• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la Lamy Joy

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misterwolf

misterwolf

Milpostista
Sin verificar
Os suplico una razón, aparte mi torpeza con los cartuchos, por la que no encuentro la manera de enroscar el alargado cuerpo de la Lamy Joy en la boquilla si le he puesto un cartucho T10 de la propia marca que, según su web, es el recomendado. Parece como si la parte superior del cartucho no cupiera en la oquedad del cuerpo (y no quiero dar pie a suspicacias).
Os juro que como en diez minutos no coja la rosca de la boquilla la tiro a la basura. Saludos.
 
Lo acabo de conseguir a costa de ponerme de tinta hasta los ojos.......
El nib stub, itálico o lo que sea de 1.5 va de vicio y el 1.9 ni os cuento. Gracias a todos.
Atte. Sr. moderador: este hilo ha devenido carente de objeto..Gracias.
 
Lo acabo de conseguir a costa de ponerme de tinta hasta los ojos.......
El nib stub, itálico o lo que sea de 1.5 va de vicio y el 1.9 ni os cuento. Gracias a todos.
Atte. Sr. moderador: este hilo ha devenido carente de objeto..Gracias.

Con el 1.9 no te suelta como una línea con mas tinta en el centro? A mi me pasa eso y que rasca un poco de papel y se queda entre los gavilanes de la pluma
 
Con el 1.9 no te suelta como una línea con mas tinta en el centro? A mi me pasa eso y que rasca un poco de papel y se queda entre los gavilanes de la pluma

Por ahora no. Ya te contaré. Estoy flipando porque hasta la letra itálica que me sale en papel de moleskine cuadriculado da el "pego". Con muchos fallos e imperfecciones naturalmente. Saludos.
 
Por ahora no. Ya te contaré. Estoy flipando porque hasta la letra itálica que me sale en papel de moleskine cuadriculado da el "pego". Con muchos fallos e imperfecciones naturalmente. Saludos.

Puedes colgar algunas fotos del resultado? Y también de cuando escribes? Es que no me quedo tranquilo la verdad, a mi me suelta la línea de tinta que te digo, luego una vez seco no se nota pero mientras si, y mucho.
 
Sí. En cuanto vuelva a casa mañana. A condición de que no te rías de mis incipientes y balbuceantes itálicas (o lo que sean).....::Dbt::
 
Sí. En cuanto vuelva a casa mañana. A condición de que no te rías de mis incipientes y balbuceantes itálicas (o lo que sean).....::Dbt::

No es que yo sea el mejor para reirme de nadie porque mi letra se parece a la que podría tener Michael J. Fox en sus buenos tiempos.

Es que soy muy aprensivo con estas cosas y me esta corroyendo por dentro pensar que no funciona bien mi plumin, entre que depende de la dirección del trazo rasca el papel y que me suelta la línea central de tinta...(aunque en el 90% de las veces no se nota una vez seca) pero me mata...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie