Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¿¿Cómo desmonto una sailor 1911?? - Estilográficas

johnkeatss está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pero hazlo bien, en plan: It's so easy, all goes by Rosca, you. Understand, a photo to see better, bye. Best regards from Spain. Y te quedas tan pancho, y los yankees dándole vueltas al tema y a la rosca .

Agusman está desconectado Habitual

User Info Menu

De los mejores hilos que recuerdo, gracias a los dos artistas
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao Tseo)

Zimmermann está desconectado Habitual

User Info Menu

Preciosa demostrator,... y ahora limpita más. No desaproveches esa estupenda pluma, así que si no estás contento con la escritura que te proporciona el plumín, pues a retocarlo, pero no abandones esa pluma, que esta pidiendo "cógeme para escribir" a gritos .

... Y a los americanos sácales los colores, que se creen que lo saben todo.

Saludos

Antolin está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Zimmermann Ver mensaje
    Preciosa demostrator,... y ahora limpita más. No desaproveches esa estupenda pluma, así que si no estás contento con la escritura que te proporciona el plumín, pues a retocarlo, pero no abandones esa pluma, que esta pidiendo "cógeme para escribir" a gritos .

... Y a los americanos sácales los colores, que se creen que lo saben todo.

Saludos
    Me llegaron a decir que eso no tenía solución en las demonstrator y que había que asumirlo, así en general, y otro más osado me sugirió que le intentara inyectar agua con una jeringuilla ¿??? no sé muy bien por donde.

La verdad que uno piensa que lo que no sepan en el FPN no lo sabe nadie y ya veis...

LUDA está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Antolin Ver mensaje
    Os pongo el resultado ya limpia y aseada la pluma como el primer día . A lo mejor me acabo reconciliando con ella y le doy una oportunidad, y si no, pues hala, a pasarla por la piedra (...de Arkansas, se entiende) .

La clave para poderla desarmar estaba en lo que dijo Luda, porque si agarras del plumín-alimentador, como tiene unos rebordes internos que impiden que gire, lo que sacas es el plumín, pero si agarras por el lado dorado, sale todo. Les ilustraré también a los yanquis del FPN, para que aprendan un poco... Ahí van las fotos

Y la pluma ya montada

Gracias de nuevo por la ayuda
    De nada compañero, por algo estamos en el foro que estamos.

Una pinta estupenda la 1911 en demonstrator, la mia es negra con acabados plateados en rodio (o eso dicen ).

Yo descubrí que eso salia a rosca porque un dia se me aflojó un poco en la uni y me puse guapo de tinta.
    Seiko Sumo, Hamilton Khaki Pioneer, Seiko Lord Marvel 36K, Sinn U1, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase Manufacture, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono, Rolex Daytona M116500LN.

TIGER está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por pomperopero Ver mensaje
    Llama la atención pero creo entender tu sensación, tuve una PFM V azul con punto B y la vendí (de esta me lincháis ) su trazo ancho no me trasmitía nada...

TIGER está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Antolin Ver mensaje
    Me llegaron a decir que eso no tenía solución en las demonstrator y que había que asumirlo, así en general, y otro más osado me sugirió que le intentara inyectar agua con una jeringuilla ¿??? no sé muy bien por donde.

La verdad que uno piensa que lo que no sepan en el FPN no lo sabe nadie y ya veis...
    Eso me recuerda la canción "Insurrección" de Manolo García, que tiene una frase que dice: "nadie es mejor que nadie".

Quizá los americanos tienen muchísima experiencia en muchos campos, otra cosa es que ese conocimiento pueda provenir de gente como nosotros (y de paso me apunto al carro ).

Enhorabuena a los dos

flamenky está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se podía pasar a esenciales ¿no? Así si alguna vez otro tiene esta misma duda, ahí estará.

Al final ha quedado un muy buen post con la ayuda de todos los que habéis puesto vuestro granito de arena.

efuen está desconectado Forer@

User Info Menu

Y por casualidad no sabreis como se desmonta una Aurora, verdad?

Tambien es demostrator y me gustaria limpiarla.

Muchas gracias.

GonzaloM está desconectado Forer@

User Info Menu

Abre un post con el modelo y fotos, seguro alguien la tiene o sabe como hacerlo.
    s2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo