• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Lamy Ideos

Gracias por compartir.
Saludos.
 
Lamy hace buenos productos. Seguro que esa bien.
gracias por el aviso
 
Muy interesante este post. Desconecia esta marca!!

Gracias compañero.
 
Muy interesante este post. Desconecia esta marca!!

Gracias compañero.

Ahora tienes la oportunidad de conocerla mejor. Lamy es una de las grandes marcas de pluma actuales y la Lamy 2000, un clásico ya y un icono en el mundo de las estilográficas.

Explora los productos de esta marca alemana, comenzando por la popular y barata Lamy Safari, y verás que tiene plumas excelentes.

Un saludo cordial.
 
Gracias por la información.
Es muy bonita pero estas plumas con la sección de agarre metálica y tan pulida no me van, a mi al menos se me escurren y giran haciendo que no pueda disfrutar de la escritura. Me pasa igual con la Studio de Lamy
 
Parece un concepto interesante.
 
Última edición:
Gracias por la información.
Es muy bonita pero estas plumas con la sección de agarre metálica y tan pulida no me van, a mi al menos se me escurren y giran haciendo que no pueda disfrutar de la escritura. Me pasa igual con la Studio de Lamy

Tengo los mismos problemas que tú con las boquillas metálicas pulidas. No entiendo que no le pase lo mismo a la mayoría de la gente, ni cómo las fabrican. Creo que lo hacen porque priman los criterios estéticos sobre los prácticos, pero una pluma que no se puede agarrar no tiene valor, creo yo.
 
Tengo los mismos problemas que tú con las boquillas metálicas pulidas. No entiendo que no le pase lo mismo a la mayoría de la gente, ni cómo las fabrican. Creo que lo hacen porque priman los criterios estéticos sobre los prácticos, pero una pluma que no se puede agarrar no tiene valor, creo yo.

Ese tema ha salido muchas veces.... Entiendo que gustos aparte hay una mayoría de usuarios que no tenemos problemas de agarre por sudoración en las manos... a mí me encantan los agarres pulidos, de plata, metálicos etc.... tanto o más como los de cualquier otro material... Y si no fueran para una mayoría, no dudes que no los fabricarían.....
Un saludo
 
  • #10
Ese tema ha salido muchas veces.... Entiendo que gustos aparte hay una mayoría de usuarios que no tenemos problemas de agarre por sudoración en las manos... a mí me encantan los agarres pulidos, de plata, metálicos etc.... tanto o más como los de cualquier otro material... Y si no fueran para una mayoría, no dudes que no los fabricarían.....


Un saludo

Seguramente tienes razón. A mí sigue resultándome inexplicable que no le pase a todo el mundo lo mismo que a mí pero es claro que me equivoco.
 
  • #11
Ese tema ha salido muchas veces.... Entiendo que gustos aparte hay una mayoría de usuarios que no tenemos problemas de agarre por sudoración en las manos... a mí me encantan los agarres pulidos, de plata, metálicos etc.... tanto o más como los de cualquier otro material... Y si no fueran para una mayoría, no dudes que no los fabricarían.....
Un saludo

seguro que tienes razón; dejarían de comercializarlos. En mi caso concreto ni me había fijado. Tengo dos metálicas y no me había planteado la cuestión. Probare....
 
  • #12
La pluma en sí misma no me dice nada. Me parece insulsa y además, aunque a mí no me dan problemas, las secciones metálicas no me atraen. No seré un comprador de esta.

Salud.
 
  • #13
la verdad es que parece bastante limpia y elegante, y seguro que no será muy cara. Pinta bien (y nunca mejor dicho jeje)
 
  • #14
Seguramente tienes razón. A mí sigue resultándome inexplicable que no le pase a todo el mundo lo mismo que a mí pero es claro que me equivoco.
Si te sirve de consuelo me pase exactamente lo mismo que a ti.

En Lamy tengo una Lamy Logo, que aunque el agarre es de metal tiene forma de ondas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
Si te sirve de consuelo me pase exactamente lo mismo que a ti.

En Lamy tengo una Lamy Logo, que aunque el agarre es de metal tiene forma de ondas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias. Sé que no soy el único pero veo también que el tema levanta susceptibilidades, y que hay grandes defensores de las boquillas metálicas. A mí me resbalan las que son muy pulidas, nada más. Con la Lamy 2000 de acero no me pasa porque la superficie no es tan resbaladiza.

Por eso, aunque sean bonitas, me cuido muy mucho de comprar una pluma con boquilla metálica salvo que tenga estrías, alguna rugosidad como las ondas de tu Lamy Logo, o una superficie cepillada, para permitir el agarre.

Un saludo cordial.
 
  • #16
Gracias. Sé que no soy el único pero veo también que el tema levanta susceptibilidades, y que hay grandes defensores de las boquillas metálicas. A mí me resbalan las que son muy pulidas, nada más. Con la Lamy 2000 de acero no me pasa porque la superficie no es tan resbaladiza.

Por eso, aunque sean bonitas, me cuido muy mucho de comprar una pluma con boquilla metálica salvo que tenga estrías, alguna rugosidad como las ondas de tu Lamy Logo, o una superficie cepillada, para permitir el agarre.

Un saludo cordial.


Amigo mío, la Lamy 2000 (para mi gusto, obviamente) en cualquiera de sus versiones es LA PLUMA de Lamy. El resto no son malas, pero no son lo mismo.

Salud.
 
Atrás
Arriba Pie