• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Kaweco AC Sport

  • Iniciador del hilo plumamelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plumamelon

plumamelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Como estoy aquí aburrido os pongo otra de mis adquisiciones.
Ésta en concreto la compré precisamente porque estaba
haciendo tiempo (aburrido) y creo que es una de las mejores
compras que he hecho. Es de aluminio y carbono. Escribe de
maravilla aunque esté dos meses sin usar (es el máximo tiempo
que la he tenido). La utilizo junto con mi agenda de la que es inse-
parable. Otra de sus características es su ridículo tamaño que no
le hace justicia y que escribe demasiado fino, cambié rápidamente
a punto B.

lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr

lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr

lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr

lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr

Un saludo.
 
Espero que no te aburras al lado de la Boutique MB; o del escaparate de las Pelikanos (que por aquí abundan muchos), porque entonces será tu perdición.

Magnifica estilográfica, y como ya se ha dicho también, la casa Kaweco es de lo más fiable.

Enhorabuena y que la disfrutes ;-)

Saludos,
 
bonita pluma ,... !!! lástima que use cartuchos cortos !!

yo soy de las que tengo que escribir mucho ,...
 
Hola Salmonella.
Sólo decirte que puedes perfectamente en este modelo llenar todo
el cuerpo de tinta, está preparado para ello, pasando de cartuchos
y convertidores mini. En mi caso y para el uso que le doy a esta pluma, un cartucho
puede durarme seis meses.

Un saludo
 
Una de mis preferidas!!! Muy buena elección.

Saludos.
 
Enhorabuena, es muy aparente, gracias por traerla y que la disfrutes.
 
En algún momento tiene que caer una kaweco sport...:dribble:

Saludos!
 
Apetitoso diseño entran ganas de ....como dices tu aburrirte jajaja pasa a la lista de deseables .
 
Buenas noches:
El año pasado conocí este foro y siguiendo las recomendaciones que me dieron para una pluma para usar a diario me compré la Kaweco Sport, creo que sellama Kaweco Sport AL. Estoy muy contenta con ella. Recargo el cartucho con una jeringa, pero es cierto como comenta creo q Salmonella, que dura poco.
¿Me puedes decir, plumamelon, que significa lo de llenar todo el cuerpo de tinta? ¿Te refieres a la parte que se desenrosca, la llenas entera de tinta?

Muchas gracias

Un saludito
 
  • #10
Efectivamente. Coges un cuentagotas y llenas todo el interior de tinta. Tiene un nombre en inglés pero no me acuerdo.
Yo nunca lo he hecho pero me lo aseguró el vendedor.
También tengo que decirte que la mía es de aluminio, no se si funcionará con el resto de materiales.


Un saludo.
 
  • #11
¿Eyedroper podria ser? :)
 
  • #12
Efectivamente. Coges un cuentagotas y llenas todo el interior de tinta. Tiene un nombre en inglés pero no me acuerdo.
Yo nunca lo he hecho pero me lo aseguró el vendedor.
También tengo que decirte que la mía es de aluminio, no se si funcionará con el resto de materiales.


Un saludo.

Eyedropper ;-)
 
  • #13
Efectivamente. Coges un cuentagotas y llenas todo el interior de tinta. Tiene un nombre en inglés pero no me acuerdo.
Yo nunca lo he hecho pero me lo aseguró el vendedor.
También tengo que decirte que la mía es de aluminio, no se si funcionará con el resto de materiales.


Un saludo.
Cuidado, preparada ex profeso para cuentagotas no está, ni la marca lo especifica. Otra cosa es que sea bastante estanca y gente con grasa de silicona y espíritu de aventura arriesgue sus camisas....:whist::
 
  • #15
¡Qué preciosidad!

He empezado a sentir la desazón de querer una Kaweco Sport, pero habiendo mirado ofertas en e-bay, he acabado hecho un lío: veo que las hay de muchos tipos y precios, desde unos 15 € hasta más de 120.

¿Dónde están las diferencias? ::Dbt::
 
  • #16
¡Qué preciosidad!

He empezado a sentir la desazón de querer una Kaweco Sport, pero habiendo mirado ofertas en e-bay, he acabado hecho un lío: veo que las hay de muchos tipos y precios, desde unos 15 € hasta más de 120.

¿Dónde están las diferencias? ::Dbt::

Moderna, cuerpo de plásticucho, plumín de acero, carga por cartuchos = 18 euros
Antigua, cuerpo de resina, plumín de oro, carga por émbolo = 120-140 euros
 
Última edición:
  • #17
Plumamelon, la mía tambien es la Kaweco Al Sport.
Gracias por las respuestas a todos. Si, entendí que era un "apaño" Tinomariachi, pero gracias por aclarar.
Precisamente en eso estaba pensando: yo la metro hoy en el bolso, mañana el el pantalón o abrigo.........y me puede salir cara la broma, aunq estaría bien el experimento si la dejas en casa un tiempo.

Por cierto, un cartucho más grande no le puedo poner, ¿no?

Un saludo
 
  • #18
Cuidado, preparada ex profeso para cuentagotas no está, ni la marca lo especifica. Otra cosa es que sea bastante estanca y gente con grasa de silicona y espíritu de aventura arriesgue sus camisas....:whist::

Cuidado,no,CUIDADÍN:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
¡Qué preciosidad!

He empezado a sentir la desazón de querer una Kaweco Sport, pero habiendo mirado ofertas en e-bay, he acabado hecho un lío: veo que las hay de muchos tipos y precios, desde unos 15 € hasta más de 120.

¿Dónde están las diferencias? ::Dbt::
Kaweco es una marca alemana que cerró en su dia. Luego alguien compra los derechos de la marca en los 90 y la"resucita" basándose en los modelos históricos de la marca. Es un caso similar a la marca Astoria, también "resucitada" aunque con mayor calidad dado su publico objetivo. Si se les puede considerar o no como continuación de sus marcas originales, ese es otro debate....
 
  • #20
Por cierto, un cartucho más grande no le puedo poner, ¿no?

No, yo he probado con los largos de Pelikan y no le entran.

Alguien de otro foro hizo un "apaño" con un convertidor normal (no recuerdo si le cortó la rosca o qué).
 
  • #22
Antolin, en ebay se han vendido muchas a más de 120 Euros, así es, depende de varios factores: estado de conservación, modelo, tipo de plumín, etc. También es cierto que si no eres muy exigente te puedes hacer con una Sport, de plumín de oro y carga por embolo, por unos 60 Euros, con suerte menos.
¿Cual te gusta más? ...Seguro que las dos. :laughing1:



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Antolin, en ebay se han vendido muchas a más de 120 Euros, así es, depende de varios factores: estado de conservación, modelo, tipo de plumín, etc. También es cierto que si no eres muy exigente te puedes hacer con una Sport, de plumín de oro y carga por embolo, por unos 60 Euros, con suerte menos.
¿Cual te gusta más? ...Seguro que las dos. :laughing1:

Sí, bueno, es que yo intentaba aclararle la diferencia entre 15 y 120 euros al compañero.

Un saludo
 
  • #24
Sí, bueno, es que yo intentaba aclararle la diferencia entre 15 y 120 euros al compañero.

Un saludo

Vaya, no lo he interpretado así :ops: solo pretendía completar tu comentario. Se me hacía raro ver que tuvieras esos precios como referencia, ahora veo que son los dos extremos, y que tu aclaración respondía un comentario anterior.
 
  • #25
Ains, esa yaya... me hace suspirar.. :drool::drool::drool:

Antolin, en ebay se han vendido muchas a más de 120 Euros, así es, depende de varios factores: estado de conservación, modelo, tipo de plumín, etc. También es cierto que si no eres muy exigente te puedes hacer con una Sport, de plumín de oro y carga por embolo, por unos 60 Euros, con suerte menos.
¿Cual te gusta más? ...Seguro que las dos. :laughing1:



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie