T
Tallarico
Forer@ Senior
Sin verificar
En junio de este año compre una Parker Duofold centenial
No es el modelo actual sino el anterior (creo). Estaba de oferta en una tienda que las estaban liquidando.
El caso es que debería ser un punto F, pero escribe al menos como un M (y yo diría que incluso mas).
Podría recurrir a la garantía o, rizando el rizo, al servicio de cambio gratuito de plumín (esto sería un poco mas dudoso ya que solo cubre los 28 días)
Pero el problema es que la tienda que me lo vendió ha dejado de suministrar estos artículos, por lo que no tiene ya ninguna relación con Parker. Y creo que tampoco existe un servicio técnico de Parker en España.
¿realmente es así y no existe ningún servicio técnico ó de atención al cliente en España? ¿hay que gestionarlo directamente con el extranjero? ¿teneis alguna experiencia de qué tal funciona?
No es el modelo actual sino el anterior (creo). Estaba de oferta en una tienda que las estaban liquidando.
El caso es que debería ser un punto F, pero escribe al menos como un M (y yo diría que incluso mas).
Podría recurrir a la garantía o, rizando el rizo, al servicio de cambio gratuito de plumín (esto sería un poco mas dudoso ya que solo cubre los 28 días)
Pero el problema es que la tienda que me lo vendió ha dejado de suministrar estos artículos, por lo que no tiene ya ninguna relación con Parker. Y creo que tampoco existe un servicio técnico de Parker en España.
¿realmente es así y no existe ningún servicio técnico ó de atención al cliente en España? ¿hay que gestionarlo directamente con el extranjero? ¿teneis alguna experiencia de qué tal funciona?