• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos divers estaría en vuestra caja de relojes???

Cual de estos divers estaría en vuestra caja de relojes??


  • Total de votos
    391
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues eso... ¿¿cual de estos dos modelos modelos crees que debería estar en vuestra caja de relojes???... votad!!!
 
Yo no sabría decidirme por alguno en particular... así que mi novia a votado por el Longines azul, para ella es el que mejor me queda en la muñeca.
 
Mi voto para el longines azulito .
 
El Hydro negro estuvo y le dejó el sitio al azul.
 
He votado ninguno peeeeeero en la caja ya hay un Certina.Como preguntas cual estaríiííía,no cual está...........:-P.

Me parece que aunque sean bonitos,como Seiko no hay otros en cuestión diver puro y duro.Es como el Land Rover Defender.Hay otros que quizás te lleven al mismo sitio pero para lo que es para trabajo y dureza,no hay otro y esa es mi opinión sobre los diver.Y encima el precio acompaña,que más quieres.

Que hay alguna excepción,pues si,pero es eso ,una o unas contadas excepciones.
 
Estaba entre el hydroconquest azul y negro, pero ya tengo muchos relojes negros...
 
El Longind en Azul seguro!!!
 
El Hydro es un 'must have'.
 
  • #10
Longines Azul. Me recuerda al Omega Seamaster, valiendo la mitad... (Aunque tb mi Mako me recuerda al Longines...)
 
  • #11
De hecho acaba de llegar el Certina Ds Action....!!que calidad ¡¡,claro que soy aun novato, que no "tonto".Saludos
 
Última edición:
  • #12
En principio no me quedaría con ninguno, hay otras opciones que me gustan mucho mas.
JL
 
  • #13
En mismo rango de precios prefiero otros modelos...saludos
 
  • #14
El Certina es mi próximo objetivo, me parece un reloj con una calidad fuera de duda, lo tenia claro y lo he visto en directo hace unos días y esta claro que es el próximo.
 
  • #15
Nnguno, no lo veo ... :pardon:
 
  • #16
Entre los apresentados este Longines Hydroconquest - Negro.
 
  • #17
Longines azul, hay mucho seamaster suelto


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #18
Y tiene que ser uno de esos ????

se me ocurren muchas mas opciones en esa gama de precios
 
  • #19
Ninguno de estos son santo de mi devoción, sorry.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
El Certina. De hecho está.
 
  • #21
Black Bay Bronce / Negro / Rojo.
 
  • #22
Longines Hydroconquest en negro ::evil::
 
  • #24
me gusta mas el Certina DS Diver Action Auto.
 
  • #25
El Certina, sin duda. Relojazo. Pena que su calibre no sea top.
 
Atrás
Arriba Pie