• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con profundímetro: ¡¡¡ Mostramos nuestros deep gauge watches !!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores,
Hace tiempo que me apetecía abrir este tema, y ahora con el veranito, creo que nos viene de perlas. :clap:
Creo que mi primer "reloj serio" je,je ... (serio por el precio porque los relojes de vestir no me van) :D aún jovenzuelo, con 23 añillos fue mi apreciado Aqualand I que adquirí el 28 de junio de 1996, el cual no había olvidado desde que lo ví en la revista National Geographic años antes allá por 1985 año de su lanzamiento, que por cierto recibía mi abuelo desde USA mensualmente.

sUv2zlm.jpg


Desde entonces han sido unos cuantos los relojes con profundímetro que han pasado por mis manos. Su utilidad para el buceo recreativo tanto con botella como a pulmón, es imnegable y me han acompañado desde siempre, tanto en dicho deporte como a lo largo de mi vida desde dicha primera compra. :clap:
Quería desde aquí hacer un pequeño homenaje a esas "maquinitas" que nos dan la profundidad y tantas "alegrías" a los entusiastas del Gran Azul ... :clap:
En fin, que animo desde aquí a que vayamos posteando nuestros "deep gauge watch" o relojes con profundímetro ok? :ok::
Gracias y espero vuestros aportes !!! :ok::
Pd: También valen los mecánicos Gus :D
:popcorn:
 
Pues solo dispongo de uno....pero es un auténtico todo terreno, cómodo ( a pesar de su tamaño) poco peso, y un poco diferente su caja, creo que te sonará bastante...

Citizen JV0055


821f79423f7aff30d53bf12f487d61ce.jpg




4819bde7e60cf040f9eb45abbb958203.jpg




En todas las vacaciones de verano, se viene siempre conmigo. ( ya ha recorrido unos cuantos mares)
 
Pues.......

20180630_150644.jpg

Con muchas ganas de darle el estreno.
 
Pues ahí va el mio, aunque debo reconocer que aun no ha tocado el agua :pardon:

(lo del gato no es a posta, se puso ahí y no había dios que lo quitara)

DSCN2094.jpg



DSCN2095.jpg



DSCN2096.jpg



DSCN2098.jpg



DSCN2100.jpg



DSCN2102.jpg
 
lostimage.jpg


Profundímetro, temperatura, tiempo de buceo, doble uso horario, etc, etc.... una máquina. Si no lo tuviese ya, tendría que comprármelo. :D
 
Última edición:
Yo tengo 2 modelos con Profundimetro un Vintage del 85

Vintage del 85.jpg


Vintage del 85 2.jpg


y el Gulfmaster Quad 1000 el nuevo..

Gulfmaster Quad.jpg


un saludo
 
Pues solo dispongo de uno....pero es un auténtico todo terreno, cómodo ( a pesar de su tamaño) poco peso, y un poco diferente su caja, creo que te sonará bastante...

Citizen JV0055


821f79423f7aff30d53bf12f487d61ce.jpg




4819bde7e60cf040f9eb45abbb958203.jpg




En todas las vacaciones de verano, se viene siempre conmigo. ( ya ha recorrido unos cuantos mares)

Espectacular el bicho compa ... que chulo y ya hoy en dia, parece un smartwatch ... :clap:
Está genial, creo que tardé demasiado tiempo en pillarlo, je,je. Aunque ese airecillo vintage ya como hace que gane ... je,je ...
GRacias por mostrarlo, es un buen compañero para cualquier actividad acuática ... :ok::
 
Pues.......

Ver el archivos adjunto 584001

Con muchas ganas de darle el estreno.

Para mi es "El Diver" ...
Disfrutarás con él en el agua, es un buen bicho ... estoy por pillar uno de los nuevos porque ya al mio me da cosilla mojarlo ... o a ver si le hago un hermetismo y juntas ...
Que lo disfrutes, gracias por mostrarlo compa ! :ok::
 
  • #11
Pues ahí va el mio, aunque debo reconocer que aun no ha tocado el agua :pardon:

(lo del gato no es a posta, se puso ahí y no había dios que lo quitara)

DSCN2094.jpg



DSCN2095.jpg



DSCN2096.jpg



DSCN2098.jpg



DSCN2100.jpg



DSCN2102.jpg

Bicharraco macho, me da que lleva el mismo modulo que el del Aquamount ... es una pasada, se ve el estilo "Citizen diver" ... me encanta, ya te lo dije.
Que lo disfrutes es un reloj superraro y poco visto, en la linea del que comento ...
GRacias por mostrarlo compa !!! :ok::
 
  • #13
Hay alguno más
ae3536f377d20f0bdc78fd6152a9a456.jpg
 
  • #14
Hay alguno más
ae3536f377d20f0bdc78fd6152a9a456.jpg

Bueno, ese ya es "El Bicho" de las Profundidades abisales :D
Si no me fuera un poquin grandote, hacia tiempo que lo tendría ... es chulisimo, parece un tanque con ese almenado :clap:
 
  • #15
lostimage.jpg


Profundímetro, temperatura, tiempo de buceo, doble uso horario, etc, etc.... una máquina. Si no lo tuviese ya, tendría que comprármelo. :D

Que bonito es compa. ... es una evolucion del Spyder and company ... me encanta, con todas las funciones mejoradas. Al mio le estoy cambiando la bateria ahora mismo ... a ver si lo posteo, es este pero le he puesto su caucho, que despues le voy a colocar uno de pliegues, me cansé ya de su brazalete ...
Un ordenador de buceo en toda regla, pero que bien va bajo el agua, una maravilla los avisos de parada DECO y de velocidad de ascenso alta ... en fin, sentía que el reloj cuidaba de mí ...
Gracias por mostrarlo compa ! :ok::

15155932486d529a6ef11142fe9c7e46o.jpg
 
  • #16
Yo tengo 2 modelos con Profundimetro un Vintage del 85

Ver el archivos adjunto 584357

Ver el archivos adjunto 584358

y el Gulfmaster Quad 1000 el nuevo..

Ver el archivos adjunto 584362

un saludo

Que guapos Edu, el chiquitin por lo cuco y completisimo el jodío, y el Gulf, porque no sabia que tenia profundímetro !!! 8o
En fin, un punto a su favor, aunque le sigo viendo "espacios vacios" ja,ja ...
Venga muchas gracias por mostrarlos amigo ... un placer ... y moja alguna vez algunoooooo !!!! :D
 
  • #17
Pues ahí va este pata negra de Seiko. Un cuarzo de titanio, analógico de gran complicación que mueve 9 manecillas, una pieza incluida por Seiko en su museo de sus 100 relojes más emblemáticos.

Tanto me gustó que también compré la versión en acero :dribble::dribble:
 

Archivos adjuntos

  • Mi Seiko.jpg
    Mi Seiko.jpg
    109,3 KB · Visitas: 215
  • #18
Pues ahí va este pata negra de Seiko. Un cuarzo de titanio, analógico de gran complicación que mueve 9 manecillas, una pieza incluida por Seiko en su museo de sus 100 relojes más emblemáticos.

Tanto me gustó que también compré la versión en acero :dribble::dribble:

Ostras macho, parece mentira que aún salgan cosas que no conozco 8o
Vaya pedazo de pieza, ademas con inicio automático al contacto con el agua. Que deportivo a la vez de elegante. Y con lo que me gusta una subesfera unicamente dedicada a la alarma. Me parece un reloj espectacular compa, muchas gracias por mostrarlo, para mi gusto es precioso, un estilazo !!!
Que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #19
Ostras macho, parece mentira que aún salgan cosas que no conozco 8o
Vaya pedazo de pieza, ademas con inicio automático al contacto con el agua. Que deportivo a la vez de elegante. Y con lo que me gusta una subesfera unicamente dedicada a la alarma. Me parece un reloj espectacular compa, muchas gracias por mostrarlo, para mi gusto es precioso, un estilazo !!!
Que lo disfrutes mucho :ok::

Gracias ! Al llegar a casa los sacaré de la caja fuerte y haré una foto de los dos juntos y mañana la cuelgo ;-)
 
  • #21
Este es el de acero, con una línea más agresiva y sport, pero menos elegante

IMG_0354.jpg

Y cumpliendo mi palabra aquí te dejo estas fotos con los dos relojes sobre una impactante pintura de buceo.

IMG_0353.jpg IMG_0349.jpg7K52-6A00 Scubamaster.jpg
 
Última edición:
  • #22
Este es el de acero, con una línea más agresiva y sport, pero menos elegante

Ver el archivos adjunto 584803

Y cumpliendo mi palabra aquí te dejo estas fotos con los dos relojes sobre una impactante pintura de buceo.

Ver el archivos adjunto 584838 Ver el archivos adjunto 584837

Que pasada el de acero compa !!! 8o Es precioso, superdeportivo !!! :clap:
Me encanta, tiene un estilazo, además atemporal. Una maravilla, los toques naranja son superacertados, el naranja en los divers va de fabula. Y esa cantidad de agujas, es casi un gran complicacion vamos ... :clap:
En fin , en cuanto a las camisetas, tambien que guapas !!! Me encanta todo el conjunto compa, muhas gracias por mostrarlo.
Ya si le hicieras un review al reloj seguro que mas de uno te estabamos eternamente agradecidos ! :D
Venga un saludo cordial ! :ok::
 
  • #23
Preciosos esos Seikos Scuba. No los había visto nunca.. Enhorabuena
 
  • #25
Venga, añado este Citizen Aquamount ... que ahora lo tengo con un caucho que le da un toque muy cañero

Gracias ! Siempre es un placer mostrar lo que tenemos y que guste a los compañeros.

Me encanta tu Citizen JP-3020, tuve uno en el punto de mira, y se me escapó. :-(( Un compra venta de Madrid tuvo uno y me lo quitaron de la manos ¡por un dia¡¡::cry:: magnífica y contundente pieza sí señor, por cierto lo tienes. IMPECABLE, parece como si acabara de salir de la tienda, Enhorabuena !!

Por cierto, totalmente de acuerdo en lo de las manecillas color naranja, le dan un toque al Diver de instrumento profesional :Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie