• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver es????

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver quien me puede ayudar, lo vi anoche en la coleccion de bañadores de calzedonia y me llamo la atencion.
Jeje.. el bañador ya lo tengo, ahora solo me queda el reloj.
Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Tiene aspecto de "Tudor chino".
 
tiene toda la pinta de parnis u ptro chinarro de esos homage del sub
 
Para ir a pescar sí me lo pondria...:-P
El reloj lo uso de plomo para la caña :laughing1:
 
Rolex Gmt Master con bisel negro de aluminio, la versión de la foto del bañador será una de las numerosas interpretaciones, el foro es muy fan del conocido como pepsi (bisel azul y rojo aunque también existe el bisel negro y rojo)

lostimage.jpg
 
Efectivamente no hay duda.
 
Tiene un diseño parececido a un Rolex GMT pero no lo es ya que se ve claramente que le faltan los textos de la esfera,podria ser perfectamente un reloj de poca calidad inspirado en ese modelo de rolex pero sin marca
 
Tiene un diseño parececido a un Rolex GMT pero no lo es ya que se ve claramente que le faltan los textos de la esfera,podria ser perfectamente un reloj de poca calidad inspirado en ese modelo de rolex pero sin marca

Ahí le has "dao" es un rolex GMT pero sin ser rolex ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :laughing1: :laughing1:
 
Trolex GMT

El bañador me gusta
 
  • #10
Muchas gracias a todos.... la verdad es que el reloj me gusta.
En cuanto al bañador... por 29,50€ lo tienes en cualquier calzedonia... y la verdad es que parecen de buena calidad.
P.D. No todo van a ser relojes en esta vida, no??
Saludos.
 
  • #11
29,50 el bañador, más o menos lo que debe costar también el reloj. SALU2.
 
  • #12
Jeje.. bueno, pues para tener el juego completo (hablo del bañador/reloj) acabo de encargarle a Mr.Gong un "Trolex Submariner Ed.Gong", con zafiro y todo... ahora solo me queda un poquito de dieta, otro poco mas de cardio y un par de añitos menos, para poder ser el suplente en el proximo reportaje fotografico de Calzedonia.
Parece que me iba curando de la "Parnisitis aguda" pero me da la impresion de que ha habido recidiva.
Prometo fotos cuando lo reciba... a ver lo que tarda, empieza la cuenta...........
 
Última edición:
  • #13
Pues sí que ha durado la sesión de fotos, entre la una y las seis. Menudo coñazo ser modelo profesional :D
 
  • #14
Así me voy a poner yo pa este veranito .......por cierto el bañador es bonito.
 
  • #15
Por el bisel Tudor, el resto comparte con la matriz.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie