Ver resultados de encuesta: ¿Aceptarías el reloj?

Votantes
69. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, todavía tengo fe en la profesionalidad.

    48 69.57%
  • Sí, pero me quedaría con la mosca detrás de la oreja.

    16 23.19%
  • Ni de coña. Quiero garantías de que se ha reparado adecuadamente.

    5 7.25%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Like Tree14Likes

Hilo: ENCUESTA: ¿Profesionalidad impecable o reparación chapucera? -  Encuestas

  1. #11
    Avatar de zampetti
    zampetti está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    21-mar-2010
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    8,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Si lo gestiona el CO mantiene la garantía aunque la reparación la derive a un relojero independiente. Hay muchas tiendas que funcionan así. De hecho, conozco tiendas que, a pesar de tener SAT de sus marcas en la ciudad, llevan los relojes a relojeros independientes. ¿La razón? Pues la misma que muchos de nosotros, es más barato un relojero independiente que un SAT. Además, ante el cliente quien responde es el CO, con lo cual se mantiene la garantía oficial.

    Aunque ojo, estoy hablando de tiendas de marcas de gamas medias y bajas (Tissot, Certina, Citizen, Hamilton, Seiko, Lotus...). Obviamente, las tiendas de marcas de gamas altas van por el canal oficial.
    Supongo que el SAT está al corriente de eso, si no, creo que puede desentenderse en un futuro.
    Yo sé también de relojerías que lo hacen, pero no con relojes en garantía.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

  2. #12
    Avatar de ALMARES
    ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ago-2011
    Ubicación
    .
    Mensajes
    6,350

    Predeterminado

    Desconozco si con ese problema y el resultado que has obtenido después de la reparación, cabe una chapuza o un trabajo bien hecho. A lo mejor la solución es única y la manera de hacerlo también. Si lo hizo uno u otro, supongo que la relojería responde de la garantía delante del cliente.
    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01-ene-2011
    Ubicación
    La Gomera
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Yo no le daría mas vuelta si funciona bien

  4. #14
    Avatar de psicoac
    psicoac está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    07-jul-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,832

    Predeterminado

    Mira a ver si tiene alguna micor-pelusa en la esfera por curiosidad no más ... ya que te haces la pregunta ... No obstante, yo "miro con lupa" literalmente cuando una pieza "viene de vuelta" del relojero ...
    Bien está lo que bien acaba ... así que profesionalidad y eficacia sin duda, claro que sí ...
    Saludos !

  5. #15
    Avatar de juanrock
    juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta
    Fecha de ingreso
    01-dic-2011
    Ubicación
    Junto al Sporting, en Segunda
    Mensajes
    20,936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Si no es autorizado perdería la garantía.
    Si es así y vas a consumo con el papel de reparación en garantía les cae el pelo.

    Otra cosa es que en vez de un papel te den las buenas tardes
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

  6. #16
    modena está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-sep-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,618

    Predeterminado

    que mas da, lo que está claro es que te lo han solucionado muy muy rápido y con buena atención al cliente por lo que es para estar muy contento, no siempre pasa eso en todos los sitios
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

  7. #17
    Ralvari está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-dic-2007
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Profesionalidad, sin duda. Y en base al resultado en tiempo y calidad. El SAT, desgraciadamente en algunos casos no significa profesionalidad...

  8. #18
    Alex89 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-nov-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    974

    Predeterminado

    Yo me quedaría tranquilo, el reloj te lo han devuelto funcionando perfectamente así que ojos que no ven...corazón que no siente. Lo has llevado a la relojeria donde lo compraste así que sigues manteniendo la garantía por si las moscas.

    Saludos

  9. #19
    Avatar de Alfa1
    Alfa1 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-oct-2014
    Ubicación
    Cerca
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Lo cortés no quita lo valiente.A disfrutarlo!!
    Saludos.
    Gracias....
    El único día fácil fue ayer.

  10. #20
    Avatar de Kraittos
    Kraittos está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-feb-2017
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Yo creo que en ese tiempo como dicen los compis fue a un relojero o el mismo que tengan en la
    relejeria y'a que eso es cuestión de ajuste. lo importante es que viene ajustado e impecable! A disfrutarlo compañero!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes responder hilos
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •