• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver 6309 "de traje elegante a 4x4 veraniego"

Estado
Hilo cerrado
Ulix

Ulix

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
-Aqui os dejo una nueva modificación de este Seiko 6309 diver ya por si modificado (imagino que mas de uno habra visto mi hilo de la restauración), para aguantar todo lo que le venga encima este verano que estamos teniendo "tan fresquito".:D
Un saludo foreros.
Para el invierno:
IMG_2602.jpg
Y para el verano 4x4 :D:
IMG_4766.jpg
IMG_4764.jpg
 
Que guapo. ¿Dónde has pillado el protector? :flirt:
 
Buenas a todos.
-Aqui os dejo una nueva modificación de este Seiko 6309 diver ya por si modificado (imagino que mas de uno habra visto mi hilo de la restauración), para aguantar todo lo que le venga encima este verano que estamos teniendo "tan fresquito".:D
Un saludo foreros.
Para el invierno:
Ver el archivos adjunto 290925
Y para el verano 4x4 :D:
Ver el archivos adjunto 290927
Ver el archivos adjunto 290928
buena idea la del protector, yo a un 007 que tengo también le pongo una buena protección: Antes y después

P1020968.JPG P1020971.JPG
 
Yo lo del plástico no lo veo. ¿Vas de vacaciones con Frank de la Jungla?
 
-Bueno mas que ver lo del plastico, es de agradecer por parte del reloj, sobretodo si se pega un golpe, ¿no?:clap:, para eso se crearon esos protectores, claro que la estetica ya es discutible.
Saludos.
 
No sabía que vendían protectores. Bueno es evidente que estéticamente no es lo más bonito. Imagino que si lo pones puntualmente puede cumplir su función. En cualquier caso es divertido trastear con estos relojes
 
Con ese protector es como ponerle un tumbaburros a una camioneta 😂 (no se si por allá le digan así tambien).
Un saludo desde México.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Más que nada es que creo que si vas a realizar una actividad en la que el reloj precisa de esa protección mejor usar un G-shock por ejemplo. Pero ya sabes que lo mejor de los relojes es disfrutarlos:ok::
 
He visto esos protectores en speedtimercollection, no son caros...
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Me gusta de las dos maneras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie