• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de los tres

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio

cual de los tres


  • Total de votos
    160
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, pues eso de estos tres cual compraríais primero? Valorando calidad, utilidad y la pérdida de valor en el caso de una reventa…

PilotsWatch_Chronograph_IW3777_cornerimage.jpg
lostlink.jpg


255331d1265473086-please-help-iwc-vs-jlc-vs-panerai-paneraipam111_1.jpg
lostlink.jpg


exp.jpg
 
Rolex, siempre Rolex, es superior.
 
De esos tres el que más me gusta es el Panerai.
 
Rolex, aunque me gusta mucho el Pam.
 
Yo tengo entre ceja y ceja el Iwc 3777 sin armis. Pero como prioridad en su momento tuve el Explorer pero en 42mm luego pam 312 y cuando pueda el Iwc
tienes buen gusto!!
suerte con la elección
 
Hay otros cronos flieger.
Hay (muchos, y quizá mejores) relojes del estilo del Rolex.
Por personalidad, el que veo más reconocible es el Panerai.
 
Hace unos años el 111 sin dudarlo, hoy el Explorer dudando con el 111 ya que gustado me no es de mis Rolex preferidos que digamos.
 
Por bonito el IWC, pero por marca el Rolex.
 
Sin duda 111, pensando en precio, belleza y que ese 111 dejará de llevar Unitas en un futuro no muy lejano.
 
  • #10
Por marca Rolex, por mi gusto personal cogería entre el IWC y PAM...
 
  • #11
De los tres modelos que propones me quedaria con el 111 sin ninguna duda .
 
  • #12
Los tres me encantan, pero primero iría por el Explorer.

Saludos!
 
  • #13
Me encantan los IWC y los cronos pilot, así que está clara mi respuesta. Lástima que mi ppto(o paciencia para ahorrar) no me dé para tanto.
 
  • #14
Con el tercer requisito sin duda el Explorer.
Además es un reloj que puedes usar a diario sin cansarte. El IWC me encanta pero nunca en ese tipo de relojes de piloto elegiría el armis. Quedan bonitos con correa de piel.
Mi elección sería el Rolex de estos tres aunque no sea uno de mis favoritos de la marca :pardon:
 
  • #15
En cuanto a reventa parece que Rolex es la mejor opcíón. Para todo lo demás el IWC.
 
  • #16
De los tres que pones, el IWC
 
  • #17
De los tres modelos que expones me quedaría con el 111, es una pena que el Explorer sea tan canijo, de ser 42 mm hubiese se sido mi elegido.
 
  • #18
El rolex es el más versátil de todos, la pena es que sean 39mm, pero aún así seguiría apostando por él.
 
  • #19
Buenas tardes,
de los tres escojo el Explorer porque me parece el más completo. Vale para cualquier situación (deporte, vestimenta informal o formal), es automático (algo que valoro) y no te vas a cansar de él. Además, en caso de querer venderlo algún día, tendrá buena recompra.
Un saludo.
 
  • #20
Mi voto para el explorer. :)
 
  • #21
El Rolex es el que más me gusta. Saludos.
 
  • #22
Yo con el pam, la caja luminor me encanta
 
  • #23
yo optaría por el PAM
 
  • #24
Entre los que pones me costaría decidirme entre Rolex y Panerai , pero creo que me decantaría por el 111.

Saludos
 
  • #25
Rolex. Versatilidad, calibre, reventa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie