• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion hydrosub

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Pues nada ..ayer llego el divemaster y hoy ha llegado el edox hudrosub en su version cuarzo...otro diver para la coleccion...ya estas navidades estoy cubierto....gracias al forero y amigo al cual se lo he adquirido,la calidad del reloj impresionante, como buen suizo y esa forma escandalosa que tiene que me encanta..os paso unas fotos y espero que os guste tanto como a mi...felices fiestas
b7487b0237fe2fd8df66ded5164f6f30.jpg
ff5be362244f747ced1d2b2370cb42c8.jpg
a615a50b580a358d2161a328c30cbcb2.jpg
b03400aa6bb07df25c0d48eb8d583feb.jpg
d1ace3e19f9dc85398071f56db055110.jpg
224ff85f97b81366efbc8976aecb3e31.jpg
 
Guapísimo Foncu. Te queda genial, espero que lo disfrutes mucho. :friends:
 
Hola:
Un gran diver cuya marca me trae gratos recuerdos de mi adolescencia; ahora bien, no me acaba de convencer ese protector de corona, del cual, así y todo, no dudo de su utilidad. A disfrutarlo. Feliz Navidad. Saludos
 
Última edición:
Precioso Hidro,enhorabuena.
 
Hola:
Un gran diver cuya marca me trae gratos recuerdos de mi adoescencia; ahora bien, no me acaba de convencer ese protector de corona, del cual, así y todo, no dudo de su utilidad. A disfrutarlo. Feliz Navidad. Saludos

Me pasa como a ti. Pero al reloj se le ven muy buenos acabados.

Un saludo!
 
Deja ya de comprarte relojes picha!. Que nos dejas a los demás amargados. ::bash:::D.
 
Enhorabuena por la compra, pués vaya pedazo de diver.
La verdad, es que no había visto ninguno de ese color, los que yo conocía eran con la segundera en rojo a juego con el protector y en verde.
Buscando información sobre ese reloj , he encontrado una foto de un hydro con milanesa , a ver que os parece..
edox milanesa.jpg
 
Enhorabuena por la compra, pués vaya pedazo de diver.
La verdad, es que no había visto ninguno de ese color, los que yo conocía eran con la segundera en rojo a juego con el protector y en verde.
Buscando información sobre ese reloj , he encontrado una foto de un hydro con milanesa , a ver que os parece..

Hola:
La milanesa le queda de cine, tanto en verano para nadar con él como en invierno como reloj de vestir; ya que dicho peluco viste más que algunos pelucos de los llamados de vestir. Feliz Navidad. Saludos
 
  • #10
Muy guapo Foncu, con armis mucho mejor, aun que no tardarás en meterle una nato negra. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy bonito, disfrútalo mucho
 
  • #12
Este reloj que despierta filias y fobias, a mi me tiene fascinado.
 
  • #14
Yo nunca lo habia visto en vivo...pero siguiendo el consejo del amigo diferdez...no puedo estar mas contento..es o amor u odio y em mi caso es amor...esa forma de caja y el protector de corona lo hace muy especial y creo que le va casi todo...milanesa,armis,caucho y como dice mi amigo Juan una nato en breve...[emoji18]
 
  • #15
Muy bonito y contundente!
 
  • #16
Jolines, no sabes lo que me encanta. El dial es genial y que decir de esos 500m...

Muchas felicidades y a disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #17
Me arrepiento mucho de no haberlo pillar en Ashford cuando estaba a 219 USD. Aun habiendo pagado aduanas, compensaba el comprarlo. Cuando entré al dia siguiente ya decidio a pillarlo resulta que habia volado cual caramelo en la puerta de un colegio::cry::::cry::
 
  • #18
Es de los más bonitos de los 4-5 que te han llegado este mes. ;-)
 
  • #19
otro que se lo ha pillado pero con caucho!
cuando le pongas una milanesa saca una foto!!
 
  • #20
Me arrepiento mucho de no haberlo pillar en Ashford cuando estaba a 219 USD. Aun habiendo pagado aduanas, compensaba el comprarlo. Cuando entré al dia siguiente ya decidio a pillarlo resulta que habia volado cual caramelo en la puerta de un colegio::cry::::cry::
Pues ya somos dos los que decidimos pillarlo, jejejje. Yo también me quedé con la cara partida
 
  • #21
Lo que si puedo decir que el armis es el mas cómodo de todos los que tengo y he tenido...parece que no llevas nada..no se clava no te pesa ni araña...es fantastico
 
  • #22
El armis parece fragil y es muy delgadito, parece de juguete pero es una mravilla, de lo mejor que he visto.

Saludos
 
  • #23
Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #24
El auto monta 2824-2 o Sellita SW200?En diferentes reviews nombran ambas....Sabeis cual monta?Saludos.
 
  • #25
Gran diseño. Varias veces he estado tentado de caer y no lo descarto en un futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie