• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un preguntilla sobre el Tektite

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Una preguntilla, alguien sabe en que fecha aproximadamente (se que sera para la primavera, pero algo mas concreto) vamos a poder disfrutar del Crepas Tektite.
Es que me ha puesto a ver fotos:drool::drool::drool::drool:
Lo quiero ya :D:D:D:D:D:D:D

Perdonar por ser tan pesado y muchas gracias
 
Última edición:
Crepas me dijo en su día que, en principio, estaba prevista la entrega para Abril. :ok::
 
Bueno pues a esperar aun algo mas de un mes.
Muchas gracias compañero a ver si lo podemos disfrutar lo antes posible.
 
yo he reservado un Tektite hace escasamente una semana y me dieron fecha de entrega prevista finales de abril
 
Pues es una fecha mas que estupenda pensando en que empieza en buen tiempo.:ok::. Lastima que se escape de mis posibilidades dimensionales y monetarias. :(
 
Pues es una fecha mas que estupenda pensando en que empieza en buen tiempo.:ok::. Lastima que se escape de mis posibilidades dimensionales y monetarias. :(

Mas se me escapa a mi sobre todo en las dimensionales imaginate una muñeca de 14,5 aun asi hay que estoy apuntada. He tenido dos crepas y son muy comodos de llevar asi que supongo que este tambien lo sera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie