• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os gusta mas en un reloj de oro ???

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio

¿ Que os gusta mas en un reloj con armis en oro ?

  • Correa en oro

    Votos: 1 9,1%
  • Correa en piel

    Votos: 10 90,9%

  • Total de votos
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a a todos
¿ Que os gusta mas en un reloj con armis en oro ?
Correa de oro o correa en piel ::Dbt::
Un saludo
 
¡Piel de cocodrilo, por Dios!:ok::
 
Por supuesto y ademas marrón!!!!!
 
Piel si dudar.;-):ok::
 
Depende de ..............

Hola a a todos
¿ Que os gusta mas en un reloj con armis en oro ?
Correa de oro o correa en piel ::Dbt::
Un saludo

Me parece querido amigo que has formulado mal tu pregunta. Fíjate y verás.
Tu pregunta dice así: ¿ Que os gusta mas en un reloj con armis en oro ? Si lleva armis de oro, significa que yá lleva la cadena o brazalete en oro.
Me parece que lo que tu querías decir es con toda la caja o chasis en oro, ¿no es verdad?

Bueno, y ahora, rectificado el error, te respondo:

A mí, personalmente, aunque por supuesto siempre va a depender de muchos factores, el principal, el modelo, claro está, pero me basaré en algo que me influye mucho:

-Si la caja es vintage y fina, no pesada, ni grande, casi seguro que prefiero correa de piel.

-Si la caja es más pesada, grande, voluminosa, tipo crono, diver, seguro prefiero armis en oro.

Espero que te sirva de algo amigo.

Saludos :D
 
Cocodrilo marron del bueno. Sin dudarlo.
 
Cocodrilo de piel, me parece mucho más elegante. Con la de oro, los relojes resultan demasiado cantosos, ostentosos o como lo queráis llamar.
 
Depende. Generalmente correa de piel, aunque hay modelos que me gustan más con brazalete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie