• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spinnaker Dumas 2019 - Vintage Diver

  • Iniciador del hilo Nikorossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nikorossi

Novat@
Sin verificar
Buenas con todos, tenía unas semanas buscando algunos divers estilo vintage, no tenía pensado gastar mucho (Unos 400 dólares incluidos los impuestos locales) y viendo la poca oferta estaba algo desanimado por los precios, sin embargo, hoy Spinnaker ha puesto a la venta la actualización de su modelo Dumas, acabo de pedirlo en azul (SP-5070-02), ya hay algunos videos y reviews circulando. Por haberme pre-inscrito en la compra, me llegó un cupón del 25%. Adicional, han incluido el brazalete milanesa y el envío gratuito hasta Lima. Qué les parece?

SP-PromoCam-SP-5070-19.jpg

Especificaciones:
CASE

Material : 316L Stainless Steel
Colour : Stainless Steel
Diameter (mm) : 44
Thickness (mm) : 15
Case back : See-through exhibition case back

MOVEMENT
Type : Automatic
No. of Jewels : 24 Jewels
Origin : Japan
Caliber : NH35 - TMI

LENS
Scratch Resistant Sapphire Crystal Lens

BAND
Material : Silicon strap
Buckle : Tang Buckle
Width (mm) : 22

BEZEL
Unidirectional bezel topped with Mineral Crystal with luminous

Other Details
Water Resistance : 30 ATM
Watch Weight (g) : 120

Saludos,
 
Una excelente compra, por ese precio.
 
Hola compañero, no sé qué precio tendra pero luce precioso.

Me asustabs lo que pusiste de 30atm pero al agrandar el banner publicitario se lee en la esfera 300 mts, algo más propicio para un diver.

Me parece una belleza, aguardo la presentación cuando lo recibas.
 
Pues una opción muy interesante. Además, aunque sean 44mm, al no tener asas, tiene que ser bastante apto para muchas muñecas.
 
Luce muy bien, hoy se lo vi a un colega que tiene acceso a ellos desde antes de su venta, muy buena pinta.

A mi la marca no me decia nada hasta hace unos meses, y curiosamente en los grupos de aficionados de FB la han dejado de considerar micro marca, al parecer ya manufactura cantidades notables.
 
Es muy bonito, no conocía este modelo de Spinnaker, si tiene buenos acabados es una compra excelente.

Ya mostrarás fotos cuando llegue.
 
Hola compañero, no sé qué precio tendra pero luce precioso.

Me asustabs lo que pusiste de 30atm pero al agrandar el banner publicitario se lee en la esfera 300 mts, algo más propicio para un diver.

Me parece una belleza, aguardo la presentación cuando lo recibas.

Hola, el precio aplicando el código del 25% es de 262 dólares, en verdad es un reloj precioso, ni bien llegue le haré su correspondiente presentación. Sobre las especificaciones, podría estar equivocado, pero la equivalencia exacta entre atmósferas y metros sería 30 ATM = 309.98 mH2O, como indicas, es suficiente para prácticas de buceo recreativas.

Comparto el vídeo que ayudó a decidirme por la compra.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie