• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sabeis de este Pulsar Diver

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, es el primer reloj bueno que tuvo mi hermano.

No encuentro la documentación, y tampoco sé nada acerca de esta marca, creo que era una segunda marca de seiko o algo así, pero desconozco el calibre que monta. ¿Alguien sabría decirme algún dato?

El reloj es el de la foto,uno igual a éste

lostlink.jpg


Gracias de antemano

saludos
 
Me da a mi, sin mirar nada que deb montar un calibre miyota de los normales y que debe tener una relación calidad-precio muy buena. el modelo es un 7S26-X004 . Te añado un enlace de ebay que lo explica bien.
lostlink.jpg


Sí, se trata de una filial de seiko corp, al igual que alba.
Espero que te haya servido de algo.

Saludos
 
Muchas gracias diodenar.

Sí, pulsar es una 2º marca de Seiko. Este reloj se compró en 2004 más o menos en el corte Inglés. Por el link que has posteado me doy cuenta de que ha bajado mucho de precio. Mi padre pagó por él 185 euros creo recordar para regalárselo a mi hermano.

Lo de la maquinaria miyota imagino que así será, pero lo que me pregunto es cual exactamente. La apariencia del reloj es bastante buena y la calidad percibida también, tratándose claro de un reloj de este tipo y de este precio. De cualquier manera es duro como una roca para el uso que se le ha dado, y la pena es el cristal, que por ser mineral endurecido, se raya y de hecho está rayado. No obstante la caja, por peso y tacto se nota que tiene un buen acero.

Lo dicho, muchas gracias diodenar. A ver si alguien más me puede echar una mano con la maquinaria que lleva.

un saludo
 
Pregunta en el sub-foro de los Japoneses. S2.
 
Gracias, a ver si tengo un pelín de tiempo y lo posteo por allí

muchas gracias

saludos
 
Muchas gracias diodenar.

Sí, pulsar es una 2º marca de Seiko. Este reloj se compró en 2004 más o menos en el corte Inglés. Por el link que has posteado me doy cuenta de que ha bajado mucho de precio. Mi padre pagó por él 185 euros creo recordar para regalárselo a mi hermano.

Lo de la maquinaria miyota imagino que así será, pero lo que me pregunto es cual exactamente. La apariencia del reloj es bastante buena y la calidad percibida también, tratándose claro de un reloj de este tipo y de este precio. De cualquier manera es duro como una roca para el uso que se le ha dado, y la pena es el cristal, que por ser mineral endurecido, se raya y de hecho está rayado. No obstante la caja, por peso y tacto se nota que tiene un buen acero.

Lo dicho, muchas gracias diodenar. A ver si alguien más me puede echar una mano con la maquinaria que lleva.

un saludo

A ver, si es una submarca de seiko, no va a llevar un calibre de citizen (miyota) ;-), como podeis ver en la referencia del reloj pone algo de 7S26, pues supongo que ese sera el calibre que lleva, que es un calibre seiko.
Un saludo. :)
 
Pues va a ser que tienes razón, que patinazo! jajajja

gracias
 
No te gustan los Solar de Pulsar,, a mi parecer mas atractivos que ese que has puesto,, eso si, no son automáticos,,

pulsar%20wrist-1.jpg


lostimage.jpg
 
No me hacen mucha gracia los cuarzo, pro de todas formas gracias por tu sugerencia!:ok::

Lo del reloj, no es que este buscando uno para comprarmelo, estoy buscando información para este modelo en concreto que ya tenemos en casa (es de mi hermano).

Gracias a todos por las respuestas

saludos:bye:
 
  • #10
Tanto Pulsar como Alba son marcas del grupo Seiko, este modelo se ha comercializado y se ve mas como Alba que como Pulsar, supongo sera por los mercados a donde se destina, yo tengo un Alba exactamente igual, con la diferencia del logo y de que elmio lleva armis, tambien tengo otro Alba, que en España vendio el C. Ingles como Pulsar y son clones, el movimiento es un clon del 7S26, osea el mismo movimiento con diferente nombre, su relacion calidad/precio es muy buena.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie