• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativas al tag heuer carrera calibre 16 racing/brad pitt? han mejorado AR ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

que carrera calibre 16 te gusta mas ?

  • brad pitt

    Votos: 20 80,0%
  • racing

    Votos: 5 20,0%

  • Total de votos
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waxell

Habitual
Sin verificar
para el proximo año 2017 , me gustaria disponer en mi caja de un nuevo crono..
tras la entrada y salida de varios omega speedmaster professional , descarto comprarlo nuevamente , a pesar de ser un icono de la relojeria , son ya demasiadas veces que lo he dejado ir , no acabándome de llenar del todo, quizas sea por ser demasiado clásico o no acabar de transmitirme las sensaciones que hubiera deseado.

en cualquier caso , voy viendo posibles piezas para mi proximo objetivo a cumplir en el 2017 .. pero tengo algunas dudas ...

busco un crono con contador de 12h y 30min , los cronos solo 30 min bi-compax no les encuentro mucho sentido, no quiero ir a la moda de relojes grandes , 42 mm es mi tope.
busco minimo wr100m y maquinaria fiable y robusta.

de momento aquellos modelos que me gustan y que se adaptan a mis gustos son los tag heuer carrera calibre 16 date , modelo racing o brad pitt.

por preferencia de vista , preferiria el racing al disponer de las agujas rojas que en contraste con la esfera negra dan una buena lectura , pero reconozco que el brad pitt es mas elegante ;-) ..

de comprar el carrera , optaria por comprar el racing con correa de caucho y el brad pitt con correa de piel perforada ..
los nuevos armis con partes pulidas y cepilladas tipo seiko monster no me gustan nada en comparacion con los antiguos.

tengo un par de dudas respecto a estos nuevos modelos ,,, veo que han cambiado las agujas , tanto horaria como minutera son ahora mas gruesas , fantastico para mi vista , pues ya con la edad , voy teniendo problemas con agujas demasiado finas ...
pero ahora la gran duda ..

alguien los ha visto en directo ? he visto en la pagina de tag heuer que llevan AR por ambas caras, no recuerdo si cuando tuve el mio, disponia de AR o no, lo que si recuerdo es que era el modelo racing y que los reflejos unidos a una esfera color negro brillante y unas agujas demasiado finas y pulidas a espejo me dificultaban la vision..
alguien puede corroborar si el AR a mejorado ? o si antaño no montaban AR y ahora si ?
que tal aspecto ofrecen las nuevas agujas ?

y por ultimo , alguna aternativa ? teniendo en cuenta que no quiero relojes de mas de 42mm ?

y si se me permite , creo una encuesta para ver cual os gusta mas ... racing o brad pitt

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo el segundo (racing)
 
Creo que el Carrera que mejor combina el aspecto racing con la elegancia es el que lleva sus índices numerados del 5 al 55. Bueno, es de 43:D

lostlink.jpg
 
De los que citas, me gusta más el primero.
 
En este caso mi voto es para el Racing!
 
He tenido el Racing y al final se me hizo aburrido.

Escogería el Pitt de todas todas. Eso sí, de segunda mano y le enviaría el cristal a TAKA para un tratamiento AR.

Relojazo del copón.
 
El primero sin duda.
 
Buenas, creo recordar que esos modelos nuevos del carrera que muestras no tienen AR. Las agujas tan grandes respecto al anterior no me convencen... Por ello me compré un CV201AG por el tema de cambiar un pelin respectoal CV2010 que tenía antes... este cambia que es day-date, el armis aunque siendo similar es mas robusto y el fondo es ciego. Luego yo le traté el zafiro y tiene un AR espectacular de Taka :)

Para mi ha quedado espectacular y muy elegante :)

IMG_4246.jpg
 
  • #10
gracias por algunas respuestas .. por cierto quien es TAKA ? algun forero ? pagina web ?

gracias
 
  • #11
gracias por algunas respuestas .. por cierto quien es TAKA ? algun forero ? pagina web ?

gracias

El chino al que se le manda el cristal para que le de el tratamiento AR
 
  • #12
Buenas, creo recordar que esos modelos nuevos del carrera que muestras no tienen AR. Las agujas tan grandes respecto al anterior no me convencen... Por ello me compré un CV201AG por el tema de cambiar un pelin respectoal CV2010 que tenía antes... este cambia que es day-date, el armis aunque siendo similar es mas robusto y el fondo es ciego. Luego yo le traté el zafiro y tiene un AR espectacular de Taka :)

Para mi ha quedado espectacular y muy elegante :)

Ver el archivos adjunto 414983


segun indican en la propia web de tag heuer , parece que si lleva AR y por ambas caras, :ok:: lo que desconozco es si a mejorado respecto a anteriores versiones o si anteriores carrera brad pitt o racing no llevaban AR :

https://www.tagheuer.com/es/relojes...16-cronógrafo-automático-41-mm-cv201aj-fc6357
 
  • #13
Mi voto para el Brad Pitt
 
  • #14
  • #15
Racing fue mi elección...

IMG_0775.jpg

Y lo volvería a ser.

:ok::

PD: del Water Resistent 100m, no me fiaría un pelo. Por otro lado, como alternativa consideraría seriamente el Speedmaster Professional, o el Mark II (no sé qué relojes tienes).
 
  • #16
Racing fue mi elección...

Ver el archivos adjunto 415017

Y lo volvería a ser.

:ok::

PD: del Water Resistent 100m, no me fiaría un pelo. Por otro lado, como alternativa consideraría seriamente el Speedmaster Professional, o el Mark II (no sé qué relojes tienes).


el mismo racing que tienes lo tuve hace tiempo , lo vendi por varios motivos de vista , agujas finas y pulidas , esfera negra brillante y zafiro con demasiados reflejos ( no recuerdo si llevaba AR en los modelos anteriores ) .
pero ahora en la web de tag heuer , viendo cronos he topado con los carrera clasicos de toda la vida, el racing y el brad pitt y veo que han cambiado agujas , mas gruesas y con mayor lumen ( lo que para mi es una clara ventaja respecto al anterior modelo ) y segun web AR por ambas caras , exterior e interior. subesferas horas y minutos del crono texturizadas entre otras cosas .. lo que lo hace realmente interesante , junto con una medida de 41mm para mi ideal , alejandose de las modas actuales de 43-44 mm..

el speedmaster ni me lo planteo , es un relojazo pero no volvere a caer en sus redes, demasiado clasico para mi , de echo he tenido 4 speedy,s y siempre lo acabo vendiendo ..
y la verdad siendo sincero , añoro un poco las vibraciones del rotor de la 7750, ese calibre hace que sienta vivo el reloj..

viendo el mercado actual con 7750 , por caracteristicas que busco , creo que voy a decantarme por volver a tener un carrera con la 7750 ..
haber si para el proximo verano lo puedo tener ...
seguramente mi opcion viendo posibilidades de uno y otro, a falta de verlos en directo, igual optare por el brad pitt, lo encuentro mas elegante y quizas menos cansino y con mayores posibilidades de correas aftermarket :
piel perforada negra estilo racing como la que monta
caucho negro
piel marron perforada racing estilo vintage como esta :
lostimage.jpg
 
  • #17
Creo que el Carrera que mejor combina el aspecto racing con la elegancia es el que lleva sus índices numerados del 5 al 55. Bueno, es de 43:D

lostlink.jpg
Uff !! [emoji27] [emoji27] complicadísimo para ver la hora. Muchos numeros
82610cd6738b3f2df9cd17a93901271b.jpg
 
  • #18
Para mi , los mejores son los más sencillos . Como éste :
8a5dd48af08c98dfd97a9f3d2478ba2f.jpg
 
  • #19
Cv2010
 
  • #20
Eso si,con su brazalete.
 
  • #21
Diría que el Brad en poco tiempo será un clásico. Tiene un aire que cuando salió no me gustaba pero ahora cada día me gusta más. Me recuerda a un crono retro muy racing con la correa perforada.
 
  • #22
Buenas, creo recordar que esos modelos nuevos del carrera que muestras no tienen AR. Las agujas tan grandes respecto al anterior no me convencen... Por ello me compré un CV201AG por el tema de cambiar un pelin respectoal CV2010 que tenía antes... este cambia que es day-date, el armis aunque siendo similar es mas robusto y el fondo es ciego. Luego yo le traté el zafiro y tiene un AR espectacular de Taka :)

Para mi ha quedado espectacular y muy elegante :)

Ver el archivos adjunto 414983

Pero que hermoso reloj!!! Y que impresionante ese AR! Hasta pareciera que no tiene cristal...
 
  • #23
El Brad Pitt es mas bello y elegante para mi gusto. Mi voto para el.
 
  • #24
Estos Tag están muy bien, yo me quedaría con el Brad Pitt. Pero por darte alguna opción, yo miraría la gama de chronos de Sinn. Hay muchos modelos, rebosan calidad y un AR fantástico.
Saludos
 
Última edición:
  • #25
Pero que hermoso reloj!!! Y que impresionante ese AR! Hasta pareciera que no tiene cristal...

Muchas gracias!... realmente en vivo es espectacular el tratamiento AR de Taka.

Para mi el TH Carrera de 41mm es el mas equilibrado de todos... pero a este modelo en concreto que muestro adolecía de un AR de casa, así que le di lo que le faltaba para comvertirse en uno de mis relojes que mas me gusta :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie