Ver resultados de encuesta: Compraria...

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta el Seiko SDGM003 y lo compraría sin dudarlo

11 11.96%
  • El Seiko SARX035 es una pasada y no tiene nada que envidiar a los suizos de su precio. Lo compraría.

64 69.57%
  • Ninguno de los dos. No merecen la pena por esos precios y compraría un reloj suizo.

17 18.48%
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
Like Tree110Likes

Hilo: ¿Pagariais un Seiko SARX035 a precio de suizo? -  Encuestas

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nadie duda de la calidad de Seiko. Esta marca dispone una gran variedad de gamas de precios desde un sport 5 básico a un grand seiko o un credor.

Por supuesto muchos modelos (en los que se pueden incluir los que mencionas) no tienen absolutamente nada que envidiar a los muchos suizos... el tema es que muchas marcas suizas se basan en el marketing y no en la calidad. A día de hoy el 'swiss made' vende mas que el 'made in japan'.

Estoy seguro que a cualquier persona sin apenas conocimientos en este mundillo le pones a elegir entre un GS de 3000€ y un reloj suizo de 1500€ sin decirle los precios pero indicándole que uno es japonés y otro suizo elegiría el suizo.

De la misma forma estoy seguro que si ese SARX035 que mencionas tiene una etiqueta 'swiss made' el precio lo duplicaría.l

Un ejemplo:

Nombre:  2.jpg
Visitas: 380
Tamaño: 50.8 KB

Un TH Carrera calibre 5 (basado en un 'simple' ETA 2824) y con un PVP de unos 2150€. Para mi los dos están a la altura... aunque uno casi triplique el precio... pero 'swiss es swiss' (aunque a veces mas 'chwiss' que swiss).

El caso es que si el seiko te gusta y encima ves el ahorro que tienes respecto a un suizo no hay duda alguna... no tiene nada que envidiarle a otros relojes y lo que piensen los demás nos tiene que resbalar.

Un saludo

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no dudaría en comprar cualquiera de los dos Seiko, los dos me gustan.
    No veo, salvo en los índices horarios, muchas diferencias entre los dos. No sé si tienen el mismo movimiento, tamaño, etc.
    Un saludo.

trapazza está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

DelgadoC está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, no
    *Un cuarzo para dominarlos a todos*

richiwichi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto, la relación calidad precio de Seiko, esta fuera de toda duda, yo soy usuario de varias piezas, y todas de 10.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Nadie duda de la calidad de Seiko. Esta marca dispone una gran variedad de gamas de precios desde un sport 5 básico a un grand seiko o un credor.

Por supuesto muchos modelos (en los que se pueden incluir los que mencionas) no tienen absolutamente nada que envidiar a los muchos suizos... el tema es que muchas marcas suizas se basan en el marketing y no en la calidad. A día de hoy el 'swiss made' vende mas que el 'made in japan'.

Estoy seguro que a cualquier persona sin apenas conocimientos en este mundillo le pones a elegir entre un GS de 3000€ y un reloj suizo de 1500€ sin decirle los precios pero indicándole que uno es japonés y otro suizo elegiría el suizo.

De la misma forma estoy seguro que si ese SARX035 que mencionas tiene una etiqueta 'swiss made' el precio lo duplicaría.l

Un ejemplo:

Nombre:  2.jpg
Visitas: 380
Tamaño: 50.8 KB

Un TH Carrera calibre 5 (basado en un 'simple' ETA 2824) y con un PVP de unos 2150€. Para mi los dos están a la altura... aunque uno casi triplique el precio... pero 'swiss es swiss' (aunque a veces mas 'chwiss' que swiss).

El caso es que si el seiko te gusta y encima ves el ahorro que tienes respecto a un suizo no hay duda alguna... no tiene nada que envidiarle a otros relojes y lo que piensen los demás nos tiene que resbalar.

Un saludo

Me haces recordar un meme antiguo que habia hecho

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

No entiendo estos debates. Cómprate el reloj que más te guste, el que más vayas a disfrutar usando, independientemente de su origen, el que te ponga una sonrisa cada vez que lo mires en tu muñeca. ¿ De verdad te vas a comprar uno u otro dependiendo de lo que te digamos en una encuesta? ¿y si sale el que menos te gusta, nos harías caso?
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Me haces recordar un meme antiguo que habia hecho

xavs126 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sermariner Ver mensaje
    A mi personalmente, me gusta mucho el sarx035 y el 033 en blanco. La forma de la caja/asas me recuerdan a la linea de GS que sacaron el año pasado como reinterpretación por el 50 aniversario. No entiendo por qué no traen estos modelos a europa.

Pero asegúrate antes de no tener ningún problema en aduanas de verdad.
    Si... los dos son bonitos, pero creo que como reloj mas de vestir seria el negro. No sé si me canasaria antes del blanco.. ahora que... esas agujas en azul... si fuera solo el segundero.. ainss.
    Gracias por comentar ;)
    Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Yo sí me pillaría el SARX035 si me lo planteara, me parece impresionante, aunque tengo otras preferencias. No lo he tenido en la mano, pero dudo que tenga mucho que envidiar a relojes de similar precio.
    Gracias por comentar ;)
    Cita Iniciado por nicedays Ver mensaje
    Un Sumo o un Sarb033 son más caros de lo que salen a través de mercantes... con el Sarx es cuestión de esperar a que estos se decidan a importarlo.
    Lo que digo es que según mi parecer, lo vale. Y que no tiene nada que envidiar a a suizos de precio similar.
    Otra cosa es que uno siempre busque o espere a un precio mejor. Como en mi caso, en que el presupuesto para relojes no es para tirar cohetes... hehe.

Mi hucha relojera apunta a un japonés o un alemán ahora mismo. Hay vida más allá del swiss made ;)
    No son tan caros si buscas bien. En la bahia tienes el SARB a precio de escandalo. Si necesitas enlace hazmelo saber. Y de mercante... le pregunté a Cencibel, pero me dijo que o lo podia traer...
    Gracias por comentar ;)
    Cita Iniciado por nicedays Ver mensaje
    También tira para atrás el no poderlos ver en directo. Pero viendo como ha funcionado el sumo por estos lares... si se importará a precio ajustado el boca a boca haría el resto.
    Si... tira para atras el no poder tocarlo, pero eso pasa con muchisimos relojes de micro marcas, por ejemplo. Gracias por comentar ;)
    Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    No conozco este modelo. Sí he tenido un Sarb033 , y puedo asegurarte que las calidades son muy buenas , y el 6r15 es una maravilla. Conclusión : para mi , bien vale ese dinero.
    Gracias por comentar ;)
    Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Que suerte tienen solo el 25 %!! Aquí es un abusivo 50 % de impuestos de aduana, mas envíos, etc...
    El estado aplica ese alto porcentaje en concepto de impuestos como una medida proteccionista para defender la gran industria nacional de relojes claro

No se entiende, porque un país pone esos aranceles tan altos si no produce siquiera un pasador en lo que a relojería se refiere.

Salu2
    Gracias por comentar ;)
    Cita Iniciado por Necrosantix Ver mensaje
    Yo acabo de reservar un marinemaster y precisamente ha sido por lo contrario de lo que comentas; lo veo un reloj de mucha mejor calidad que muchos suizos y que otros que le duplican y triplican el precio....La gama alta se Seiko, en mi.opinion pagas x lo que te dan, nada de intangibles, publicidad e inflaciones.
    Buena compra.. ya presentaras !!! Gracias por comentar ;)
    Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Lo que es un «precio suizo»?

Pagar más/mucho más, por lo que vale un reloj?

Ese modelo es muy bonito, todo un look GS, obviamente sin los acabados zaratsu, calibre, etc.
    Si,eso e sl oque má sme atrae...la estetica GS....
    Gracias por comentar ;)

perry mason está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suscribo lo dicho por un compañero por ahí arriba sobre los del SARB. En ebay están muy baratos, y con envíos desde UK (sin aduanas, de momento)

Por cierto, sí me compraba un Seiko a estos precios. La relación calidad/precio es indiscutible, y en mi caso prefiero llevar maravillas que "sólo yo" identifique
    Última edición por perry mason; 27-dic-2016 a las 14:20

Etiquetas para este hilo