• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Lime

  • Iniciador del hilo guzman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guzman

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Estoy intentando localizar ese modelo en alguna tienda física, y de momento sólo lo he visto online en algunas tiendas de USA y Canada.

Creo que lo han descatalogado a principios de este mes, pero vamos, que no lo veo en ningún sitio. Miento, lo he visto en ECI, pero sólo con punto medio :-(( Y lo malo es que estaba buscando punto fino.

En fin, que si algún alma caritativa sabe donde se puede encontrar cerca de Madrid o alguna tienda online que no te cobren más por el envio que por la pluma, se lo agradecería mucho.

Salu2 y felices fiestas :)
 
Yo probaría en ebay, preferiblemente en alemania "www.ebay.de". Seguro que ahí lo encuentras. Búscate un vendedor con muchas ventas y más del 99% de votos positivos, que acepte paypal (que eso te protege creo que hasta 200 euros).
De todas maneras, los plumines se pueden intercambiar. Puedes comprarte la punto M en ECI y luego comprar por ebay un plumín F. Mira, precisamente ayer vi una persona que ofrecía plumines personalizados para esa pluma (cursivas, stubs, etc).
 
Yo la compré en ebay, a un vendedor inglés con tienda ebay. Me salió por dos o tres euros menos que en tienda física, puesta en casa. Concretamente en
lostlink.jpg


La verdad es que estoy contentísimo con ella. La compré con punto fino y es una maravilla. Luego le compré un convertidor, pero aún no lo he probado porque todavía no he gastado el cartucho que viene con la pluma.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie