• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta uno para completar la nueva caja

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio

Octava pieza para completar la caja

  • Tag aquaracer calibre 5 43mm Ceramico Azul

    Votos: 4 50,0%
  • Oris Maldives 43mm Ceramico

    Votos: 2 25,0%
  • Longines Legend Diver

    Votos: 2 25,0%

  • Total de votos
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Caja de 6 ahora será de 8 por eso abro esta encuesta para aclarar mi mente y tener consejos de cual sería la octava pieza que mejor acompañaría la colección

Asi esta actualmente mi caja de 6

Captura de pantalla 2018-08-13 a las 10.06.59 a.m..jpg

IMG-2612.jpg

Hasta aquí van 7 a continuación los 3 candidatos a rellenar el octavo hueco.

Aquaracer Calibre 5 Cerámico.

IMG-2609.jpg

Maldives

P7170096.jpg

Legend Diver con Milanesa

IMG-2611.jpg
 
Última edición:
Yo iría a por el LD. Me parece "menos divers" que los que ya tienes,y un toque mas elegante también.
 
Votado, Longines LD.
 
Voto por el Aquaracer, siempre me ha gustado y yo también le tengo ganas. Creo que va con el estilo que te gusta por lo que veo en tu caja
 
El Aquaracer, y si fuese para mí, en versión pepsi-GMT. Enhorabuena por tu caja, que tal y como está, ya está muy "apañá".
 
Yo elegiría el Oris ya que es una marca que no tienes... A mi me gusta eso de no casarme con una marca :D

Salute!
 
El Aquaracer sin duda, te lo digo por experiencia
 
Voto aquaracer es preciosisimo.
 
Él oris sería mi elegido , una belleza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie