• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con un diver precioso: Seiko Samurai 2017

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
¿Qué tal,compañeros?
En mi busqueda de un reloj baratito y resistente que llevarme de vacaciones, ha ganado el seiko samurai.
La edición antigua me encantaba pero no llegué a tener ninguno y ,esta nueva, me gusta también a pesar de que las agujas no acaban de entrarme del todo.
Mis dudas son las siguientes, gustándome ambos, el negro y el negro y dorado, no se si es posible encontrar el segundo con armis.Lo he visto sólo con caucho.¿Sabéis si es posible esa combinación?
Segunda duda:¿Donde comprarlo?
Tercera:¿En ese precio hay alguna alternativa(diver) pareja en calidad y características?.Recuerdo,en torno a 250 euros


Unas fotos de los bichos y gracias de antemano:








 
Yo me quedo con el dorado compañero, aunque si puedes conseguir uno de los antiguos mejor, las agujas Monster no me gustan nada en este modelo. Tu hilo en HDR ha hecho que saque hoy el mio jeje, te dejo una foto

7ab05328faa17b533d30c4e219acded4.jpg
 
Precioso reloj,Victor.
Con el antiguo modelo de acero me pasa como con el nuevo:no me acababan de convencer las agujas.
Es un reloj precioso,eso sí, pero el ideal habría sido el antiguo modelo de titanio con el dial texturado del tuyo.

El problema que tengo ahora mismo es que no localizo el nuevo modelo 2017 por ningún lado y el modelo blue lagoon, que es el que encuentro,
no me gusta...cada vez soy menos de colorines.::bash::
 
Te respondo en orden:

-Yo creo que el negro y dorado solo está disponible con caucho. A mí particularmente, me gusta más el de color negro normal y con armis.

-No lo he visto en ningún sitio, pero yo le preguntaría a cencibel, a ver si te lo puede conseguir.

-Una buena alternativa por precio similar (aunque yo creo que el Samurai cuesta más de esos 250€ que mencionas):

Seiko-Prospex-SRP775-Turtle-main-thumb-2000x1333-30160.jpg

Seiko SRP775
 
Mejor sin dorado
 
Por lo que tengo entendido en Europa no estará disponible hasta septiembre 2017,y rondara los 450 leuros.Después ya están los vendedores asiaticos.Personalmente es un reloj que me encanta.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie