• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el reloj el elemento que más viste enel hombre?

  • Iniciador del hilo denervaud
  • Fecha de inicio

¿Es el reloj el elemento que más viste en el hombre?

  • Si

    Votos: 11 61,1%
  • No

    Votos: 7 38,9%

  • Total de votos
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

denervaud

Quasi-forer@
Sin verificar
¿ué opinais?
 
Cualquier otro complemento es añadido, un reloj adecuado es básico prácticamente en cualquier circunstancia.
 
El reloj da un toque muy personal de cada uno. Elegante, deportivo, informal....
 
En mi opinión viste más cualquier prenda o calzado. No sé que querrás decir con "vestir", un hombre sin reloj puede estar vestido, sin pantalones o sin zapatos, no lo está.
 
EMHO no. Lo que más viste son un traje y unos zapatos. El reloj es un complemento.
 
Es la única joya que debería llevar un hombre (aparte del anillo de casado opcional).
 
Me refiero a si es el elemento que le da un toque de elegancia.
 
por supuesto junto a la mujer y el coche, las tres joyas del hombre:)
 
Me refiero a si es el elemento que le da un toque de elegancia.

Depende del reloj.
Sé lo que quieres decir, pero no te explicas bien. Deberías haber preguntado por complemento (que supongo que es lo que han entendido los que han votado que si), no por elemento. Un reloj puede definir tu estilo, pero no tiene porqué ser elegante, puede ser desenfadado con un Swatch por ejemplo, formal con un vintage de oro, deportivo con un diver de esfera naranja, aventurero con un G-shock, ... por decir algo. Pero tampoco tiene porqué definir nada de tu personalidad, no vayamos a encasillar a nadie por el reloj que lleve.
 
  • #10
PERIGORD dijo:
por supuesto junto a la mujer y el coche, las tres joyas del hombre:)

Añade a los hijos y a los perros o animales domésticos (en caso de tenerlos). Ahora me doy cuenta de que soy como una joyería.
El reloj es el único complemento que llevo y que no me puede faltar.
 
Última edición:
  • #11
El reloj te va a dar el toque de distincion. Te imaginas vestido de traje para una boda con un reloj casio de 30€ y correa de plastico?
 
  • #12
Si lo entendemos como accesorio (gorros, gafas, bufanda...), yo diria que si.
 
  • #13
para mi SI, es la joya del hombre, aunque yo pondria tambien a la mujer, cada vez mas apasionadas con el mundo "relojeril":clap:
 
  • #14
El reloj es muy importante, faltaria más. Pero quien marca la diferencia es buen cinturón y despues, a poca distancia... los zapatos.
 
  • #15
Un buen reloj, un cinturón de buen gusto, unos zapatos impecables, una cartera bien cuidada y las gafas de sol adecuadas son indispensables y siempre hablarán bien de ti.
 
  • #16
Para mi, y por este orden, primero los zapatos y luego el reloj.
 
  • #17
Para mí no creo que sea el elemento que más viste, pero sí el complemento esencial en un hombre.
Un hombre sin reloj para mí no es digno de llamarse 'hombre'
 
  • #18
Para mi evidencia un toque personal ,que en muchas ocasiones es muy importante en una opinión a primera vista .
 
  • #19
El reloj puede tirar por los suelos la intención de transmitir una "determinada" imagen, pero ante un "desastre humano" un reloj no arregla nada.
 
  • #20
Creo que no. El ir bien vestido obviamente 'viste' más (bonita camisa, zapatos, gafas...), si bien un reloj vistoso también forma parte del conjunto. En mi caso presto muy poca atención a la vestimenta, me trae al fresco, no es que vaya hecho un vagabundo pero tampoco voy hecho un dandy, me da absolutamente igual. Disfruto más los relojes y las plumas aunque la mayor parte del tiempo los dusfrute solo.
 
  • #21
En el mundo de los negocios no eres nadie si no llevas un buen reloj suizo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie