• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Pen Show 2018: Invitaciones y novedades

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros!

Un año más llega la cita más esperada para los amantes de las estilográficas: Los próximos 16, 17 y 18 de noviembre tendrá lugar la XV edición de Madrid Pen Show, esta vez en el Hotel Miguel Ángel.
madrid pen show 2018.jpg


Iguana Sell tiene el placer de ser de nuevo el patrocinador de este evento. La entrada al evento tiene un coste de 3€ para el pase diario y 5€ el de 3 días. Como viene siendo ya tradición, Iguana Sell proporciona invitaciones a todos los amantes de la estilográfica que rellenen el formulario que pueden encontrar en este enlace. Además, todos los que se registren en nuestra web y se acerquen hasta nuestro stand recibirán un obsequio.

Una vez completado el formulario, recibirán un email en un plazo máximo de 24 horas con invitación adjunta que podrán imprimir o llevar descargada en sus teléfonos móviles para acceder al Madrid Pen Show.

Si tienen cualquier pregunta, no duden en ponerse en contacto con nosotros por email, en el teléfono 91 441 50 41 o visiten nuestra boutique en c/ Núñez de Balboa, 90 Madrid.

Nos vemos en el próximo Madrid Pen Show!

Saludos,

Iguana Sell
 
Hola y gracias por la información pero me gustaría saber una sola cosa:

Si llevo invitación tengo que pagar 3€ por entrar un día?.

Debemos tener muy en cuenta que muchos, muchos de los que asistimos al Pen Show de Madrid ( en este caso de Madrid), procedemos de otras provincias y esto conlleva gastos de Tren, AVE, Avión, Coche, etc, etc, y además de eso, ¿debemos pagar 3€ por entrar llevando invitación?. Me gustaría saberlo por favor porque he ido al menos 5 veces y nunca he pagado entrada y siempre he comprado algo y/o mucho.
Gracias
 
Yo entiendo que no pagas nada, si te das cuenta ellos hablan que te proporcionan "invitaciones" como viene siendo habitual.
Si no las llevas, pues a pagar.
 
con la invitación no pagas , si has ido mas veces los sabes. Cualquiera que este relacionado con este mundillo consigue una invitación y no pagas.
 
Efectivamente, siempre he ido con invitación y no he pagado pero al leer la información de Iguana Sell, no se especifica que con invitación no pagas, 3€ no es un problema obviamente pero no me parecería adecuado. Gracias por vuestra información, pensé que quizás habían cambiado algunas normas, yo voy desde Málaga y eso tiene costes añadidos.
Saludos
 
Tengo unas ganas de ir... Si encuentro algún sitio donde pasar las noches que no me cueste un ojo de la cara, lo mismo voy un par de días! Además, tengo ganas de visitar también Madrid.
 
Este año solo Iguana proporciona invitaciones (en principio), hay que seguir las instrucciones que indican, solo eso...
 
Me pareció leer en el último mail promocional de CruzAltPens ( Paco Cruz ) que nos enviaría invitación, al menos a los suscriptores y clientes que hemos sido y somos de su WEB, si este año solo Iguana Sell proporciona Invitaciones significaría que ha monopolizado el Pen Show a cambio de su Patrocionio ........ ¿ es esto cierto? conste que no lo sé, me refiero a lo que leo en el hilo; esto no me parecería ni me parece nada bien, monopolizar estos eventos que andan escasos de " renovación de clientes y aficionados " es un lujo demasiado caro, es solo mi opinión, pero nunca me han gustado los monopolios y menos bajo marca y/o nombre comercial, este año no iré, al final no voy a poder, no es por lo que comento, es por asuntos familiares pero no me gusta nada lo que leo, es solo mi opinión.

PD/ tengo la invitación de Iguana Sell, rellené el formulario sin saber nada de la Exclusividad, de hecho no sabía ni imaginaba lo de la exclusividad, prefiero ir con otra invitación o no ir, siempre he ido con otra, de Paco Cruz o de José Luís Mendez ( que en paz descanse), ..... no obstante, les envié a Iguana el formulario sin saber lo que comentas, de saberlo, no lo habría hecho.
 
Última edición:
Ya he descargado mi invitación a través de Iguana Sell , salvo imprevisto espero poder ir de nuevo este año . Muchas gracias .
 
  • #10
Malachvintagepens, no entiendo nada de lo que dices.
Yo he recibido la invitación de Julia Gusano, como todos los años.
No he notado nada de exclusividad. Que yo sepa, otros años había unos patrocinadores y este año han cambiado, sin mas.
 
  • #11
Ya tengo mi invitación por parte de Cruzaltpens, se puede descargar de su web

lostlink.jpg


Seguro que la nueva ubicación será mejor para este evento.
 
  • #12
Buenos días a todos de nuevo!

Aún estáis a tiempo de conseguir las invitaciones para el Pen Show, además, este año se van a realizar una serie de eventos en el mismo lugar, relacionados con el mundo de las estilográficas como conocer el proceso de elaboración de las estilográficas Urushi, hacer llegar vuestras preguntas y propuestas a representantes de Pelikan, o participar en subastas de artículos completamente nuevos con precios de salida de hasta 60% de descuento sobre PVP... y mucho más!

¡Aforo limitado en todas las actividades! Todos los que ya han recibido su invitación para el Madrid Pen Show con Iguana Sell han recibido un email con toda la información sobre estas actividades, y los que no, aún estáis a tiempo de descargaros vuestra entrada gratuita en este enlace y de inscribiros en las actividades!

Para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición por email, en el teléfono 91 441 50 41, o en nuestra boutique, en C/ Núñez de Balboa, 90 Madrid.

¡Nos vemos el próximo viernes, sábado y domingo en el Hotel Miguel Ángel!

Saludos,

Iguana Sell.
 
  • #13
hola malachvintagepens,

disculpa la tardanza en contestar a tu mensaje.

Con esta invitación la entrada es totalmente gratuita, no es necesario abonar nada más, y además, si la ha descargado a través de la web de Iguana Sell (enlace del post anterior), recibirá un obsequio si se acerca al stand de Iguana Sell.

¡Nos vemos este viernes, sábado y domingo en el Madrid Pen Show!

Saludos,

Iguana Sell
 
  • #14
Por favor, haced muchas fotos para deleite dfe los que no podemos asistir
 
  • #15
Parece que no tiene mucho eco el asunto...
Yo mañana me acercaré a coger una caja de una Aurora que estaba pendiente y para darme una vuelta
Ya os contaré
 
  • #16
Como dice Alf, haced muchas fotos y, sobre todo, pasadlo muy bien!
 
  • #17
Cagonlaleche... otro año q no puedo estar...!!!
 
  • #18
Allí estaremos
 
  • #19
Allí estaremos

Yo este año estaba hecho a la idea de que ni podría ir pero parece que lo mismo se arregla la cosa para ir mañana. La intención es solo mirar, aunque alguna tinta seguro que cae. El año pasado me quedé con ganas de una tinta japonesa de las que Pepe de Inktraveker y creo que este año va a caer.

Saludos y que lo disfruten.
 
  • #20
Yo me he acercado esta mañana un rato.
He visto bastantes expositores y bastante público.
Yo iba a tiro hecho a recoger una caja de una Aurora que le compré en su momento a Paco Cruz y que me la acercaba hoy, y compré también en iguana sell un tintero MB mistery black que se me había antojado.
De la vuelta que dí, iba pendiente de Auroras y Pelikanes, y había unas cuantas.
Eso sì, precios no pregunté...
 
  • #21
¡Qué empacho de plumas! Sin matiz despectivo... Un stock increíble pero imposible de digerir en una visita. Vengo ahora y estoy mareado. Buen ambiente, eso sí.
Con mucha tranquilidad, yo creo que el momento es oportuno para conocer nuevos modelos, ver físicamente lo que ya has ojeado en las redes, buscar y comprar si llega €£ ca$o aquello que siempre te interesó, marcas y modelos concretos, y reconocer lo que tenemos en casa para morirse del buen gusto de uno... Jeje.
Detalle al entrar: navajita multiuso por parte de Iguana S. y funda para carnet/tarjetas por parte de Julia G.. En mesa de Iguana, detalle para suscritos: bote de 30ml tinta Diamine (color aleatorio).
Encantado de haber saludado a Miguel Ángel de Antigua's, redondeando las intenciones de un nuevo encargo, y a Paco Cruz con su excelente fondo de armario (es aquí donde he doblado las rodillas con una pieza que intentaré mostraros en unos días).

Feliz visita, compañer@s.
 
  • #22
Mucha gente pero mucho espacio. Incluso había carritos de niño, y aunque encuentras estilográficas que mejor no preguntes precio. Hay también buenas ofertas. Iguana unos descuentos muy atractivos. Y espositores con plumas "viejas" para todos los bolsillos y no me esperaba que me tentasen con tantas
 
Última edición:
  • #23
Acabo de salir del PenShow , realmente muy buen ambiente . Acabé “picando” una Pelikan en Iguana Sell , un cuaderno de viaje en Ink Traveller y un rollpen precioso a “Captain Scott’s” que era la primera vez que acudían al PenShow. Me ha dado la impresión de que había más expositores que en ediciones anteriores . En fin que he pasado un rato muy agradable y de paso también visité el Passion Whatch.
 
  • #24
Tengo unas ganas de ir... Si encuentro algún sitio donde pasar las noches que no me cueste un ojo de la cara, lo mismo voy un par de días! Además, tengo ganas de visitar también Madrid.

Estimado compañero: tienes mucha razón: Madrid tiene algo especial: existen París, Milán, New York, Londres, Moscú, Roma, Kyoto, Berlín, Praga, Budapest, Varsovia, Samarkanda, y otros poblachos, pero Madrid tiene algo especial, incluido el Pen Show
 
  • #25
Sí, el Sr. Cruz tiene algunas plumillas interesantes.


¡Qué empacho de plumas! Sin matiz despectivo... Un stock increíble pero imposible de digerir en una visita. Vengo ahora y estoy mareado. Buen ambiente, eso sí.
Con mucha tranquilidad, yo creo que el momento es oportuno para conocer nuevos modelos, ver físicamente lo que ya has ojeado en las redes, buscar y comprar si llega €£ ca$o aquello que siempre te interesó, marcas y modelos concretos, y reconocer lo que tenemos en casa para morirse del buen gusto de uno... Jeje.
Detalle al entrar: navajita multiuso por parte de Iguana S. y funda para carnet/tarjetas por parte de Julia G.. En mesa de Iguana, detalle para suscritos: bote de 30ml tinta Diamine (color aleatorio).
Encantado de haber saludado a Miguel Ángel de Antigua's, redondeando las intenciones de un nuevo encargo, y a Paco Cruz con su excelente fondo de armario (es aquí donde he doblado las rodillas con una pieza que intentaré mostraros en unos días).

Feliz visita, compañer@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie