Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree4Likes

Hilo: Walapop como canal de compraventa de relojes -  Encuestas

guille101 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mano ya...pero los que vivimos en el quinto c.....no podemos acceder a la mayoría de los anuncios.

Jelxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado y vendido, en mano y a distancia, teniendo el sistema de valoraciones es un buen indicador de cómo va a responder la otra parte.

Mucho pesado, mucho maleducado, y mucho impertinente, a esos ni caso, el resto bien.

psicoac está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

He usado Wallapop para relojes ... pero si bien las experiencias no han sido malas, tampoco para trar cohetes ...
    Descripciones que despues no son, historias, malos modos, no responden, gente muy quemada ... npi de relojes o por lo menos ... eso parece, o se hacen muy bien "los nuevos" ... en fin ... que inteto no comprar por ahí ...

Lyobcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ofertas de intercambio y sobre todo, ofertas indecentes de derribo... Muchas de ellas de profesioles.
    Cómo han comentado por aquí, solo he logrado vender una bici y un smartwach que me duro tres días en casa...

azurano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema que te vas a encontrar en Wallapop, a la hora de vender, es que puede contactar contigo todo tipo de gente. Desde los que saben lo que comprar hasta los que no tienen ni puta idea y quieren conseguir "regalos". Te has de cargar de paciencia...

Además, el sistema de reputación que utilizan no inspira mucha confianza (por lo menos a mí).

Mi experiencia en la venta de relojes de importes elevados (> 1.000€) ha sido muy mala.

Sergio CaPaL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Wallapop es lo que es... una explanada sin puertas al que puede entrar todo el mundo, gente seria y rateros. Llevo poco en el foro pero me fio bastante de la buena fé de los compañeros. También tienes el plus de los bonus, del extendido sistema "cabanillas", y del minimo de post y likes necesarios para publicar, lo cual desanima a cualquier timador. Como te han dicho, wallapop es bueno para cosas rapidas, y normalmente baratas.

Davlogon está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias, compañeros. Si la verdad es que para vender japoneses baratos me funcionó muy bien, pero para los suizos algo más caros me parece que no va a funcionar. Pues echaré paciencia y seguiré posteando hasta cumplir los requisitos, total no me corre ninguna prisa, y así mientras tenga la caja llena estoy más vacunado contra la crisis, que seguro que me dará.

Zippotone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he vendido varios, tanto en mano como a distancia, y todo bien. Si es cierto que el más caro era un Citizen ecodrive radiocontrolado. Con otros que tengo ahora mismo a la venta de una gama algo más alta está complicado. Pero como alternativa al 11% de comisión de ebay + PayPal no está mal si no tienes prisa. Aclaro que preferiría venderlos en el foro, pero aun me falta para llegar a los 300 mensajes.

GusDiver está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una plataforma de gitaneo. Y lo mejor trato en mano. He vendido algunos siempre en mano Y compre x milanuncios Enviando dinero promero. Me fue bien

fufyhop está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo vendí un Cartier LeMust en una cantidad interesante... lo importante es que siempre lleves tú las riendas y hagas la transacción en un bar donde te conozcan, un sitio donde no pueda pasarte nada.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo