• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien por Lamy

  • Iniciador del hilo perseoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perseoo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches amigos.
Os cuento mi experiencia.
Tras haber probado varias Lamy económicas y saber de su excelente calidad, y tras haber leído maravillas de la Lamy 2000, me decidí a comprar una.
Cual fue mi sorpresa, que cuando la recibí y probé, no se deslizaba nada bien por el papel.
Por momentos soltaba mucha tinta y otras veces poca.
Un poco desanimado decidí escribir a la marca, directamente.
Me pidieron que enviase la pluma, diciéndome en el correo que les importaba mucho que los clientes estuvieran contentos etc...
Total, que hace 2 días he recibido una pluma lamy 2000 nuevecita que corre como la seda por el papel, una auténtica maravilla.
Lo raro es que ni siquiera me pidieron factura, ni nada.

Así que estoy realmente contento con el trato que me han dado, y ahora sí, puedo decir que la pluma en trazo F es una auténtica maravilla que vuela sobre el papel.

Un saludo y feliz año!!
 
Y yo que me alegro... Con empresas que funcionan así, da gusto :)
 
Eso hace que al final uno se decante por marcas así! Una pregunta hablaste con ellos directamente o con el vendedor?
 
La había comprado en EBAY, y el vendedor no me hizo mucho caso, me dijo que era normal, así que decidí escribir al correo de Lamy que vi en la WEB.
Me atendieron muy amablemente.
Eso sí, lo envié en el modo más económico y en total han sido unas dos semanas largas.
Pero me han mandado una pluma completamente nueva.
 
Yo tengo una con plumín EF y es una maravilla. El punto EF más suave que tengo. Una pluma única tanto por material, como por estética y escritura.
 
Ciertamente esa es la mejor publicidad. Una marca que respalde cada uno de sus productos totalmente
 
Qué buena noticia! A mí me salió mala una Safari y no se me ocurrió escribirles.
 
Sin factura ni nada... Algo sorprendente hoy en día, una atención bastante especial.

Me alegra que la nueva vaya bien, la mía es nueva, EF y va de lujo :clap:
 
Me alegro mucho de que haya ido bien la solución.

¿El escrito a la marca.... lo hiciste en el documento que te sale en : https://www.lamy.com:443/de/ , después de pinchar en la parte derecha de arriba en (Kontakt)? ¿Escribiste en español, alemán o inglés?. En mi caso me he puesto en contacto con ellos vía Facebook, pero me interesaría esta otra manera.

Gracias de antemano.
 
  • #10
Si, rellené el formulario, lo hice en español, me contestaron en español (se notaba que habían traducido de google) a mi correo.
En realidad cuando escribí no esperaba ni siquiera que me contestasen.
 
  • #11
Ésta es la respuesta que me dieron

Querido Sr. XXXXXXXXX


Lamentamos que haya encontrado un problema con su producto Lamy y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Para darle atención inmediata a su producto defectuoso, le pedimos que publique el producto en un sobre acolchado junto con una copia de este correo electrónico a nuestro centro de reparación.

C. Josef Lamy GmbH
Centro de reparaciones
Grenzhöfer Weg 32
69111 Heidelberg, Alemania

Tan pronto como se haya identificado el problema, su instrumento de escritura Lamy será reparado o reemplazado por completo y se le devolverá.

Gracias por elegir un instrumento de escritura LAMY y haremos todo lo posible para reconstruir su confianza en nuestros productos! Tenga la seguridad de que estamos totalmente dedicados a desarrollar y producir instrumentos de escritura con un diseño único de Lamy y el más alto "Made in Germany" estándar de calidad!

Saludos cordiales



C. Josef Lamy GmbH

Kundenservice / Customer Service
 
  • #12
Perfecto, muchas gracias por la aclaración. Y que disfrutes mucho la teutona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie