• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque no vienen los foreros jovenes a las quedadas?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

porque no vamos?

  • porque parece un geriatrico

    Votos: 18 10,6%
  • porque mejor nos vamos de marcha

    Votos: 11 6,5%
  • porque tan muy lejos

    Votos: 15 8,8%
  • porque no tengo relojes como los vuestros

    Votos: 57 33,5%
  • porque me gustan los cuarzos

    Votos: 2 1,2%
  • porque no me deja la novia

    Votos: 3 1,8%
  • porque no me deja mi mama

    Votos: 8 4,7%
  • porque me van a decir "donde vas con ese lotus"

    Votos: 10 5,9%
  • porque no me da la gana

    Votos: 6 3,5%
  • porque porque no conozco a nadie

    Votos: 40 23,5%

  • Total de votos
    170
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
somos mayorcitos los que vamos a las kdds, excepto alguno intemporal como md20 o algun jovencisimo como ihantonio (un fiera el tio sacando fotos) o algun indefinible, la mayoria semos unos tios de 50 parriba. no conocemos los caretos de las juventudes y por tanto del futuro del foro, juventudes de relojes especialesse mnifiesten, porque no los conocemos todavia?
 
Fernando, se te ha olvidado poner la respuesta mas obvia. Por que no tienen pasta.

Yo, sin ir al hotel caro y tal, lo de Barcelona me ha costado entre 550 y 650 euros incluyendo gasoil y autopsitas. Además le he sumado al coche 1200 km. Y no te quiero decir lo que gastamos ese domingo en Andorra....
 
luego estamos los de 42,como yo,que tenemos niñas pequeñas que llevan fatal viajar y esposas celosas que no nos dejan ir solos....
 
si que sale lo de la pasta, queda insinuado entre algnos puntos por ahi, sobre todo lo que te costo la kdd de barna lo mejor en estos casos, y siempre, es no hacer cuentas de ningun tipo asi vives mas feliz homrbe

Fernando, se te ha olvidado poner la respuesta mas obvia. Por que no tienen pasta.

Yo, sin ir al hotel caro y tal, lo de Barcelona me ha costado entre 550 y 650 euros incluyendo gasoil y autopsitas. Además le he sumado al coche 1200 km. Y no te quiero decir lo que gastamos ese domingo en Andorra....
 
si que sale lo de la pasta, queda insinuado entre algnos puntos por ahi, sobre todo lo que te costo la kdd de barna lo mejor en estos casos, y siempre, es no hacer cuentas de ningun tipo asi vives mas feliz homrbe

No sufro por ello. El dinero está para gastarlo (razonablemente), y un kdd es una cosa MUY razonable EMMO



P.D. Y Andorra es un lugar muy razonable para seguir gastando pasta:D:D:D
 
razonable? eso porque no has venido a las de matadepera, los aborigenes se transforman y los indios se fosilizan

No sufro por ello. El dinero está para gastarlo (razonablemente), y un kdd es una cosa MUY razonable EMMO

P.D. Y Andorra es un lugar muy razonable para seguir gastando pasta:D:D:D
 
razonable? eso porque no has venido a las de matadepera, los aborigenes se transforman y los indios se fosilizan

¡Ahora ya sé por qué los jóvenes no van a las kdd´s!


:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D
:D:D:D:D
:D:D:D
:D:D
:D
 
Pues porque no tengo relojes como los vuestros y conoces apoca gente.
 
Bueno, yo he contestado que no me deja mi mamá.
 
  • #10
Pues porque no tengo relojes como los vuestros y conoces apoca gente.

Âparte de todo te diré que fuí con un Seiko 5 y que no conocía a nadie.

De todas formas ir a kdd´s es la forma de ir conociendo a la gente. Si no vas...
 
  • #11
yo la primera vez que fui a una quedada fui con un hamilton, manoloyloles llevaba un omega azul, goldoff un panerai, y evalls que controla un monton llevaba un movado vintage del año de los picores, el mingo llevaba un citizen vintage tambien, holdover un daytona, o sea, una mezcla de narices,
yo no conocia a NINGUNO de ellos personalmente, y me lo pase de coña
 
  • #12
a mi este post me parece de una importancia vital, las JJRR (juventudes relojistas) estan en el armario, de 13 votantes 8 no vienen a las kkdd porque no creen tener el reloj apropiado para "estar a la altura" de los otros foreros

yo se que este foro, a pesar de esos fantasticos relojes que vemos en las fotos, es de todo menos discriminatorio, pero de alguna manera no estamos trasmitiendo a los foreros mas jovenes el mensaje de que pueden venir, preguntar, mirar de cerca, apreciar in situ unos relojes que en la tienda, ahi si que intimida entrar para no comprar nada

fijense que hay muy pocos que no vienen a las kkdd porque estan lejos o por otras razones, la principal razon es la intimidacion que de manera inconciente se trasmite

una solucion podria ser mostrar los relojes "modestos" que tenemos, que son muchos, sin duda, o explicar el proceso mediante el cual hemos llegado a adquirir los que tenemos (se ruega no explicar atracos a punta de pistola) me refiero al razonamiento que nos ha hecho ambicionar tal o cual reloj

en el fondo lo que creo es que es necesario "humanizar" todavia mas, si cabe, los mensajes para que la gente joven se acerque a nuestras reuniones y nos conozcamos
 
  • #13
Te falta la casilla "es que vivo en el fin del mundo" porque con un niño pequeñito, una mujer celosa, un piso recien comprado, y 1100 kms. de distancia a una de las ciudades más caras de España (y de Europa) necesitaría el teleportador de Star Trek, para poder acercarme, veros, conoceros, charlar y volver sin costes añadidos, y sin emplear 50 horas para una reunión de una tarde.
Pero vosotros acercaros al Finis Terrae y veréis si me averguenzo de mis relojes económicos, o si me intimida el poderío relojeril de algunos. No hombre, así podré sobar maravillas y curiosidades, y conoceré a esa gente extraña que gasta tanto en relojes como yo en coches.
Y no digo nada de lo bien que se vive y se come...
 
  • #14
Te falta la casilla "es que vivo en el fin del mundo" porque con un niño pequeñito, una mujer celosa, un piso recien comprado, y 1100 kms. de distancia a una de las ciudades más caras de España (y de Europa) necesitaría el teleportador de Star Trek, para poder acercarme, veros, conoceros, charlar y volver sin costes añadidos, y sin emplear 50 horas para una reunión de una tarde.
Pero vosotros acercaros al Finis Terrae y veréis si me averguenzo de mis relojes económicos, o si me intimida el poderío relojeril de algunos. No hombre, así podré sobar maravillas y curiosidades, y conoceré a esa gente extraña que gasta tanto en relojes como yo en coches.
Y no digo nada de lo bien que se vive y se come...

:clap: :clap: :clap: :clap:

¿Puedo seguir considerándome forero joven? ::Dbt:: Supongo que sí, qué narices... :-P Entonces, por las mismas circunstancias que MacQuintos, los niños y la distancia, que BCN está mu lejos, pero ya habrá ocasiones. Saludos
 
  • #15
Porque no hay quedadas en Valencia, :huh: Tengo 25 años supongo que entro dentro de la categoría, :D tengo 3 bonitos relojes para lucir. ;-)

Saludos :ok::
 
  • #16
reconozco que el hecho de no conocer a nadie, y que mis relojes todavia no esten dentro dentro de la categoría en las que soleis moveros, me hecha un poco para atras. pero bueno, llevo poco tiempo, vamos a madurar algo más y quien sabe si para la próxima....
 
  • #17
Yo quiero ir a una, pero explicar a mi joven esposa que me voy a una quedada de relojes por internet... o cree que estoy pirado o que le miento :D

No, en serio, a ver si haceis una por Valencia y me apunto.
 
  • #18
Más que nada porque las "grandes ocasiones" nos (me) quedan bastante a desmano, aunque si alguna vez se organiza algo por aquí prometo ir.

Además, todos sabeis cómo es la economía estudiantil...::bash::


Un saludo!
 
  • #19
Yo tengo 33, entro aun no?, en mi caso fui invitado a una nano-micro-quedada aqui en Valladolid, y por desgracia trabajo a turnos y ando liado, y no pude ir, me gustaria ir a alguna con vosotros, pero ahora mismo me es imposible desplazarme, quizas alguna de un dia, ida y vuelta, no se, luego esta la hipoteca, lo que dejas para hacer el finde, ect...
Lo que no me tira para atras es no conoceros o no tener vuestros relojes, lo primero, siempre hay una primera vez, y lo segundo, creo sentir el espiritu del foro, y creo que un reloj, es un reloj, y lo importante es que el dueño/a lo adore.
Un saludo.
 
  • #20
Estamos en el mismo caso. Me dice...Mira cariño, ya sé que lo tuyo con los relojes no es normal y parece una enfermedad pero... quedar con gente "mayor" que no conoces de "nada"..... es que te estas volviendo muy friky y además si nos vamos a algún lado prefiero que vayamos el fin de semana a Amsterdam que estoy en una epoca Hippie...........:huh:
Yo quiero ir a una, pero explicar a mi joven esposa que me voy a una quedada de relojes por internet... o cree que estoy pirado o que le miento :D

No, en serio, a ver si haceis una por Valencia y me apunto.

 
  • #21
Faltan opciones, como por ejemplo: "no me van los actos sociales".....que sería mi caso.



un saludo.
 
  • #22
Porque estamos en las kdds de coches!!, jiji
 
  • #23
En esta misma situación estoy yo.
 
  • #24
querido quiroga,soy joven,demasiado aun,y SI voy a las quedadas,he estado en varias y he conocido a gente maravillosa,incluso he coorganizado una,que fue un tremendo exito,pero a la que TU no asististes,por que?
pues como todo,no siempre se puede,aunque nos apetezca y demas,siempre estamos sujetos a otros condicionantes que nos impiden ir a todas.
 
  • #25
Creo que todos los que hemos asistido a una quedada hemos salido rejuvenecidos, en cuanto a nuestra pasión por los relojes; sólo he ido a una quedada y tal como lo conté me pareció que es de lo mejor que se puede hacer en el foro; está claro que dependiendo del tipo de quedadas, el problema económico, como algún forero ha citado, puede ser mayor o menor; pero independientemente de cuánto dinero o esfuerzo económico te puede costar una quedada el placer siempre es el mismo; reconozco que al principio era bastante tímido a la hora de escribir en el foro, pero eso me ha hecho conocer a gente, con la que en una futura quedada sí me gustaría hablar personalmente; por lo demás, creo que el tema de las quedadas seguro que va a ir creciendo paulatinamente , de la misma forma que ha crecido el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie