• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner o Sea-Dweller o Deep-Sea

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Con cual de los tres relojes os quedariais ?

  • El Submariner

    Votos: 75 47,2%
  • El Sea-Dweller

    Votos: 39 24,5%
  • El Deep-Sea

    Votos: 45 28,3%

  • Total de votos
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Bueno,

Ya que los tres modelos me encantan y me parecen estupendos, aunque uno de ellos un poco-demasiado grande.
Mi pregunta es , con cual de los tres ROLEX os quedariais si tubieseis los tres y tubierais que deshaceros de dos, Y porque??

EL SUBMARINER.....

EL SEA-DWELER.....

EL DEEP-SEA.........


Que gran duda , ¿NO? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Me quedaría con el Sub, quizás el SDDS es demasiado contundente para llevarlo de diario en cualquier ocasión y el Sub es polivalente total. El SD es que no me gusta.
 
Bueno,

Ya que los tres modelos me encantan y me parecen estupendos, aunque uno de ellos un poco-demasiado grande.
Mi pregunta es , con cual de los tres ROLEX os quedariais si tubieseis los tres y tubierais que deshaceros de dos, Y porque??

EL SUBMARINER.....

EL SEA-DWELER.....

EL DEEP-SEA.........


Que gran duda , ¿NO? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
El SD, aunque dudaría entre el sub LV y el SD, por lo que son y lo que representan. Francamente, el DS me dice poco.
 
Todos son relojes estupendos, pero sin duda por un sub ceramico o el DS.

El sub lo sigo viendo algo enjuto y el DS es el rolex deportivo que siempre quise tener, además, es un reloj menos visto, y si tu muñeca te los permite el DS, sin dudarlo.
 
El DS;el verdadero heredero de aquellos Sub de antaño ,como herramienta de buceo es el DS....EMHO el Rolex mejor construido hoy en día
 
Me quedaría con el DS que tengo :ok::
 
El DS como unico reloj lo encuentro demasiado grande y muy gordo, asi que ese lo descarto y ya optaria por el nuevo sub ceramico, un producto actualizado con unas terminaciones ya mas a la altura del precio. ENLACE´

lostimage.jpg
 
yo me quedo con el SD

lostimage.jpg
 
  • #10
Me quedaría con el Submariner, el Deep Sea me parece demasiado grande, y prefiero el Submariner al Sea-Dweller porque me gusta más el cristal con la lupita...
 
  • #11
No hay una sola respuesta, depende del escenario, trataré de describir algunos muy básicos

1) Deseo un reloj polivalente, cómodo, reconocible (al fin de cuentas es un artículo de lujo), durarero, para toda ocasión (si tus reglas de vestir no son muy estrictas además de que no se tienen varios buenos), aunque es de lujo es discreto (precio medio=bajo).
Definitivamente el Submariner, además su lupa te va parmitir leer la fecha con algunos años de edad.

2) Soy coleccionista no sólo de Rolex y deseo un reloj que represente a la marca. Definitivamente el Submariner, es el buque insignia de Rolex, es el DNA Rolex.

3) Colecciono relojes y me interesa un Diver especial, lo deseo porque lo puedo tener, lo usaré (si es que lo uso) cuando lo apetezca, de vez en cuando, en fin, uso ese o cualquier otro. El SDDS es una excelente opción. Es el Rolex de 43 mm de precio accesible (el otro es el YMII), con un bisel increible, cristal curvo, un estensible con unos acabados y robustez impresionanantes,con la tecnología para soportar 4000 m (para no meterlo ni a la bañera como es mi caso), donde sabes que todo él tiene un propósito, su peso es resultado de las características, su odiado y angosto estensible permite su uso sobre um traje de buceo sin que sea estorboso para flexionar la muñeca, en fin, tiene un sinúmero de carcaterísticas para los amantes del genero pero que en terminos generales a nadie más le importan, sólo son para ti y otros raros como tú, si alguien lo observa en la calle dirá que reloj tan raro, feo y pesado, sólo me gusta porque dice Rolex en la carátula. Y en el peor de los casos (o mejor) si también me gusta el submariner me lo compro,

Ahora bien, te recomiendo que analices para que lo quieres y cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades o más bien, a tus deseos.

Saludos.
 
  • #12
Sin duda alguna el DS,yo lo uso a diario.
 
  • #13
El Submáriner és un grandísimo reloj, como el Sea Dweller, el Deepsea, sin embargo para la clientela habitual de Rolex, no sea santo de su devoción, la razón es que su tamaño y peso lo asemejan más a lo que suele ofrecer Breitling, es decir muy masivo, con lo que la opción lógica sería el nuevo Submáriner, debidamente actualizado, con un magnífico cierre.
 
  • #14
Sea-Dweller sin duda ya un mito y mas que será
 
  • #15
Me quedaría con el Sub si es LV; si no es LV me da igual quedarme con el Sub ó con el Sea Dweller,
 
  • #16
A mi no me importaría quedarme con cualquiera de los tres, pero el Sea Dweller no le iría mal a mi muñeca.
 
  • #17
Yo con el submariner pues me parece un diseño mas contenido
 
  • #18
Sub....

Voto x submariner date
 
  • #19
Cuando me compré mi SD, lo hice porque quería un tractor de lujo.
 
  • #20
Yo me quedo sin dudarlo con el SD,porque me encanta con su cristal sin la lupita que lo hace tan caracter´´istioc y mucho menos visto que el sub date.

Saludos.
 
  • #21
Me quedaría con el Sub, quizás el SDDS es demasiado contundente para llevarlo de diario en cualquier ocasión y el Sub es polivalente total. El SD es que no me gusta.


Querido Abel,

Estamos deacuerdo, como comentamos en Santander, el sub es mas mejor, je,je,je...:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #22
El SD, aunque dudaría entre el sub LV y el SD, por lo que son y lo que representan. Francamente, el DS me dice poco.

a mi el LV ese color verde , no me acaba de convencer....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Para mi , Rolex siempre le agradecerá al SUB su cachet y tambien su corona
 
  • #24
... el Deep Sea... inalcanzable para mí... pero es el que me gusta... y por el que he votado...
 
  • #25
Hola,yo me quedaría con el submariner,para mi el diver mas mitico de rolex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie