Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree30Likes

Hilo: Dupont star wars - Estilográficas

gon001 está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

ya veo que debo ser de los pocos fans de star wars por aqui... yo que quería abrir otro hilo de una serie de relojes invicta.... también de star wars

ValenSpain está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por mrubio Ver mensaje
    Dupont se ha propuesto desbancar la Chaos de Montegrappa, y creo que va por el buen camino... En fin, como nunca me ha llamado la atención la saga Star Wars, quizá eso influye en que estas plumas no me gusten en absoluto.
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Montegrappa y Dupont, están mano a mano viendo quien fabrica la aberración más grande y al precio mas desorbitado.

croma está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Hola:
    Además de las Dupont, están los modelos de la serie de Cross con variaciones y disponibles en pluma y otras cosas que también escriben.

Nombre:  cross star-ward-fountain-pens.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 32.4 KB

No hay que olvidar la gama de Sheaffer dedicada a la saga, menos conocida que las anteriores (este es el modelo dedicado al sr. Vader).

Nombre:  Sheaffer-Vader_Blog.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 276.8 KB
    Fuente: ANderson Pens.

Importante no confundir el modelo Pelikan 100 en blanco y negro, que salió entre 1987 y 1993, el cual se ha asociado actualmente a los uniformes de los soldados del Imperio, pero que nada tiene que ver con ello.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pelikan-M100-os-weiss-2.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 515827

Fuente de la foto: Dominic Rothemel.

Si le apetece, puede recopilar todos los modelos que integran cada una de las gamas y completar este hilo.Saludos.
    Última edición por croma; 12-dic-2017 a las 19:18

Zaidatsu está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Ha sido inevitable :

Nombre:  IMG_8219.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 69.6 KB
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por croma Ver mensaje
    Hola:
    Las plumas de Dupont que se mencionan no están mal. Los soportes son los que tienen la forma de nave espacial, pero la pluma misma es bastante discreta y manejable, comparada con otras que tenemos colocadas en el hilo de aberraciones del diseño mundial.

Hablando de soportes integrados en el conjunto de la edición especial de la pluma, merece la pena mencionar aquí estos otros (iba a abrir un hilo sobre soportes de plumas, pero este es tan buen momento como cualquier otro).

Otro de Dupont, precursor de la gama StarsWars.

Archivo adjunto 515645

Visconti, Dragon L.E.

Archivo adjunto 515646

Visconti Amerigo Vespucci L.E.
    Archivo adjunto 515647

Y para cerrar, este buen ejemplo de clasicismo, de época Art Deco, del cual hay numerosas reinterpretaciones.

Archivo adjunto 515650

Saludos.

A mi me encanta este soporte:
    Nombre:  m1000-2.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 79.3 KB

Cualquier ayuda de donde poder conseguirlo será bienvenida,Saludos
    Estilográficas para jóvenes adiccionescritura.blogspot

Elexi está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Yo sí soy fan de la saga, tanto que hasta tengo figuras y algunas réplicas, y las plumas me parecen... horribles
    De todas las que he visto, las Cross son las únicas que me plantearía comprar si me quisiese comprar una pluma por ser de Star Wars.

manuleon está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Pues yo esta vez voy a votar a favor de Dupont: al menos sabes lo que se homenajea, y son soportes, porque las plumas sacadas de ellos son bastante sobrias. Desde luego, se sabe que son de La guerra de las galaxias, y han logrado que la pluma sin su lugar de descanso sea apta para escribir.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

jesuvca está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Dupont con estas series tan especiales -me imagino que se las diseñará la competencia- se ha pasado varios pueblos.

conguito está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Pues a mí me encantan, el soporte es una nave X-wing y la pluma por separado no es nada recargada. Hace poco se vendieron un par en ebay sin soporte por unos 250€, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el PVP.
    Yo tengo una Cross Darth Vader que compre al 50% en el CI, no pude resistirme...
    Y las Sheaffer tienen muy buena pinta, y a buen precio...
    Ride! Ride to ruin and the world's ending!

Asantamarta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

A mí también me gustan los soportes, soy fan de la saga así que me pierdo y la pluma me parece discreta.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo