Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree11Likes
  • 8 Post By Iguana Sell
  • 1 Post By ValenSpain
  • 1 Post By vgl
  • 1 Post By MiguelBeny

Hilo: Madrid Pen Show 2018: Invitaciones y novedades - Estilográficas

Iguana Sell está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Predeterminado Madrid Pen Show 2018: Invitaciones y novedades

Buenos días foreros!

Un año más llega la cita más esperada para los amantes de las estilográficas: Los próximos 16, 17 y 18 de noviembre tendrá lugar la XV edición de Madrid Pen Show, esta vez en el Hotel Miguel Ángel.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: madrid pen show 2018.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 614167

Iguana Sell tiene el placer de ser de nuevo el patrocinador de este evento. La entrada al evento tiene un coste de 3€ para el pase diario y 5€ el de 3 días. Como viene siendo ya tradición, Iguana Sell proporciona invitaciones a todos los amantes de la estilográfica que rellenen el formulario que pueden encontrar en este enlace. Además, todos los que se registren en nuestra web y se acerquen hasta nuestro stand recibirán un obsequio.

Una vez completado el formulario, recibirán un email en un plazo máximo de 24 horas con invitación adjunta que podrán imprimir o llevar descargada en sus teléfonos móviles para acceder al Madrid Pen Show.

Si tienen cualquier pregunta, no duden en ponerse en contacto con nosotros por email, en el teléfono 91 441 50 41 o visiten nuestra boutique en c/ Núñez de Balboa, 90 Madrid.

Nos vemos en el próximo Madrid Pen Show!

Saludos,

Iguana Sell

User Info Menu

Predeterminado

Hola y gracias por la información pero me gustaría saber una sola cosa:

Si llevo invitación tengo que pagar 3€ por entrar un día?.

Debemos tener muy en cuenta que muchos, muchos de los que asistimos al Pen Show de Madrid ( en este caso de Madrid), procedemos de otras provincias y esto conlleva gastos de Tren, AVE, Avión, Coche, etc, etc, y además de eso, ¿debemos pagar 3€ por entrar llevando invitación?. Me gustaría saberlo por favor porque he ido al menos 5 veces y nunca he pagado entrada y siempre he comprado algo y/o mucho.
    Gracias
    Más vale Lápiz corto que Memoria Larga
    Mientras que el bolígrafo graba y agrede, la Pluma se desliza acariciando el papel ....

ValenSpain está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Yo entiendo que no pagas nada, si te das cuenta ellos hablan que te proporcionan "invitaciones" como viene siendo habitual.
    Si no las llevas, pues a pagar.

vgl
    vgl está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

con la invitación no pagas , si has ido mas veces los sabes. Cualquiera que este relacionado con este mundillo consigue una invitación y no pagas.

User Info Menu

Predeterminado

Efectivamente, siempre he ido con invitación y no he pagado pero al leer la información de Iguana Sell, no se especifica que con invitación no pagas, 3€ no es un problema obviamente pero no me parecería adecuado. Gracias por vuestra información, pensé que quizás habían cambiado algunas normas, yo voy desde Málaga y eso tiene costes añadidos.
    Saludos
    Mientras que el bolígrafo graba y agrede, la Pluma se desliza acariciando el papel ....

MiguelBeny está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Tengo unas ganas de ir... Si encuentro algún sitio donde pasar las noches que no me cueste un ojo de la cara, lo mismo voy un par de días! Además, tengo ganas de visitar también Madrid.
    Siente aquello que siento,desnuda mi alma, tuya.
    Mi caos, será tu lectura y mi orden será tu aliento...

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado Madrid Pen Show 2018: Invitaciones y novedades

Este año solo Iguana proporciona invitaciones (en principio), hay que seguir las instrucciones que indican, solo eso...
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

User Info Menu

Predeterminado

Me pareció leer en el último mail promocional de CruzAltPens ( Paco Cruz ) que nos enviaría invitación, al menos a los suscriptores y clientes que hemos sido y somos de su WEB, si este año solo Iguana Sell proporciona Invitaciones significaría que ha monopolizado el Pen Show a cambio de su Patrocionio ........ ¿ es esto cierto? conste que no lo sé, me refiero a lo que leo en el hilo; esto no me parecería ni me parece nada bien, monopolizar estos eventos que andan escasos de " renovación de clientes y aficionados " es un lujo demasiado caro, es solo mi opinión, pero nunca me han gustado los monopolios y menos bajo marca y/o nombre comercial, este año no iré, al final no voy a poder, no es por lo que comento, es por asuntos familiares pero no me gusta nada lo que leo, es solo mi opinión.

PD/ tengo la invitación de Iguana Sell, rellené el formulario sin saber nada de la Exclusividad, de hecho no sabía ni imaginaba lo de la exclusividad, prefiero ir con otra invitación o no ir, siempre he ido con otra, de Paco Cruz o de José Luís Mendez ( que en paz descanse), ..... no obstante, les envié a Iguana el formulario sin saber lo que comentas, de saberlo, no lo habría hecho.
    Última edición por malachvintagepens; 16-oct-2018 a las 14:47

Etiquetas para este hilo