fioro85
Novat@
Sin verificar
Hola foreros, adquirí un Hamilton automático de 700 € con Valjoux 7750 en una joyería.
Problema: nada más recibirlo me di cuenta de que hacía el cambio de día de la semana (lunes, martes, miércoles...) a la 1:00 de la noche, pero el cambio númerico, lo hacía a las 5:00 de la mañana.
¡Llamé a la relojería y se portaron de 10! El lunes pasan a recogerlo, y hoy viernes me ha vuelto a llegar EL MISMO RELOJ (no hay duda, misma marquita en la correa, misma señal en el armazón…).
Es temporalmente imposible que haya pisado un SAT, sin embargo, funciona perfectamente, empieza a cambiar el día y la fecha sobre las 23:30 y justo a las 24:00 cambian las dos.
Mi pregunta es:
¿Reparación chapucera o profesionalidad?
Gracias compañeros.
Problema: nada más recibirlo me di cuenta de que hacía el cambio de día de la semana (lunes, martes, miércoles...) a la 1:00 de la noche, pero el cambio númerico, lo hacía a las 5:00 de la mañana.
¡Llamé a la relojería y se portaron de 10! El lunes pasan a recogerlo, y hoy viernes me ha vuelto a llegar EL MISMO RELOJ (no hay duda, misma marquita en la correa, misma señal en el armazón…).
Es temporalmente imposible que haya pisado un SAT, sin embargo, funciona perfectamente, empieza a cambiar el día y la fecha sobre las 23:30 y justo a las 24:00 cambian las dos.
Mi pregunta es:
¿Reparación chapucera o profesionalidad?
Gracias compañeros.