Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97

Hilo: ¿ cual es el reloj de sus sueños ? -  Encuestas

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Patek Philippe. Nautilus, es una pasada. En muñeca queda precioso!. Vamos para llevar cada día. Además tiene muchas ventajas, dado que al ser desconocido para la masa, no se piensan que llevas un reloj tan valioso.

deargensola está desconectado Forer@

User Info Menu

Rolex Nuevo deepsea d-blue 126660

MarinoCertinaDS está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Este me encantaría
    Comienza la segunda parte

mitram está desconectado Forer@

User Info Menu

Rolex Submariner 1680, para mi el reloj, y luego cualquiera de sus versiones
    Saludos desde Leon ,la ciudad de la que me escapo siempre que puedo, pero a la cual siempre quiero regresar

taparrajas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ahora mismo un datejust de 41mm en azul o rodio con bisel estriado y oyster, pero según los voy consiguiendo van apareciendo otros, esto es un no acabar Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20180929-104252~2.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 612455
    Última edición por taparrajas; 01-oct-2018 a las 00:00

Jrc
    Jrc está desconectado Forer@

User Info Menu

En mi caso, el reloj de mis sueños era y es.... Mi Submariner Hulk. Si bien es cierto, es difícil decir o decantarse por solo un reloj. En mi caso, me decanto por mi rolex ya que es un reloj que suelo usar para todo: trabajar, gym, surfear, nadar, etc. Es parte de mi piel ja ja ja ja

Es mi reloj favorito desde que tengo uso de razón. Es parte de mi.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 190.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 86.1 KB 
ID: 618255  

Aureliako está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues un AP Michael Schummaker, por ejemplo.

Rocker82 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues un reloj por el que suspiro desde 1998-el año que vi la peli- es el Lancet que sale en Pulp Fiction, el que hereda Butch ( Bruce Willis). Los he visto muy parecidos....pero sieeeeempre tienen un pero. Podría afirmar sin temor a equivocarme que con ese, daría la caja por cerrada. Mientras,a seguir buscando y suspirando.
    A menudo me sucede que al verme mirar mucho el reloj me preguntan si tengo prisa. Respondo no; Lo que miro es el reloj.

DinoIV está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Rolex Submariner, facil facil

taparrajas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jrc Ver mensaje
    En mi caso, el reloj de mis sueños era y es.... Mi Submariner Hulk. Si bien es cierto, es difícil decir o decantarse por solo un reloj. En mi caso, me decanto por mi rolex ya que es un reloj que suelo usar para todo: trabajar, gym, surfear, nadar, etc. Es parte de mi piel ja ja ja ja

Es mi reloj favorito desde que tengo uso de razón. Es parte de mi.
    Que buen mozo estás hecho
    Última edición por taparrajas; 11-nov-2018 a las 12:49