• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre calibres seiko

  • Iniciador del hilo variant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

variant

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy dudando entre estos dos divers,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


uno monta calibre 5M62 y el Atlas 7S36.

fuera aparte que uno es kinetic y el otro automático.. es mucho mejor el calibre del kinetic??
Merece la pena tener mejor maquinaria y un acumulador, o pero maquinaria pero automático??
 
Ni mejor ni pero, diferente, aunque esteticamente sin duda el kinetic.
 
exito de post!!!

gracias por la respuesta oskola... estéticamente quizás me guste mas el kinetic, lo veo mas alegre...

en cuanto a calibres, no he encontrado mucha mas info en la red... el 7S36 es el calibre mas básico de seiko...

Alguien sabe que escala llevan los calibres?
 
Comprate el que mas te guste, no pq sea automatico, a mi ese kinetic me gusta mucho, aunque el atlas tb. es bonito..............asi que mira cual te atrae mas y vete a por el:ok::.
Pq. sea el calibre basico de seiko no significa que sea malo, es muy robusto, lo que pasa que por ejemplo no tiene parada de segundero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie