• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una trilogia muy especial para quien le gusta omega

  • Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernardo10

Forer@ Senior
Sin verificar
Para nuestra pasion por los diver presento un pequeño grupo de ellos y de mis favoritos que es la trilogia de los bond el pre bond 200 m el bond auto 300 mde las primeras serie y uno que aunque es de cuarzo es muy querido que es la version de letras rojas 300 m de verdad no se en que momento de esta aficion de los relojes paso pero ahora mi favoritos son los diver tanto vintage como modernos espero los disfruten tanto como yo
20140202_132207.jpg
20140202_132237.jpg20140202_132237.jpg
 
Gran Trio!!!
 
Sí señor!! Te hace falta un PO
 
Si señor, un gran trío!

Saludos
 
Que relojes más bonitos, tengo un bond y es una maravilla. Disfrútalos
 
Gracias son lo maximo
 
Uno de mis favoritos saludos
 
Pronto vendra en camino saludos
 
Enhorabuena por la colección.

El Seamaster Bond siempre lo he visto sencillo para mi, por su tamaño contenido. De ahí que me llamase mucho mas la atención el crono. Sin embargo, con el PO creo que acertaron, pero la esfera creo que debería haber tenido el patrón de las olas del Seamaster Bond.

cuidalos mucho y disfruta de ellos.
 
  • #10
Vaya trio de reyes!!! :-o
 
  • #11
soy fan de los seamaster 200m, que bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie