• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aida Nizar y Montblanc

  • Iniciador del hilo MediaVita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MediaVita

MediaVita

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, cambiando de canal (lo prometo) pasé por Telecinco y algo llamó mi atención. Volví atrás y vi lo que me pareció un plumón.

La portadora de tal objeto no era otra que la mismísima Aida Nizar, esa señora que se hizo famosa hace unos cuantos años en Gran Hermano. Pues ayer resulta que era la final de Gran Hermano VIP y me tragué más de una hora de programa por la tinta curiosidad de ver qué instrumento llevaba esta mujer en su mano.

No he podido encontrar una imagen de lo que llevaba ayer, pero en Internet he encontrado estas imágenes en las que parece que es una seguidora de Montblanc.

Esta por los visto es una foto de la firma del contrato que publicó en su Instagram:
82e71d2e2a61bd51840c306484555feb.jpg


b4f3bec2a9230f3b0df71c92419fd0fe.jpg
f40dd1317aac6b9e80c83e9f313dc332.jpg


Viendo como la muerde, dudo que sea una verdadera Montblanc... por cierto, eso parece un bolígrafo, pero lo del programa de ayer era más rococó, vi la estrella de Montblanc pero no sé si era pluma o bolígrafo.

¿Alguien que siga más de cerca a esta señora?
 
No descartes que se lo hayan regalado y que no sepa muy bien ni lo que cuesta.
 
MontBlanc es una marca tan reconocible por todo el mundo como lo es Rolex en relojería.

Aunque no supiese el precio exacto, es más que seguro que es consciente de que no es algo barato lo que tiene entre los dientes.

Conclusión: o es falso o le importa un pimiento dejar sus marcas en ese boli.

Como no creo que necesite recurrir a una falsificación por falta de "posibles", me inclino a pensar en la segunda opción.
 
Jajaja, yo fui a clase con ella en la Facultad. ¡Menuda pájara!
 
Buenas,

no parece estar en el catálogo actual de Montblanc.

Almenos yo soy incapaz de reconocerlo.

Saludos
 
Como tiene una parte blanca, ¿podría ser el bolígrafo montblanc ingrid bergman?

Saludos
 
Tampoco se puede descartar que lo que realmente le preocupe es que conjunte con los pendientes y no la intregridad del instrumento del escritura.

En fin...
 
  • #11
Si es el modelo Greta garbo. En eBay la vi hace mucho tiempo por 900 creo. No me gustó mucho
 
  • #12
Pues si,
parece la Greta Garbo y sale por 460€ en Montblanc online!

Saludos
 
  • #13
Pues con las marcas de la piñata de Aida ahora se revalorizará :laughing1:
 
  • #15
Independientemente de connotaciones más mundanas impresiona la impresionante y estatuaria plasticidad que transmiten ambas.
 
  • #16
Confieso que veo GH :pardon:. Sus compañeros le registraron su armario y decían que toda la ropa era de imitación, así que ...
Aunque yo no descartaría que fuera un regalo.
Que Montblanc haya cogido a esta señora con semejante​ imagen para publicitarse ... lo dudo, se hace odiar desde el minuto 1.
 
  • #17
Yo tambien veia GH, y siempre llevaba la MB en la mano.
Yo, como Zampetti, dudo bastante que la haya escogido MB como embajadora. Tiene toda la pinta de ser un regalo. Ademas no se si hay MB de imitacion, la verdad.
 
  • #18
Es que veis cada cosa!!!!! Bueno cada un@ es muy libre de ver lo que quiera, a mi ni se me ocurre. debo ser un bicho raro, pero.......
 
  • #19
Es que veis cada cosa!!!!! Bueno cada un@ es muy libre de ver lo que quiera, a mi ni se me ocurre. debo ser un bicho raro, pero.......

Bicho raro no más que cualquiera de los que pululamos por este foro. Lo que eres es muy afortunado por poder elegir el canal de la tv.

Un saludo.
 
  • #20
Bicho raro no más que cualquiera de los que pululamos por este foro. Lo que eres es muy afortunado por poder elegir el canal de la tv.

Un saludo.
Gracias compañero, pero es que tampoco veo mucho de nada en la caja esa, solo algun documental o película interesante.
 
Última edición:
  • #21
Montblanc es una marca muy falsificada y si su ropa es china, no me extrañaría que el boli también lo fuera.
 
  • #23
No la minuvaloren... se levantará un pastizal cada vez que la vemos por la tele...
 
  • #24
Yo soy una persona muy afortunada y tuve que buscar en la red quién era esta señora, y veo que debo alegrarme de no haberlo sabido. Confirmo por qué hace años que no veo la TV española.
Sobre el tema Montblanc: en otras fotos de la red aparece mordiendo una MB Queen Elizabeth más falsa que una moneda de tres Euros. Como en el foro no se habla de fakes no os cuento por qué, pero es evidente que lo es. Y este boli "Garbo" lo encontráis a puñados en los mercadillos: fijaos un poco en la punta, donde sale el recambio...
 
  • #25
Ayer, cambiando de canal (lo prometo) pasé por Telecinco y algo llamó mi atención. Volví atrás y vi lo que me pareció un plumón.

La portadora de tal objeto no era otra que la mismísima Aida Nizar, esa señora que se hizo famosa hace unos cuantos años en Gran Hermano. Pues ayer resulta que era la final de Gran Hermano VIP y me tragué más de una hora de programa por la tinta curiosidad de ver qué instrumento llevaba esta mujer en su mano.

No he podido encontrar una imagen de lo que llevaba ayer, pero en Internet he encontrado estas imágenes en las que parece que es una seguidora de Montblanc.

Esta por los visto es una foto de la firma del contrato que publicó en su Instagram:
82e71d2e2a61bd51840c306484555feb.jpg


b4f3bec2a9230f3b0df71c92419fd0fe.jpg
f40dd1317aac6b9e80c83e9f313dc332.jpg


Viendo como la muerde, dudo que sea una verdadera Montblanc... por cierto, eso parece un bolígrafo, pero lo del programa de ayer era más rococó, vi la estrella de Montblanc pero no sé si era pluma o bolígrafo.

¿Alguien que siga más de cerca a esta señora?

Flaco favor le hace a la marca, que semejante personaje la porte.

Ascazo de "Sra"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie