• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora que le digo a mi monster

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, tengo un problema.

Llevo un mes con mi Monster:worshippy: en la muñeca. Ahora le ha llegado un "hermanito":yhoo:::yhoo::. no sé como se lo va a tomar.

Necesito consejo para que no se me venga abajo y me empiece a atrasar, todavía anteayer le estuve haciendo un reportaje en la playa y se creía hijo único.


¿Como se lo dirías?. Sé que he de ser suave pero es que su hermano es mucho hermano.

IMG_4652.jpg


IMG_4654.jpg


Gracias por comprenderme.

Y por fin, se ha cerrado el ciclo. Ya he encontrado el azul del mar:bye::bye:.
 
No seas muy duro con el MONSTER, acaba de llegar su primo de ZUMOSOL, cuando lo vea lo comprenderá

Enhorabuena por el bicho:ok::
 
Hablale de Darwin y su teoría.
 
Selección natural pura y dura.
Enhorabuena por el ejemplar marino.
 
vete pensando que le vas a decir al sumo, cuando por cosas del destino adquieras un MM300 o el MM1000 :D
saludos :)
ahhhhhh de las tres referencias del sumo, es la mas elegante :yhoo::
 
Última edición:
Díselo poco a poco....aunque me da a mi que se va a mosquear.En mi caso mi Monster se fue de casa.
 
Dile...."no te enfades tonto, si te sigo queriendo a pesar de que seas un Mounstruo"
 
Cuidado con la ira del monstruo, se puede pasar a marcar más 40seg/dia en un plis plas.....
 
Enhorabuena por ese Sumo azul. Es bonito, bonito, bonito. Eso sí que es un monstruo.
 
  • #10
Hombre, el día tiene muchas horas déjale al monster un huequecito, de vez en cuando, y todo el mundo contento :D

Dicho lo cual, enhorabuena por ese Seiko y que lo disfrutes este veranito, me ire fijando en las muñecas cuando vaya a la playa :whist:::whist::
 
  • #11
Se llevaran bien.. Ja,ja, seguro que duermen juntos
 
  • #12
Le puedes decir: querido Monster, "Sumo" un hermanito a la colección. Ja, ja. ;-)

Enhorabuena por esos dos bichos, que los disfrutes. Saludos.
 
  • #13
Ese Sumo azul es un relojazo,en todas las acepciones!

si llevara la corona a las tres....seria el reloj PERFECTO. tamaño,manufactura,acabados....
 
  • #14
Se llevarán bien, sino siempre te puedo adoptar al recién llegado :whist:::whist:::whist::.

Si es el monster naranja, ambos son ideales para el verano, y si es el negro, también son ideales para el otoño-inverno

Cada vez me gusta mas el sumo azul. :drool::drool:
 
  • #15
Yo te aseguro que no me olvidaría de él aunque tuviera un Sumo, seguro que le encuentras huecos.
 
  • #16
No lo abandones ahora, el no lo haría...
 
  • #17
Dile algo tan sencillo como nos decian nuestros padres,"los buenos hermanos deben compartir".

Precioso el nuevo diver.
 
  • #18
Precioso reloj. Con esto de la crisis ya ha caido algún Seiko y oye, que me estan gustando mucho!
Ese sumo es realmente precioso, la verdad.
Felicidades y que lo disfrutes mucho. Por cierto, sigue usando el monstruo para darle mala vida, que es lo que le gusta y usa el Sumo para algo mas relajado... Sería una opción.
 
  • #19
Me pasa más o menos lo mismo con un Sumo y con un Atlas. Te aseguro que puedes encontrar espacio para los 2:ok::
 
  • #20
Dile, Tenias un hermano y nunca te lo había dicho, se apellida igual que tu, Seiko, jajaja
 
  • #21
Pues mientras antes mejor.

Es un sumo, y un sumo es un sumo.
 
  • #22
Pues para mi el monster aun es insuperable en diseño, pensado hasta el mas minimo detalle, desde su bisel en cono descendente para evitar que se dañe cristal, hasta su particular protección de corona, no sera tan lindo como este pero el monster ya fue un clasico desde que nacio. Lo siento, yo creo que no se va a ofender porque sabe que es insuperable.
 
  • #23
Pues para mi el monster aun es insuperable en diseño, pensado hasta el mas minimo detalle, desde su bisel en cono descendente para evitar que se dañe cristal, hasta su particular protección de corona, no sera tan lindo como este pero el monster ya fue un clasico desde que nacio. Lo siento, yo creo que no se va a ofender porque sabe que es insuperable.

Me gusta leer tus argumentos :ok:: y más siendo el Monster mi favorito.
Saludos.
 
  • #24
Pues para mi el monster aun es insuperable en diseño, pensado hasta el mas minimo detalle, desde su bisel en cono descendente para evitar que se dañe cristal, hasta su particular protección de corona, no sera tan lindo como este pero el monster ya fue un clasico desde que nacio. Lo siento, yo creo que no se va a ofender porque sabe que es insuperable.

Estoy contigo. Por mucha maquinaria con remonte manual y parada de segundero que tenga el Sumo, donde se ponga el Monster que se quite el Sumo. Es como elegir entre una mujer rica, un tanto aparente y una con menos dinero pero con un sex-appeal que cuando pasa por tu lado te sube la temperatura corporal. :flirt: Yo simplemente no le diría nada...él sabe que es más guapo. :D Saludos.
 
  • #25
Estoy con el Monster y con mis compañeros que lo defienden. Preciosa y estupenda pieza el Sumo, mejor calidad, más precisión y prestigio seguro, pero donde esté el estilazo que presenta el monster (EMHO), que se quite el Sumo. Yo estoy ansioso por pillar uno, pero estoy esperando al new monster el 2013 que va a estar disponible a buen precio ( porque disponible realmente ya está), en breve. Enhorabuena por el Sumo y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie