• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TT1 Diver

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Continúo con la presentación en sociedad de mis chiquillos.En este caso se trata de un Diver,como podeís apreciar con correa de caucho. Para estas navidades le voy a cambiar el traje ya que he encargado para él un armis, va a ser su regalo de reyes.
Las características técnicas son de sobra conocidas,caja de 44 mmm.,cristal záfiro,fondo visto,ETA 2824 (Cnn mejoras introducidas por Oris,de hecho en esta franja de precios tengo entendido que Oris es una de las marcas que mejor trata a sus cálibres),...Un reloj del que estoy francamente satisfecho y que sin ninguna duda recomiendo.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Muy bonito. Con armis, ¿no será un reloj muy exagerado? Lo buenos es que podrás intercambiar los brazaletes y es como si tuvieras dos piezas.

Oris es, para mi modesta opinión, de las mejores marcas que existen relación calidad-precio. La única que nunca ha realizado relojes de cuarzo. Sobrepasó la crisis de los 70's y parte de los 80's como pudo y, aquí está, haciendo relojes cada vez mejores. Saludos
 
Bueno, creo que no, pero no me extraña que pienses así. Cuando lo compré pensaba de la misma manera pero cuando ví como le quedaba el armis al de mi mujer la envidia comenzó a corroerme por dentro. Se trata de un armis en acero cepillado ("brushed", no soporto los armis en acabado pulido-brillante) de una robustez impresionante.Ya le haré unas fotos con el nuevo traje y os las enseñaré.
Respecto a tus comentarios sobre Oris, no podría estar más de acuerdo.

Un saludo.
 
Me gusta mucho este Oris, muy chulo;-)

De hecho estoy planteandome un autoregalo por navidad así que aprovecho para preguntarte si llevarlo puesto con armis es muy aparatoso o se adapta bien a la muñeca.

Saludos;-)
 
Hola, Martín. Enhorabuena por tus fotos, ya veo que conseguiste al final subirlas, y enhorabuena por tu Diver.
Yo, antes del verano y por diversas vicisitudes, acabé haciéndome con el TT1 Regulador.


Foto: Mr Gasparacha (san)


Estoy encantado con él. Es un reloj robusto, pero nada ostentoso. Y el mío, con el aliciente adicional de ser extremadamente preciso. Va un segundo arriba o abajo diario, dependiendo del día.

Pués bien, el otro día me metí en el lío de cambiarle el armis, que también venía con el modelo. Y queda como un tanque, para qué negarlo.
A mi me gusta más con la correa de caucho y en un tiempo se la volveré a poner, pero al verdad es que con el armis queda espectacular.

Y me sumo a las opiniones más arriba vertidas. Oris es mucho Oris.

Saludos.
 
Muy pero q muy bonito reloj....a disfrutarlo
 
Me gusta mucho este Oris, muy chulo;-)

De hecho estoy planteandome un autoregalo por navidad así que aprovecho para preguntarte si llevarlo puesto con armis es muy aparatoso o se adapta bien a la muñeca.

Saludos;-)

Me tomo la libertad de contestarte, yo tengo el nuevo modelo con armis y no se ve para nada aparatoso, se adapta bien y resulta cómodo. Es cierto que los 44 mm necesitan de una buena muñeca para no "esparramarse por los lados" ;-), pero yo estoy encantado con él.
 
cada vez que veo este oris, me acuerdo del proyecto oceana...

(suspiro)!
 
Un reloj espectacular, mi opinión en cuanto a divers se refiere..es que hay que cogerlos siempre con armis, pues luego por separado salen ddemasiado caros, en algunas casas coger un armis por separado puede suponer hasta un 30% del valor del reloj, en cambio las correas de caucho siempre son mas asequibles, mas aún si te decides por una no original, que las hay de enorme calidad, claro que para este oris en concreto parace mas dificil al no ser medidas Standard la distancia entre asas.
 
  • #10
Ese regulador me encanta, la caja gordita, el tacto del titanio, el armis todo bruto, la correa de caucho es comodisima, me tiene enamorado.
 
  • #11
El armis cuesta unos 180 Euros (el de acero cepillado, el de titanio no lo sé) y tiene unos acabados más que correctos para su precio. La verdad es que comparando con los precios de los armises de otras casas, se trata de un precio muy correcto. De hecho, cuando indague acerca del precio de un armis para mi pam 111, casí me caigo de culo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie