• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj Diver recomendais automático Diver que no sea Seiko entre 300-600€.

Estado
Hilo cerrado
rialp

rialp

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me podeis dar consejos?? Tengo seiko tortuga y samurai.
Pienso en glycine o certina.


GS rialp
 
Certina DS Diver Action Powermatic 80, por poco mas de 600€ lo tienes, y el armis es mejor que algunos que valen 1.000€ y la maquinaria, ni te digo...
 
Orient Tritón

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Cualquiera de los dos que te han recomendados algunos compañeros (Orient Tritón y Certina DS Powermatic 80) te darán muchas alegrías y, posiblemente, te durarán muchísimos años
 
Certina DS 200 ph. Pocas cosas hay de esa calidad a ese precio
 
Ya sé que te lo han dicho: Orient Tritón, yo tengo uno pedido.
Tienes unas presentaciones de los compañeros lookjapan y yogui estupendas. No dejes de leerlas.
Un saludo.
 
  • #10
Hoy tienes el Citizen Automático NY0040-17LE "The Marina Militare's Choice" por 168,50 € en amazon:

Opera Instantánea_2019-12-28amazon.es.jpg
:bye:
 
  • #12
Muy bonitos me parecen los Baltic...
 
  • #13
Pues yo me inclinaría por Citizen.

Yo tengo varios Aqualang (descatalogados ya) pero me han dado un resultado fantástico.

Nadaron y bucearon cuando eran jóvenes, fueron de copas y marcha en los 90 y míralos. Van de Cine.
IMG_0366.jpg
Promaster negro.jpg
Creo que un modelo actual te va a dar un estupendo resultado porque la marca mantiene la misma calidad de siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie