• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver gmt me recomendais por menos de 1500euros?

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

estoy buscando un diver gmt, de tamaño contenido 40mm con ese presupuesto.

he visto el steinhart pero me echa para atras que es un calco de rolex, hay algo con mas personalidad en esta medida?

que me recomendais?

Muchas gracias por vuestros consejos!
 
Te puedo recomendar un buen Squale, tienen muy buenas combinaciones en los 1521 y los 101 atm

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Te puedo recomendar un buen Squale, tienen muy buenas combinaciones en los 1521 y los 101 atm

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muchas Gracias compañero, como tengo un squale ya sin gmt los habia descartado por eso, pero es muy buena recomendacion!

me apetece añadir un gmt con personalidad pero la verdad no acabo de ver ninguno en la gama media que me llene...a ver si me dais una alegria!
 
Que te parecen los C.Ward Trident GMT? A mí me gustan mucho...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Aquadive!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Que te parecen los C.Ward Trident GMT? A mí me gustan mucho...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

me ha gustado mucho el de 38mm gmt 600! No lo conocia, lo voy a mirar con mucho detalle, gracias!
 
Creo que tendrás que específicas más, para perderte ayudar. La información que das es poca.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Busca un Bulgari Diagono GMT de segunda mano en buen estado, cumple tus requisitos y en la muñeca luce un montón. La otra opción que te daría se escapa de diámetro y presupuesto , el Doxa Sub 750 GMT, una auténtica pasada de reloj, los coronitas a su lado parecen de juguete . Un saludo
 
  • #10
Creo que tendrás que específicas más, para perderte ayudar. La información que das es poca.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

De acuerdo, lo voy a resumir todo:

diver con GMT
sin crono, solo hora
diametro de 38 a 40 mm, como algo ya muy excepcional 41, pero mi muñeca no permite 42mm
estetica original que no sea un calco del rolex gmt pepsi de toda la vida, por ende sin lupa en la fecha
presupuesto menos de 1500 euros

a ver si asi queda mas claro.

los doxa me encantan! Pero son taaaan grandes ( y caros)... que rabia me da que no me valgan...
 
  • #11
Ahi lo llevas
425fef7db9aa2ce54b6bf45254ada3e3.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Bonito Aquadive. Y la Isofrane amarilla le queda genial.
 
  • #13
Lo sé, no cumple tus requisitos porque es más grande y grueso, pero carajo!!porqué no?? su diseño de caja lo hace más corto,y mucho más cómodo de lo que parece. Aqui lo tienes en una muñeca de 16cm.

b16be230a2ff507dda4c138039ceebc7.jpg
 
  • #14
Compañero... Hay un Orient... Nuevo por menos de 500euros... GMT... Zafiro... Automatico... Peeeero... Es un 100 metros... Lo puedes ver en watches111... Estan en SanFernando Cadiz...
Creo que este se puede considerar reloj para todo....
Un saludo.
 
  • #15
Compañero... Hay un Orient... Nuevo por menos de 500euros... GMT... Zafiro... Automatico... Peeeero... Es un 100 metros... Lo puedes ver en watches111... Estan en SanFernando Cadiz...
Creo que este se puede considerar reloj para todo....
Un saludo.

Un poco soso estéticamente pero no me cabe duda de que probablemente sea la mejor opción en relación calidad/precio que se pueda comprar hoy.

Steinhart acaba de lanzar este modelo nuevo:
https://www.steinhartwatches.de/en/ocean-39-vintage-gmt-premium-blue-red-ceramic.html

Por lo que dicen lleva un ETA Elaboré "Premium" que es la primera vez que conozco su existencia.

Tiene una estética vintage muy bonita, pero las agujas "Mercedes" para mi gusto han estropeado un reloj que podía tener personalidad propia.
7b0019806f1b4581f87024975795f592.jpg


Por el momento de todo lo comentado me quedo con el CW y el Glycine.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Un poco soso estéticamente pero no me cabe duda de que probablemente sea la mejor opción en relación calidad/precio que se pueda comprar hoy.

Steinhart acaba de lanzar este modelo nuevo:
https://www.steinhartwatches.de/en/ocean-39-vintage-gmt-premium-blue-red-ceramic.html

Por lo que dicen lleva un ETA Elaboré "Premium" que es la primera vez que conozco su existencia.

Tiene una estética vintage muy bonita, pero las agujas "Mercedes" para mi gusto han estropeado un reloj que podía tener personalidad propia.
7b0019806f1b4581f87024975795f592.jpg


Por el momento de todo lo comentado me quedo con el CW y el Glycine.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Interesante nuevo modelo, hablas de la opcion de un glicyne...cual?
 
  • #17
Interesante nuevo modelo, hablas de la opcion de un glicyne...cual?
Realmente Diver con GMT en Glycine como tal no hay en catalogo, pero el Airman tiene 10ATM que para un uso no profesional sobra, y es un GMT con mucha personalidad y por estética se podría asemejar a lo que busca el compañero y se pueden conseguir a precios muy competitivos por debajo de los valores expuestos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #18
A mi me tiran mucho el C. Ward C65 Trident GMT y el Steinhart Vintage Ocean GMT pero centrándonos en el Ward por tamaño (41 mm.), anda por 1.120-1.200 € según pulsera (acero, piel o nato) y hay tres combinaciones de esfera y bisel -acero y esfera negra, mi favorito-:

image.jpg

Llevo un tiempo en una dura batalla mental entre estos dos. El Ward tiene más personalidad y estilo propio, aunque la aguja GMT y el bisel de acero le dan un aire al 1655, especialmente con la esfera negra.

El Steinhart, por menos de la mitad de precio, me ofrece una calidad que conozco bien -tengo dos OVM: un MKII 42 mm desde hace cinco años y un 39 hace unos meses-, zafiro, corona roscada, 300 m... y homenajea -sin lupa- al descatalogado -y sin agujas Merche- 1655 que de lo malo, no es tan reconocible por casi cualquiera como el Master.

image.jpg

Pero si descartase los de 42 mm, creo que el C. Ward sería mi opción.
 
  • #19
Casi todos los que te encajarían por precio y tamaño son inspiración Rolex

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Casi todos los que te encajarían por precio y tamaño son inspiración Rolex

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si, es completamente cierto.
Del c.ward me echa para atras el precio comparado con el steinhart mucho mas economico.
estoy valorando tambien el yema gmt nuevo...que al menos cambia agujas y el tema del mecanismo de bloqueo del bisel respecto a los homenajes de rolex, por darle algo de originalidad...

os pongo enlace a ver que opinais...

https://eu.yema.com/collections/gmt
 
  • #21
Si, es completamente cierto.
Del c.ward me echa para atras el precio comparado con el steinhart mucho mas economico.
estoy valorando tambien el yema gmt nuevo...que al menos cambia agujas y el tema del mecanismo de bloqueo del bisel respecto a los homenajes de rolex, por darle algo de originalidad...

os pongo enlace a ver que opinais...

https://eu.yema.com/collections/gmt
Muy buena opción, muy poco visto. Y además parte de la base de un icono de la marca con personalidad propia.
 
  • #22
Si, es completamente cierto.
Del c.ward me echa para atras el precio comparado con el steinhart mucho mas economico.
estoy valorando tambien el yema gmt nuevo...que al menos cambia agujas y el tema del mecanismo de bloqueo del bisel respecto a los homenajes de rolex, por darle algo de originalidad...

os pongo enlace a ver que opinais...

https://eu.yema.com/collections/gmt
Bisel de aluminio.....una lástima.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #23
Este CW creo no se comentó y merece la pena, ya que rompe la estetica de Rolex con unas agujas mucho más actualizadas que las sesenteras Mercedes.
Buena máquina y precio muy comedido considerando que tiene todas las prestaciones esperadas de un buen reloj, incluyendo el bisel cerámico.

https://www.christopherward.com/watches
f102bb45def66fa2972baa0c1a993167.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #24
Bisel de aluminio.....una lástima.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

A mi el bisel de aluminio no me plantea ningun problema, hay muchisimos divers buenisimos con bisel de aluminio y no creo que sea motivo de descarte en absoluto...
 
  • #25
Este CW creo no se comentó y merece la pena, ya que rompe la estetica de Rolex con unas agujas mucho más actualizadas que las sesenteras Mercedes.
Buena máquina y precio muy comedido considerando que tiene todas las prestaciones esperadas de un buen reloj, incluyendo el bisel cerámico.

https://www.christopherward.com/watches
f102bb45def66fa2972baa0c1a993167.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si se ha comentado mas arriba en el post compañero, y de hecho no me parece barato para nada, aunque tiene el merito de tener un diseño que no es una copia del rolex...

gracias de todos modos por el aporte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie