• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Diver...

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Os presento mi nueva maquina ZENO DIVER 500 que compré con el consejo de Cabanillas, gracias...:ok::


Movimiento:
  • suizo calibre Valjoux 7750 de carga automática
  • 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora
  • sistema Incabloc resistente a los golpes
  • espiral Nivarox
  • volante Glucydur
  • muelle Nivaflex
  • reserva de marcha de 48 horas
Características:
  • reloj cronógrafo de 12 horas
  • caja redonda de acero
  • bisel giratorio bicolor unidireccional fabricado en acero con escala de minutos
  • fondo de caja, corona y pulsadores roscados
  • dial de color negro con logo ZENO WATCH BASEL
  • aguja horaria y minutero de color amarillo luminiscentes
  • segundero de color negro
  • números referenciales luminiscentes
  • indicador de fecha y día de la semana
  • resistencia al agua: 20 ATM
  • cierre de hebilla a presión con pulsadores personalizada
Un saludo amigos...
 
muy bonito, a mi me gusta mucho el del bisel verde

yo tengo un zeno y va de maravilla

que lo disfrutes:ok::
 
Pues me alegro por ti compañero. Es un gran reloj de una gran marca. A mi me gusta el mismo pero el que no es cronógrafo, es una pasada. Y el zeno-doxa también. Disfrútalo.
un saludo.
 
Impresionante reloj, que lo disfrutes.
 
Felicidades por tu reloj. Yo tengo uno con bisel en verde pero no es el crono y además es el cuarzo. Lo tengo para un uso mas descuidado en la playa, piscina y para trabajar. Me gusta mucho sus acabados para su precio.
 
Gracias a todos...es un poco grandote...pero me encanta...ahora a hacer caja para otro diver mas, un Oris seguro...
 
Última edición:
guau!! vaya bicho!!, me gusta...
 
Enhorabuena, es un bishoooo estupendo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie