• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000 roja

  • Iniciador del hilo grindilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
grindilu

grindilu

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si os interesa tener una colección de Lamy 200o pero en rojo, el próximo 23 de noviembre se subastan unas pocas en Sothebys:

lostlink.jpg


¡Ah!, se me olvidaba: el precio previsto es de 10.000 $. Poca cosa para fanáticos de las Lamy



lamy-2000-red-fountain-pen-798x507.jpg
 
Interesante propuesta para escandalosamente cara, a mi entender.
 
No tiene sentido...
 
Yo no lo voy a dejar pasar.
Pensaba comprarme un utilitario apañadito. Coreano para más señas.
Pero, por favor, un coche al lado de estas rojas... no hay color.
Es una gran oportunidad.
Además, qué detallazo!:
"The pen set is accompanied by a LAMY ink bottle for the piston fountain pen".
 
Yo no lo voy a dejar pasar.
Pensaba comprarme un utilitario apañadito. Coreano para más señas.
Pero, por favor, un coche al lado de estas rojas... no hay color.
Es una gran oportunidad.
Además, qué detallazo!:
"The pen set is accompanied by a LAMY ink bottle for the piston fountain pen".

:laughing1::ok::
 
Yo ya estoy acampado a la puerta del sothebys a ver si abre ya que hace frio. Me he pintado en la frente "I love Lamy". Que no se diga que ya no quedan fans!!!

:laughing1:
 
Disparate de precio aparte... ¿Acaso alguien piensa que no se venderán...? ¡¡¡...Cosas más disparatadas se han visto...!!!
 
Me atrevo a ampliar un poco la información, ya que los comentarios sobre los precios que le han puesto igual cambian. La Lamy 2000 roja se subasta dentro de un proyecto que se llama (RED) que subastan productos diseñados exclusivamente para esta subasta y que destinan el importe íntegro de lo subastado a la lucha contra el SIDA en África. Algunas empresas, como Apple, después de años han sacado esos productos (RED) a la venta normal y destinando el importe íntegro de su venta al mismo fin.

Quería que tuvierais esa información, ya qeu seguro que antes de saberla y con los precios que las sacan, la imagen que os quedaba de Lamy no era muy buena; pero es un proyecto loable por su parte, ya que todo el proceso de fabricación que han asumido para hacerlas va a coste 0 ya que todos los ingresos van a una labor solidaria.
 
¿Y Sotheby's renuncia a su comisión? (lo pregunto con genuina curiosidad :innocent:, bueno y también un poco de "mala leche" ::evil::, jejeje ..)

Saludos a tod@s :D
 
  • #10
caras pero caras, aunque si es por una causa solidaria no esta nada mal que los que tengan mucho dinero se den estos caprichos, emho.
 
  • #11
¿Y Sotheby's renuncia a su comisión? (lo pregunto con genuina curiosidad :innocent:, bueno y también un poco de "mala leche" ::evil::, jejeje ..)

Saludos a tod@s :D

Pues aunque no lo creas, sí...

tranquilo, ya se lo cobrarán a alguien ;-)
 
  • #12
Pues sí, eso lo cambia todo: ojalá las vendan al precio más alto posible y entonces la frivolidad de una Lamy 2000 roja tenga sentido.

Ah, si la sacaran en serie asequible con fines benéficos yo sí me la compraba; están muy monas.


Me atrevo a ampliar un poco la información, ya que los comentarios sobre los precios que le han puesto igual cambian. La Lamy 2000 roja se subasta dentro de un proyecto que se llama (RED) que subastan productos diseñados exclusivamente para esta subasta y que destinan el importe íntegro de lo subastado a la lucha contra el SIDA en África. Algunas empresas, como Apple, después de años han sacado esos productos (RED) a la venta normal y destinando el importe íntegro de su venta al mismo fin.

Quería que tuvierais esa información, ya qeu seguro que antes de saberla y con los precios que las sacan, la imagen que os quedaba de Lamy no era muy buena; pero es un proyecto loable por su parte, ya que todo el proceso de fabricación que han asumido para hacerlas va a coste 0 ya que todos los ingresos van a una labor solidaria.
 
  • #13
Pues sí, eso lo cambia todo: ojalá las vendan al precio más alto posible y entonces la frivolidad de una Lamy 2000 roja tenga sentido.

Ah, si la sacaran en serie asequible con fines benéficos yo sí me la compraba; están muy monas.

Y yo sin dudarlo!!! pero me temo que no se dará el caso, y no tengo suelto para pujar por ésta :-)
 
  • #14
¿seguro que eso no es un error?. Me parece una locura
 
  • #15
Siendo para lo que son, paseeee.....

En cualquier caso, a precio normal yo si caeria de nuevo.
 
  • #16
parece ser que es una iniciativa de Bono (el de U2), y es ejemplar único, aunque como dicen algunos si posteriormente se sacara una edición limitada con el mismo fin y a otro precio , yo también picaría.
 
  • #17
De Bono???
Entonces se lo embolsa directamente.
Como lleva haciendo todos estos años desde que descubrió el chollo de la fama usada para caridad.
Sólo tenéis que buscar por internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie