• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Lamy 2019

Estado
Hilo cerrado
Ya me cansan muchas marcas, se pasan años incluso décadas sacando los mismos modelos donde solo cambian el color cada año y ya, en vez de sacar nuevos modelos. Pelikan y Lamy ya empiezan a cansar un poco... al menos a mi porque siempre es lo mismo. Se quedaron ancladas en dos o tres modelos a los que van cambiando el color.
 
Lo que más me ha llamado la atención es la tinta a juego con la versión en bronce de la Al-Star.

img_2819.jpg

Lo demás es más de lo mismo.
Saludos.
 
Última edición:
Gracias por la información [emoji6]
 
PA161381.jpgPA161382.jpg
Sin menospreciar ninguna pieza y sabiendo que las hay mucho mejores me quedo con la mia que tiene un clip que ni el martillo de Thor.
Un abrazo

pd. que empecemos el año haciendo que los dias cuenten.
 
Buenas noches
A mi, me emociona adquirir cada año la Al-Star, la tinta a juego y el modelo Safari en mate, este año no me queda claro cuál será.
La LX seguramente la comprare para hacer un regalo.
Pero si, aceptamos máquina de churros a toda máquina como novedades Lamy.
Saludos
M
 
En esta parece que le han quitado los, a mi parecer, desagradables canales de la zona de agarre
 
Hola! Pues ya tenemos nombre para las nuevas "safari". Un saludo.
LAMY-Safari-Pastels-2.jpg




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie