Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
Like Tree104Likes

Hilo: Barcelona PenShow 2018 - Estilográficas

Josepllcs está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado Barcelona PenShow 2018

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CARTEL PLUMAS 2018 35 X 47,5 en alta resolucion.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 518649

Hola,

Antes de cerrar el año he querido comentaros que ya se está trabajando en la nueva edición de la Fira de L'Estilogràfica de Barcelona de 2018, la cual se celebrará en el Hotel Montblanc (Via Laietana, 61) de Barcelona el sábado 10 de marzo de 2018. Como se puede ver, este año se ha adelantado una semana la feria para evitar que coincida con el día del padre. Así nos podemos planificar un poco los que tenemos descendencia e indicar qué pluma nos gustaría que nos regalasen .

La feria la organizan Els Amics de L'Estilogràfica y este año se cuenta con el patrocinio de la empresa Plumas Estilográficas (www.plumas-estilograficas.es), y de los fabricantes de estilográficas Pelikan / Porsche Design, Cross / Sheaffer y Kaweco / Divine Design. El interés de dichos patrocinadores en el fomento de este tipo de eventos es una buena noticia de la que congratularse, ya que abre una vía para la difusión de esta afición que tanto nos entretiene.

Como viene siendo habitual, la entrada es libre y seguramente de obsequiará a los primeros (cientos de) visitantes de un detalle relacionado con el mundo de las estilográficas (el año pasado fue un tintero de Pelikan). A medida que me vaya enterando de más novedades las iré comentado en este hilo.

Finalmente, me despido deseándoos unas buenas fiestas y una buena entrada en el año nuevo.

Salut!

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Esperándolo con interés.
    Feliz Navidad.

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Allí estaremos !!

Felices fiestas ��
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

User Info Menu

Predeterminado

Reservada la fecha en mi agenda.
    Felices fiestas

fp lover está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Con tiempo es mas facil organizar la agenda, prescindiendo de otros eventos

placer está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Ojalá podamos encontrarnos. Gracias por la información

User Info Menu

Predeterminado

Hola,

Para ir ambientándonos un poco a los futuros asistentes del pen show de este año, os quería comentar que ya se cuenta con la confirmación de más de veinte expositores que seguro que vendrán con piezas de ensueño. Entre los confirmados estatales me comentan que se encuentran vendedores como Julia Gusano, Alfonso Mur, Alfredo Recuero, Paco Cruz, Joseph (Philartpens), Viena, la Central de la Estilográfica y plumas-estilograficas.es (uno de los patrocinadores de la feria). A nivel internacional se contará con la presencia de Francesco de Leo, Francesco Gargiulo, Cliff Harrington, Jim Marshall, Mike Selway, Osman Sümer y Tom Westerich.

Entre los expositores también habrá mesas dedicadas a papeles, en concreto, las fantásticas propuestas que nos traerán Gatz-BCN y Naikare. Yo ya estoy pensando en el papel Tomoe River que compraré este año.

Los otros patrocinadores del evento Pelikan/Porsche Design, Cross/Sheaffer y Kaweco/Divine Design también se espera que estén presentes.

Próximamente iré comentando las actualizaciones de la lista de expositores. ¡Ya queda menos de un mes y medio para que llegue el día!
    Última edición por Josepllcs; 29-ene-2018 a las 15:12

User Info Menu

Predeterminado

Buenos días,

Aquellos que tengan intención de asistir a la feria de la estilográfica de Barcelona de este año tendrán la suerte de ser obsequiados con un bloc de notas Rhodia núm. 13 (tamaño Din-A6) hasta agotar las existencias (en principio habrá para todo el mundo, no hay que preocuparse, tenemos 500). Sólo habrá que pedirla en la mesa de la entrada de la feria (recepción de la feria). Allí también se aprovechará para solicitar información voluntaria de los asistentes (básicamente para configurar unas estadísticas) y la posibilidad de apuntarse a un sorteo cuyos detalles comentaré más adelante.

Una foto del bloc de notas (la pluma es mía, no la regalo ):

Nombre:  O3LqM5C.jpg
Visitas: 616
Tamaño: 37.3 KB

¡Ya queda menos para el día de la feria de la estilográfica de Barcelona!
    Última edición por Josepllcs; 05-feb-2018 a las 13:09

placer está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Josep, perdona mi ignorancia ¿hay que apuntarse en algún sitio? ¿la entrada es gratuita? y finalmente ¿qué horario?
    Nunca he asistido a ninguna feria y me hace muchísima ilusión. Gracias.

ivansbd está en línea Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Pues Josepllcs, siempre es de agradecer estos detallazos que tiene la organización para con los visitantes.

placer, en el de Barcelona no hace falta apuntarse y es entrada gratuita. En la foto del principio tienes el horario y la dirección. Ya verás qué bien te lo pasas!
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo