "premium" de tintas japonesas (Pilot o Sailor) que quiero probar.

Un saludo y hasta pronto
 
  • #11
¿Alguien se quiere tomar una caña en el VIPS que hay enfrente? Estaré a las 12:30
¡Este año vuelvo!
 
  • #12
Yo iré el viernes por la mañana y el sábado al mediodía.
El año pasado compré la Pelikan Orange Burnt en una magnífica oferta de IguanaSell. A ver si este año tienen alguna oferta parecida ...
Paco Cruz es cita obligada. Veré la famosa Waldman y otras cosillas ...
Para lo demás no hay ideas preconcebidas. Voy abierto a todo.
 
  • #13
Menudo peligro....vas con una idea y terminas con algo no previsto
Se puede ir sin encapricharte?
Un saludo
 
  • #14
Yo espero ir el sábado por la mañana, con objetivo de alguna yaya no muy cara, aunque es un lugar de alto riesgo para la cuenta bancaria. También voy a llevar dos yayas con necesidad de un repaso a ver si encuentro quien me las repare.

Un saludo
 
  • #15
La Nakaya que llevo comprando cinco años... pero como este año no voy, eso que me ahorro; aunque puede que caiga algo en la red.
 
  • #16
Yo, este año llevo la idea de una 51 que siempre oigo que, para mucha gente, es la "pluma" pero como el diseño no me dice nada, siempre la dejo pasar. Y a ver si hay algo de botón que me "falta"
 
  • #17
Ire el viernes y ya veremos que cae porque han caído por la red varias últimamente.
Una Graf Guilloche , una pilot 74 y unas cuantas chinas.

Pero veremos las Eboya y la waldmand de Paco y puede que caiga una o ambas ....


Saludos
 
  • #18
Yo este año no voy tampoco :(
Espero que todos disfrutéis mucho y gastéis poco! :D
 
  • #19
Todavía no he ido a ningún Pen pero si pudiera ir me gustaría ver alguna Sheaffer Valiant o PFM y alguna Parker Duofold Senior.

Saludos.
 
  • #20
Todavía no he ido a ningún Pen pero si pudiera ir me gustaría ver alguna Sheaffer Valiant o PFM y alguna Parker Duofold Senior.

Saludos.

Anímate, no te vas a arrepentir. Aunque tu cartera es probable que sufra un daño colateral. ;-)
 
  • #22
Tened la compasión de hacer fotos para los que no podemos asistir! Aunque sea con la intención de ponernos los dientes largos!! :D
 
  • #23
Pues que lo paséis bien . A mí también me viene fatal este año , a ver cuando puedo conocer en persona a alguno de vosotros. El problema que yo tengo es que tengo que hacerlo todo en domingo, todo, todo, viaje, visita, ida y vuelta.
 
  • #24
Yo no sé qué hacer... a ver qué pensáis.
He encontrado una Omas 360 a estrenar en una papelería “cercana” y es uno de mis griales. No me he atrevido a preguntar el punto del plumin por no llevármela jajaja

Creéis que vale la pena,desde Coruña,gastarme el dinero en ir en coche(130€aprox?) e ir a curiosear o plantarme de nuevo en la papelería y saciar la sed con la Omas?

Nunca he ido al Penshow,pero este año no tengo un presupuesto para tirar a piezas de caza mayor así que estoy dudoso.

Aisssss, tengo idea de algo tipo Nakaya(dorsal fin,cigar)algo de Montblanc pero necesitaría ayuda de expertos en plumas antiguas,Omas 360,Parker 51.... si voy la lío y me gasto 1000€[emoji29]
 
  • #25
Yo no voy, pero mencantaría poder pillar algo. Una W como la tuya mismamente. xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie