• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a preguntar una tontería sobre el Marinemaster

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEPO1947

PEPO1947

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y la pregunta es: ¿ vale la pena la meterse a comprar un 600 o quedarse en el 300 ?

Lo cierto es que he tenido la suerte de adquirir una reedición del tortuga y tengo ahi cierto resquemor....sabeis de lo que hablo.
Si me meto en harina, me tiro al perro gordo que lo único que me tira para atrás es el titanio ( y el precio ). O me quedo en el 300. No he tenido oportunidad de ver en la mano ninguno de ellos.

De hecho me quedaría con un tortuga edición no sé que con cristal de zafiro, lupa en el dia y fecha y dial increible. Lo he visto en alguna página, pero en Japón.

Gracias de antemano por vuestros consejos.
 
MI respuesta es clara y rotunda : NO .
Por qué?
Pues porque si el 300 ya es grandote, el 600 es descomunal, en la linea del 1000 ... y en mi muñeca me lo veo enorme.
Porque paso del Spring Drive.
Porque paso del feo indicador de reserva a las 8 ... que "rompe" con la armonía de la preciosa esfera ...
Las agujas ... las veo muy parecidas a las del Sumo.
Y una de las cosas que más me joden ... porque no pone MARINEMASTER en la esferaaaaaaaaaaaa !!!!! :D

marine2.jpg


Tampoco me gusta el precio ... pero bueno, si se tiene la pasta ....
El 300 lo veo un reloj más clasico y más "redondo" ... además el 300 es una reedición del original ...
Así que claramente NO, ni loco. ... en este caso "más" no es mejor ... yo por lo menos no lo veo.
Saludos !
 
Última edición:
El 600 lo vi en la boutique de Madrid y es enorme, ahora bien, es un relojazo. Al contrario que a muchos, a mí lo del Spring Drive me gusta, espero algún día poder tener uno. Si tienes muñeca, dinero y te gusta pues a por él. De todas formas, a mí me gusta más el 300, que es el que tengo, porque es más contenido en tamaño y la estética vintage que tiene me encanta, con los índices y agujas en color crema, el bisel que parece cerámico, y el dial que es una preciosidad con la palabra MARINEMASTER. Ambos son relojazos, pero a la hora de elegir me quedo con el 300. :ok::
 
Muchas gracias. Veo que tenemos impresiones parecidas.
 
Hola.
Si te sirve, mi opción también sería la del 300. Creo que será una pieza de la que nunca te cansarás ni le encontrarás ningún "pero".
Incluso, a la hora de una eventual reventa, creo que tiene "más mercado" que el 600 y por ende mejor salida a buen precio.

Saludos.
 
Yo tengo el 300 pero si pudiese iria a por el 600.
No lo compro por su precio ya que el doble de metros supone mas o menos el doble de precio y eso ya es un pico
 
Si pero el movimiento Spring Drive es el doble de mejor que el auto 8L35.He tenido los dos calibres y el Spring en como subir al cielo.....expectacular.....
 
Buenas, sin duda el SD 600 es un relojazo y contundente, pero el emperador, en su versión normal la sbdx013, también es un bicho, te pongo foto de una serie limitada

IMG_1150.jpg

ahora, si quieres un marinemaster de verdad...

IMG_0869.jpg

Bueno, respondiendo iría por el 600, si te arrepientes, no te gusta o te lo ves demasiado grande, siempre lo puedes vender y comprarte el 300, lo que no pasa si fuera al revés, pondrías pasta dos veces

saludos :)

pd, ahhhh el movimiento spring drive es hipnótico, tuve el tuna SD, quizás el mas elegante de los tunas y aparte que no se va ni 1" al mes, da gusto ver su aguja deslizarse por la esfera
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie