• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todo van a ser EFs ¿no?

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Que nadie se asuste..., nadie rasgue sus vestiduras ni mese sus cabellos; acabo de comprar una Pelikan 400 NN con un STUB B. Viene así, y la pluma está impecable. Lo probaré para alguna cosa, si no me gusta, tengo un EF de más para sustituirlo, y en ese caso el plumín pasaría al foro de CV.
Le hice al vendedor una oferta que no pudo rechazar :laughing1: (como Dn. Corleone).
Las fotos son del vendedor aleman.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pero...

¿tienes fiebre o algo??
 
Ya he dicho que es para jugar un poco, también tengo una Lamy con el itálico de 1,5 mm. y no ha pasado nada. Soy una persona fiel.
 
Bueno, bueno, Luís, te voy a tener que empezar a alabar el gusto ;-), menudo plumín te has agenciado, amigo. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Ya he dicho que es para jugar un poco, también tengo una Lamy con el itálico de 1,5 mm. y no ha pasado nada. Soy una persona fiel.


Era una broma amigo ;-)

A mi también me gusta tener plumines que salgan de los habituales que uso para la escritura diaria. No hace mucho me hice mi primer stub B o mejor dicho BB y me encanta, aunque no encuentro el momento para usarlo. Bueno, en ocasiones si: hace unos días firmé unos cuantos cientos de documentos que tenía pendientes y con ese stub parecía que el plumin no tocaba ni el papel pero imprimia unas firmas geniales.

Seguro que tu también encontrarás ocasiones para usar esa bonita Pelikan.

Un saludo

Rubèn
 
Como broma lo he entendido ;-), lo que pasa es que si firmo con ese plumín con mi letra, quedaría un borrón grande.
 
:worshippy: Pedazo de plumín!
 
Muy bonita pluma Loti, además si no te convence, pues se cambia y tan fácil, muchas gracias por mostrarla y nos contarás cuando la uses, que tal te sienta esa brocha, al lado de los puntos habituales

Un saludo
 
Fantástica pluma :ok::

Si te aburres de ese plumín me apunto el primero en la lista de compradores. (no es broma) ¿Te parece que tiene un punto muy gordo? la pongo a hacer flexiones desde el primer día :D tengo dos BB y este B daría variedad a mis Pelikan.
 
  • #10
Yo también me apunto a un posible futuro cambio...y yo tengo plumines finos para cambiar...
Aunque creo que cuando lo hayas probado no querrás cambiarlo..es la llamada del lado oscuro...
 
  • #11
Los gustos cambian como los tiempos. :whist::
Enhorabuena por esa 1000
 
  • #12
Ya he dicho que es para jugar un poco, también tengo una Lamy con el itálico de 1,5 mm. y no ha pasado nada. Soy una persona fiel.

Le comentaré a mi mujer lo que le parece tu frase, cariño yo sólo te quiero a ti , sólo he estado con otras dos chicas, yo soy un hombre fiel :whist::, además si no me gusta una de ella la dejo, por venderla en el foro, y sigo contigo y con la otra, por la Lamy, :whist::

Ya sabía yo cuando probaste ese semi-flexible aleman que no traería nada bueno.....:flirt:

Ese plumín merece la pena tenerlo aunque solo sea por el placer de mirarlo, y en tu caso sacarle una buenas fotos, por cierto, ya que eres de EF, también puedes jugar a hacer comparativas como cambian las tintas segun el grosor de los plumines y las gradaciones que toman, por no hablar, del placer, al menos para mí, cuando todos ya están acostados, de coger un folio en blanco, poner musica suave, y empezar a escribir lo que sea por puro placer de sentir como escribe, lo sé, un poco ñoño, pero que le vamos a hacer ::blush::
 
Última edición:
  • #13
Enhorabuena por la adquisición, para jugar me parece una opción perfecta.

Precisamente yo he hecho el camino contrario: el sábado recibí una 400NN con plumín OF... y me está gustando. Pero también soy fiel a los B y stubs (aunque en mi caso hay de todo).

Un saludo.
 
  • #14
Si lo divertido es probar todo lo que venga. Igual encuentras un camino de no retorno.
Como no he madrugado mucho en entrar al foro ya tiene varios novios pero por si alguno se retira yo tambien te lo cambiaría. Tengo un Ef de los que te gustan...
 
  • #15
Yo la compré por el estado de la pluma. llevo varios días buscando una así con EF y nada. Por eso y por la posibilidad de cambiar el plumín sin más (tengo un EF completo de repuesto), me lancé y bueno..., probé un punto semejante en una Patrician de Txema2 y..., no es para mi uso habitual de escritura, pero para una carta (ahora sería de 3 folios) o algo así..
lista de candidatos al plumín por orden de pedido:
Pomperopero
Manolo74
Flamenky
Hasta podría hacer una subasta en privado...:laughing1:
 
  • #16
Loti, felicidades por es gran compra ...... y sobre todo grandísimo plumín. :clap: :clap:
Verás como no te defrauda. :drool:
 
  • #17
Luis, Luis, Luis... si ya no podemos confiar ni en los incombustibles del EF ¿qué nos queda? Además tú que eras de los pocos que contrarrestaban las alabanzas de los Bs ¿Ves lo que has conseguido? Sugieres que a lo mejor lo pones en el FCV y ya hay tres o cuatro dispuestos como hienas a tirarse a por él.

Algo tendrán los tamaños generosos que nadie se resiste a probarlos. Ya nos dirás como ha ido la experiencia. Por cierto, no sé como lo haces, pero ¿Tienes alguna pluma que no esté impecable?

Que la disfrutes. Un abrazo
 
  • #18
Estoooo, si no te mola yo te lo compro. Te hare "una oferta que no podras rechazar" :)
 
  • #19
El plumín tiene muy buena pinta. Ya nos dirás cómo escribe.
 
  • #20
Vamos Luis, que los B son como la tónica, cuando los pruebas, ya no los sueltas :laughing1:

Y enhorabuena por la pluma, es preciosa !
 
  • #21
Una pluma preciosa y en un estado envidiable. Seguro que le coges el gusto a ese plumín.
 
  • #22
Bueno Antolín, alguna tengo que no está perfecta, pero procede de un lote que compré en plan derribo. Lo que pasa es que las miro y remiro tanto en vivo como en las fotos de la red, y si no está perfecta..., En esta el vendedor decía:
"near mint, very minimal signs of use".
Compré otra que decía lo mismo y luego las minimas señales de uso no se ven ni con luz rasante. Además hace ya mucho tiempo que no me arriesgo (alguna vez sí, en la bahía), pero si busco algo aleman de confianza..., penboard es una garantía.
 
  • #23
Ha pasado algún tiempo, y refloto el hilo para poner mis impresiones sobre el plumín stub B de la Pelikan 400NN. He escrito algunas veces con stubs y con oblícuos y no me he encontrado a disgusto; cosa que sí me ha sucedido con los M e incluso con los F de iridio en bola modernos. Igual no lo hago bien, pero con estos plumines escribo como con los oblícuos, un poco de lado.
La impresión pasados unos días, y unas cuantas cartas escritas, es buena (lo siento por los que estaban en la lista de candidatos para este plumín), no es el que utilizaría para escribir un diario..., pero para un uso general, me gusta.
Pongo unas muestras de escritura.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Gracias por la muestra de escritura, loti. Tienes una letra muy agradable. Se puede ver lo peculiar y bonita, con mucho más carácter, que queda las escritura con el stub, especialmente en las mayúsculas con esas diferencias de trazo tan apreciables.

Saludos y que disfrutes mucho de esas maravillosas NN.
 
  • #25
Al final, para equilibrar la balanza, me acabaré comprando alguna pluma en EF ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie