• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Al Star 2016

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola.
Ya han llegado aquí abajo las Lamy de este año 2016.
De momento tengo la Al Star. La Safari no está aún pero falta poco.
No es fea del tó xD, me hubiese gustao más colorinchi, pero bueno que está.
Es F, aunque como va a la caja de las AL, no catará tinta, como todas las demás... xD

image.jpg
 
como va a la caja de las AL, no catará tinta, como todas las demás... xD

¿Cóóóóóómo? ¡Mándalas para mi casa, que verás como todas catan tinta día sí y día también!
¿No te da pena condenarlas a la improductividad?
 
Eso, eso! Pluma que entra en casa, a entintar directamente :yes: :pardon:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Mis predicciones no estaban del todo erradas.

Enhorabuena compañero, coincido con zaida y Everest, ¡A entintar!, estos modelos son para darles caña.

En fin; "caá" quien hace con sus cosas lo que quiere.

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
78aca543e5fa98206a170d4b0d614e67.jpg


Me refiero a este comentario, en el hilo de croma en donde nos compartía la novedad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo estoy con juanito las al star y las safari mejor no entintarlas.
 
Pues yo estoy con juanito las al star y las safari mejor no entintarlas.

¿Será? ¿Creéis que estas ediciones anuales acaben revalorizándose desproporcionadamente como las Savana y las Terracota? ¿O ese es un gol irrepetible?
 
¿Será? ¿Creéis que estas ediciones anuales acaben revalorizándose desproporcionadamente como las Savana y las Terracota? ¿O ese es un gol irrepetible?

Ahora mismo tengo dos ediciones anuales en rotación.

Particularmente, si adquiero alguna de estas ediciones; es porque me gusta, no porque quiera dejarlas guardadas. Si no las disfruto yo, ¿quien lo hará?

En todo caso tendría que comprar al menos tres piezas de cada edición; la primera para uso y disfrute personal, la segunda para "dejarla en la bandeja con el resto, y que se vea bonita" y la tercera "por si llegara a sobrevaluarse y tener un buen margen de ganancia a la venta".
Aclaro, Todo esto son meras suposiciones, no creo comprar más de algún ejemplar igual de estos modelos.

Un ejemplo distinto, tengo una MB 146 Burdeos que uso frecuentemente y que me encanta; del mismo Modelo tengo una más en caja, sin entintar, con calcomanía, etc. La cual no pienso entintar por obvias razones, TENGO UNA IDÉNTICA. La conservo así, para una futura venta o permuta que sea de mi agrado.

Podríamos debatir sobre estos ejemplos y seguramente no llegaríamos a la misma conclusión, pero todos los puntos de vista son respetados, el mío solo es uno más.

Les comparto los especímenes antes mencionados.

lostimage.jpg


Salud [emoji481]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Será? ¿Creéis que estas ediciones anuales acaben revalorizándose desproporcionadamente como las Savana y las Terracota? ¿O ese es un gol irrepetible?
Yo lo digo porque no me resultan cómodas por la forma de la sección.
 
  • #10
Lo de no entintarla no es por revalorizaciones ni pensando en beneficios... Pero si quien me conoce sabe que no vendo ná, aquí entrar entran, pero luego no sale nunca ná de ná... xDD.
Es por el tema de que soy mu trasto y el metalizado este canta mucho si le pegas un rayazo.
Las que sí utilizo son las Safari. Además sólo compro la EE de cada año, y esas entran en batalla ná más llegar... xD
No obstante la Safari de este año tan oscurita toda ella.... Hmmmmmm pocas rotaciones hará. La pillaré con 1.1 ó 1.5 pa mis dibus... xD
 
  • #11
Yo lo digo porque no me resultan cómodas por la forma de la sección.

Es la gracia de estas plumas y no somos el público objetivo. Esa sección te obliga a coger la pluma correctamente.

Le regalé una Safari a los hijos de un amigo. Ella empuñaba los bolis, ahora los coge correctamente.
 
  • #12
Es la gracia de estas plumas y no somos el público objetivo. Esa sección te obliga a coger la pluma correctamente.

Le regalé una Safari a los hijos de un amigo. Ella empuñaba los bolis, ahora los coge correctamente.
Más bien nos obliga a cogerla "correctamente", ¿no?
 
  • #13
Mira que ya llevo un rato despierto, pero no entiendo lo que quieres decir:ops:
 
  • #14
Yo a las Safari/Al Star, así como a las Sport, Preras y similares (es decir, plumas económicas) solo les veo un problema: cuando ves lo poco que cuestan y lo mucho que valen, te preguntas por qué te gastas cientos de euros en plumas que escriben como mucho igual que las mencionadas (y a veces peor), que te da miedo prestarlas o dejarlas en la mesa por el dineral que te han costado, que además exigen más cuidados y mantenimiento, etc... En fin, supongo que todos hemos pensado eso más de una vez, no?
 
  • #15
Yo a las Safari/Al Star, así como a las Sport, Preras y similares (es decir, plumas económicas) solo les veo un problema: cuando ves lo poco que cuestan y lo mucho que valen, te preguntas por qué te gastas cientos de euros en plumas que escriben como mucho igual que las mencionadas (y a veces peor), que te da miedo prestarlas o dejarlas en la mesa por el dineral que te han costado, que además exigen más cuidados y mantenimiento, etc... En fin, supongo que todos hemos pensado eso más de una vez, no?

cada día, compañero, cada día...
 
  • #16
Es la gracia de estas plumas y no somos el público objetivo. Esa sección te obliga a coger la pluma correctamente.

Le regalé una Safari a los hijos de un amigo. Ella empuñaba los bolis, ahora los coge correctamente.

Más bien nos obliga a cogerla "correctamente", ¿no?

Mira que ya llevo un rato despierto, pero no entiendo lo que quieres decir:ops:

Me he perdío... Al final ¿Qué es lo que coge bien la hija de tu amigo...el boli? ¿Y nadie ha terminao todavía en la hoguera por hereje...?
Como poco habría que pegarle fuego a los bolis... Y, menos la chiquilla que no tiene culpa de ná, ya luego iríamos viendo quién más saldría ardiendo también... xD
 
Última edición:
  • #17
Mira que ya llevo un rato despierto, pero no entiendo lo que quieres decir:ops:
Con el entrecomillado quería señalar que es el correctamente que los señores de Lamy piensan que es correcto. Está el correctamente de los señores de Pilot con la Kaküno, el de los señores de Pelikan con la Twist, etc.
Y luego está la Parker que puedes girar para adaptarla cada uno a su correctamente.
Te confieso que cuando lo escribí no llevaba mucho rato despierto.:D
 
  • #18
Con el entrecomillado quería señalar que es el correctamente que los señores de Lamy piensan que es correcto. Está el correctamente de los señores de Pilot con la Kaküno, el de los señores de Pelikan con la Twist, etc.
Y luego está la Parker que puedes girar para adaptarla cada uno a su correctamente.
Te confieso que cuando lo escribí no llevaba mucho rato despierto.:D

Gracias :).

¡Estoy corto esta mañana!

La hija de mi amigo coge bien los bolis y la pluma (usa ambas cosas) y es gracias a la Lamy.

Pelikan, creo recordar que en alguna escolar también le ha dado forma para cogerla correctamente. Entiéndase por correctamente: 2s797vd.jpg.

La forma de la sección de estas plumas facilita esa forma de agarrarla y dificulta cualquier otra. Una estilográfica empuñada de cualquier manera tiene problemas para escribir o, simplemente, no escribe.
 
  • #19
¡Enhorabuena juanito! Parece que eres el primero que ha picado con la edición de la Al-Star de este año, pero vaticino que no serás el último.
 
  • #20
Con el entrecomillado quería señalar que es el correctamente que los señores de Lamy piensan que es correcto. Está el correctamente de los señores de Pilot con la Kaküno, el de los señores de Pelikan con la Twist, etc.
Y luego está la Parker que puedes girar para adaptarla cada uno a su correctamente.
Te confieso que cuando lo escribí no llevaba mucho rato despierto.:D

Mi también estar perdido :D
Si a tú no gustar triángulo de hombre germano y no revalorizar para duro invierno ¿para qué comprar pluma y guardar? ::Dbt::
 
  • #21
Mi también estar perdido :D
Si a tú no gustar triángulo de hombre germano y no revalorizar para duro invierno ¿para qué comprar pluma y guardar? ::Dbt::
Desde luego, ¡qué mal me explico! Yo no he dicho nada de comprar ninguna pluma. Lo único que dije es que las al star y las safari mejor no entintarlas. Vamos que ni regaladas las quiero. No me gusta la forma de la sección.
 
  • #22
Desde luego, ¡qué mal me explico! Yo no he dicho nada de comprar ninguna pluma. Lo único que dije es que las al star y las safari mejor no entintarlas. Vamos que ni regaladas las quiero. No me gusta la forma de la sección.

Cachis, yo que te iba a regalar unas cuantas de estas que me sobran...

lostlink.jpg
 
  • #23
Desde luego, ¡qué mal me explico! Yo no he dicho nada de comprar ninguna pluma. Lo único que dije es que las al star y las safari mejor no entintarlas. Vamos que ni regaladas las quiero. No me gusta la forma de la sección.
Hoy acabaremos contigo :laughing1:
 
  • #24
Pues a mí que la de este año no me dice absolutamente nada, :nea:con lo que me gustó la naranja del año pasado. Me gustaría más un color nuevo que una tonalidad más.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie